Foro / Psicología

Mi novia me engañó

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 14:38
N
nahara_5741631
25/4/16 a las 6:34

Hola a todos y todas!!

Les quiero contar algo que me ocurrió justo hace unas pocas horas, resulta que tengo una relación de 4 años y mi novia en un estado de depresión me confesó que me fue infiel hace un año y medio, esto ocurrió en una fiesta a la cual yo no la pude acompañar. Si bien pasó hace mucho tiempo, me siento muy mal, no se que hacer... yo la quiero, pero no se como comportarme con ella... sólo quiero estar sólo y aunque tengo ganas de llorar y desahogarme, no he podido... Algún consejo o palmada en la espalda sería de gran ayuda!!!

Muchas Gracias.

Ver también

D
dobrin_8030535
25/4/16 a las 20:22

Hace lo que sentis
Hola amigo mira a mi me paso algo similar. Llora desahogate es lo mejor que podes hacer vos solo. Te diria que te tomes tu tiempo. Para estar solo un tiempo y pienses realmente y con la mayor honestidad si vas a hacer de cuenta que vas a perdonar o no. Pero eso lo vas a saber una vez que estes solo y tranquilo. Te rexomiendo eso que es lo que hice . Menti haber perdonado y constantemente estas pensando si te hace o no lo mismo y recurris a la venganza. Pero esot no aoluciona nada

N
nahara_5741631
27/4/16 a las 9:02

Muchas gracias!!
Muchas Gracias, tendré muy en cuenta lo que me dices!!!
Me ayudó bastante

N
nahara_5741631
27/4/16 a las 9:04
En respuesta a dobrin_8030535

Hace lo que sentis
Hola amigo mira a mi me paso algo similar. Llora desahogate es lo mejor que podes hacer vos solo. Te diria que te tomes tu tiempo. Para estar solo un tiempo y pienses realmente y con la mayor honestidad si vas a hacer de cuenta que vas a perdonar o no. Pero eso lo vas a saber una vez que estes solo y tranquilo. Te rexomiendo eso que es lo que hice . Menti haber perdonado y constantemente estas pensando si te hace o no lo mismo y recurris a la venganza. Pero esot no aoluciona nada

Muchas gracias!!
Es verdad, debo estar sólo para poder despejarme y alejarme de todo esto!!! me ayudó mucho tu comentario.

E
eriko_5313685
27/4/16 a las 14:38

Hola corazon
Hola cariño pues yo llevo una cituacion parecida aun no le encuentro remedio pero primero que todo lo siento por lo que te esta pasando lo que te aconsejo es que trates de poner en calma tus centimientos date un tiempo y piensa bien las cosas porque si ella te engaño sinceramente no te amaba lo suficiente y puede que lo vuelva hacer solo piensa si vale la pena? Porque deseguro hay muchas chicas que pueden valorar tu amor
espero se aregle tu cituasion te mando un beso desde colorado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir