Foro / Psicología

Mi novia me engaño se mensajeaba con otros tenia un hijo de su primo y la extraño

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 23:02
V
vadim_5144942
22/4/15 a las 19:10

hola tengo 25 años ella tambien y esta es mi historia
Hace unos meses yo empece a salir con ella
ella tiene un hijo lo cual para mi no era ningún tipo de problema yo siempre la acepte y apoye los quise muchísimo a los dos

Un día como es normal le pregunte quien era el papa y resulto ser su primo pero eso no le vi importancia

siempre estaba pegada a su celular y veía que le mandaban mensajes y mensajes en especial un "amigo" todo el rato me la hice novia y todo era bellisimo

En el transcurso de los meses discutiamos siempre por los mensajes que le mandaba ese amigo siempre ella me decia que era solo un amigo con el que hablaba y ya que ella nunca tuvo nada con el ni tendria ni tendra nunca por que ellos son eso solo amigos

pero yo estaba tan enamorado de ella que me envolvia con sus palabras solo queria estar con ella sin importarme nada

despues seguiamos ahi poco a poco nos la pasabamos muy bien juntos como si fueramos unos novios de esos de prepa
nos divertiamos demasiado teniamos esa confianza de hacer cosas inimaginables con alguien mas ni siquiera con mis amigos

un dia despues de tantos problemas por ese "amigo" ella lo "bloquea" y dice no tener mas contacto con el despues una mañana en su casa veo que le llega un mensaje y o sorpresa es el despues veo el mensaje y decia que no le hablara ahorita por que estaba conmigo
y asi pasaron mas cosas

despues de 4 meses ella me dice que nos vayamos a vivir juntos estabamos buscando casa y de repente habla con su mama y ya no quiere que me vaya yo a vivir con ellos solo ellos solos y estaba bien desde el primer dia que ella se cambio yo estuve ahi siempre asi duramos como 2 meses

en ese transcurso un dia dejo su facebook abierto y yo cheque los mensajes y vi que se mensajeba con otro distinto y hablaba de que queria verla que sea acordara de unas fotos y de cuando estuvieron juntos

y seguian las peleas pero me decia tantas cosas y al final terminaba yo pidiendo perdon

hasta que un dia en su twitter en sus mensajes se veia que hablaba con el de siempre y se recordaban cuando tenian sexo y todo lo que queria hacerle y el le mando fotos de su pene y ella de sus senos y se decia que se estaba tocando
ella le decia mis horarios y dias de trabajo para que el fuera a su casa que queria coger y ella le decia que ya deseaba que fuera su amante lo peor es que ella seguia el juego


yo en ese momento le reclame agarre mis cosas y me fui

un dia despues me contacto la novia del otro y me paso fotos de conversaciones y que ella tambien los habia visto y no sabia que hacer que queria golpearla y no se que mas

yo solo le dije que yo no queria problemas que ellos sabian por que que si querian estar juntos que los dejara
y despues ella le hablo y le amenazo a ella y a su hijo
despues me hablo que la hiba a demandar y queria testigos pero yo solo le dije que yo no buscaba problemas que por eso habia terminado bien con ella

pero al paso de los dias nos buscabamos y me volvia a amarrar y yo volvia a su casa pero ya sin vivir ahi solo de visita

ella me juro que nunca lo vio que nunca me engaño asi de fisicamente pero como creerle a alguien que estas viendo es asi

y volviamos y nos bloqueabamos y asi paso mucho
me dio la contraseña de su facebook grave error ya que tenia pero mensajes con cuanto tipo extraño que no se le hablaban de que querian ver sus chichis y cosas asi que salieran que a coger

Lo que me dolia esque no se diera a respetar ahora si que
El hombre llega hasta donde la mujer lo permite

y vi mas mensajes con ese con otros y en esa epoca le hiba a dar una segunda oportunidad y en ese mismo dia se habia mensajeado con otro que si se veian y que para hacer cosas y ella todavia le decia que si

igual reclamo y adios despues pues que me buscaba o avecez no lo niego yo la buscaba y asi seguimos hasta que ayer fui a su casa por que aqui tenia problemas y ella fue la unica que me apoyo en ese aspecto fui estuvimos ahi yo estaba jugando con su hijo el cual quiero mucho

y estabamos viendo un video en su celular cuando le llega un mensaje de su "amigo" el de siempre por el que cortamos por el que siempre hubo problemas y otra vez
yo no podia creerlo como le sigues hablando a alguien que te causo tantos problemas que pusis te en riesgo a tu hijo y parecio no importarle nada de eso
le dije y ella quiso decirme lo mismo que no que ella solo lo veia como un amigo y la chingada que no puede dejar de hablarle

yo le decia que por que me buscaba que que queria de mi por que me hacia tanto daño y me hacia sufrir

y me fui y le dije que no me buscara y que hiciera con su vida lo que quisiera

pero la extraño y no se que hacer se que debo olvidarla y ver ya la realidad me la hizo demasiadas vecez como para no darme cuenta pero no se no puedo creer que esa persona que me dio tanta felicidad y alegrias pueda ser como es

no entiendo por que ella es asi

esa es mi cornuda historia

Ver también

T
taila_8760605
4/5/15 a las 1:23

La perdio la primera vez que le creyo pese a las pruebas...
el solito esta buscando su sufrimiento...

M
maty_7267221
4/5/15 a las 7:35

Olvidala
consejo: olvidala recupera tu dingidad contacto cero si t sientes demasiado mal o confundido busca ayuda psicologica creeme antes d q tu problema se convierta en una patologia aunq yo pienso q ya tienes una por volver una y otra vez con alguien q sabes es inadecuado

T
taila_8760605
5/5/15 a las 23:02

Actualizanos tu situacion
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir