Foro / Psicología

Mi novia me dijo que finge en el sexo a raiz de un enfado

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 2:17
K
kadia_6911241
2/5/12 a las 21:27

Un día mi novia se enfadó y se pasó todo el día intentando hacerme daño con todo tipo de comentarios como que conmigo fingía en el sexo (cuando siempre me había puesto por las nubes frente a sus ex) . Me dijo cosas para mi mucho más graves pero cuando se le pasó el enfado lo primero que quiso desmentirme fue lo de que fingía. ¿Esto es el fin de la confianza en la pareja?

Ver también

K
kadia_6911241
4/5/12 a las 15:50


Gracias por tu respuesta. Lo del fingir le importaba más a ella que a mi. Cuando se le pasó el enfado, fue lo primero que quiso desmentir. Las otras cosas que me dijo no tienen mucha relevancia en mi consulta. A mi me preocupa lo del orgasmo porque es una cuestión de desconfianza que ella ha creado.

A mi no me da más satisfacción que ella tenga un orgasmo (más allá de saber que he hecho las cosas bien). Pero estoy de acuerdo en que eso es su problema, y si lo finge allá ella. Si no hay comunicación en la vida sexual, poco puedo ayudarla a tener un orgasmo.

Antes si que había confianza pero ahora tengo dudas sobre la relación.

S
sadaf_5926076
5/5/12 a las 8:46
En respuesta a kadia_6911241


Gracias por tu respuesta. Lo del fingir le importaba más a ella que a mi. Cuando se le pasó el enfado, fue lo primero que quiso desmentir. Las otras cosas que me dijo no tienen mucha relevancia en mi consulta. A mi me preocupa lo del orgasmo porque es una cuestión de desconfianza que ella ha creado.

A mi no me da más satisfacción que ella tenga un orgasmo (más allá de saber que he hecho las cosas bien). Pero estoy de acuerdo en que eso es su problema, y si lo finge allá ella. Si no hay comunicación en la vida sexual, poco puedo ayudarla a tener un orgasmo.

Antes si que había confianza pero ahora tengo dudas sobre la relación.

Pues sí debería darte satisfacción que tenga el orgasmo.
Es la diferencia entre hacerlo con tu novia o con cualquiera.
Esas mentiras fruto de un calentón son muy femeninas. A veces las utilizará para llamar la atención sobre algo que no le guste (no necesariamente el sexo, no somos tan directas), y otras simplemente como respuesta a algún comentario sobre ella que no le haya gustado.
En cualquier caso, se suele pasar pronto.
Vosotros sois más rencorosos, como demuestras en tu última frase. No te hagas el mártir.

S
sadaf_5926076
6/5/12 a las 9:59

Tampoco tiene por qué ser verdad.
Es más, ella recionoce que no es cierto. Sólo ha sido una forma (muy efectiva, por cierto) de atacar al ego masculino; Ya ves cómo se ha preocupado por su virilidad.
¡Vaya con tu teoría clitoriana de abajo! Hay formas de excitar el clítorix sin necesidad de acariciarlo.
Ni tus experiencias vitales ni las sexuales son extensivas a todas las mujeres.

S
sadaf_5926076
7/5/12 a las 9:35

Cuando hablas de acariciar, creo que te refieres a excitar.
Acariciar se refiere a tocar suavemente con las manos o los dedos: Nadie acaricia con la lengua o un objeto; eso tiene otros nombres que tú debes conocer, murasaki.
Insisto. Para mí, una de las diferencias entre hacerlo con tu pareja o con cualquiera, es que te involucras en el disfrute del otro, porque hay una complicidad, un conocimiento, una compenetración que no tienen porqué darse en otros casos, aunque siempre hay excepciones que confirman la regla.
No sólo a las parejas habituales hay que darles orgasmos, pero sí hay que preocuparse también por su disfrute, cosa que en un calentón sabatino no tiene porqué suceder.
Si esto es un comentario machista, revisa tu ideario. Y sí, tienes razón. Salta a la vista que soy un maromo tatuado.
Y bebo el brandy a morro.

S
sadaf_5926076
8/5/12 a las 13:01

Eres puntillosa para lo que quieres, monina.
Son tus palabras: "Si mientras la penetras no le acaricias el clítoris no llega al orgasmo, te diga lo que te diga". Vamos, que sabes tú mas que todas, incluida la novia en cuestión. Acariciar no es lo mismo que excitar o estimular. Creo que clítorix está aceptado, pero te acepto lo del acento.
Hablando de ilustrar, aún espero que me ilustres sobre el caso en que haya divorcio y uno de los dos se dedicaba sólo al hogar. Según tú, creo recordar que quien no se ha dedicado a ello antes, no puede hacerlo después.
Tú y tus teorías.
LEGALES O CLITORIANAS, QUE MAS DA?

E
egle_5710082
2/2/13 a las 2:17

No es cierto
Eso no siempre es cierto porque tal vez por dejarse llevar por el momento de ira dice cosas que realmente no piensa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir