Inicio / Foro / Psicología / Mi novia me engaño y la perdone

Mi novia me engaño y la perdone

6 de julio a las 3:25

Hola a todos, antes de empezar quería disculparme si estoy publicando mal o algo, soy nuevo. 
Ahora si. Con mi novia llevamos cinco meses de conocernos y en días tres de noviazgo, ella siempre al igual que yo fue muy dulce le encanta hacerme regalos pasear conmigo demostrar el afecto por contar solo algunas de las cosas hace tres meses me operaron (recién empezábamos el noviazgo?) y ella no se aparto de mi en ningún momento, estuvo en momentos difíciles y soporto todas mis malas actitudes y me las perdono, me ha escrito cartas larguísimas expresando su amor, en fin se nota que el afecto es mutuo, pero todo se empezó a complicar unos días atrás, aunque no parezca en ese poco tiempo logre percibir muchas de sus actitudes y porque hace las cosas y todo empezó cuando me quito de su foto de perfil de WhatsApp, luego empezó a subir muchas historias en dicha aplicación cosa que no hacía casi nunca, todo esto fue en un lapso de cinco días más o menos y una noche luego de pasar el día juntos mi tío en la noche nos invita a cenar ya que era su cumpleaños, quisiera aclarar algunas cosas en este punto, yo tengo 22 años y ella 19, de momento cada quien vive con su familia y ocasionalmente uno duerme en la casa del otro. Retomando, y volvemos del cumpleaños de mi tío, todos llenos y con ganas de dormir, antes de eso pasamos por su casa ya que ella tenía que agarrar ropa y demás, luego se va a bañar y ahí fue donde encontré la infidelidad, tome su teléfono, se que no debí hacerlo pero yo ya percibía algo raro y ella no me dijo nada, encontré conversaciones pasadas de tono con un compañero de su trabajo donde hablaban de los besos que se iban a dar, de pasar la noche juntos, de salir a comer etcétera. Espero a que salga de la ducha y tranquilamente, me contuve y evite insultos gritos y demás, le pedí que hablemos como adultos sin llantos con la verdad y viéndonos las caras, y ella me dijo que que solo fueron unos mensajes en unos días que nosotros veníamos mal ya que mi madre es de esas señoras que les encanta meterse y más de una vez la ofendió, además de alguna que otra discusión que tuvimos en esos días, aunque me prometió que solo fueron mensajes que jamás pasó nada que ni se hubiera atrevido. Yo llore muchísimo por esto ya que si bien nuestra relación no es perfecta no hubo día que no le dijera que la amaba y lo hermosa que es para mi y no entiendo porque hizo eso, la confianza que nosotros establecimos en este tiempo ella se la dio a un tipo así porque si, le paso fotos de ella (no desnuda ni nada parecido pero fotos o cosas que solía mandarme a mi) ella me vio llorar y lloro conmigo, esa noche casi no dormimos ya que no podíamos todo esto nos atormento. Yo tuve que irme al trabajo de madrugada y ella se quedó en casa luego volví y nos fuimos a un parque cercano y allí seguimos hablando yo llore desconsoladamente ya que de verdad me duele todo esto y ella también lloro y no se si no lloro más que yo y me dijo que fue un error idiota que ella de verdad esta arrepentida y que sin mi no es nada que me necesita para crecer ya que reconoce ser inmadura en muchas cosas, que de verdad quiere una vida conmigo, que no quiere a nadie ni nada más, a fin de mes teníamos unas vacaciones juntos organizadas y cuando volviéramos por todos los conflictos familiares que ambos tenemos planeabamos buscar un lugar propio me dijo que aún sueña con eso y es lo que más anhela en la vida y yo le creo porque no solo lo dice sino que lo demuestra pero la verdad es que yo ya no se porque ahora pienso si eso es verdad por que se dejo llevar tan fácil por el primer idiota que apareció? Aunque no hayan echo nada la traición esta y cada vez que la veo o me dice algo lindo pienso "y si es verdad por que me engañas te?" hoy me dijo otra vez que sin que yo le diga nada que estaba más que arrepentida de haber echo eso. Y yo le creo porque noto que es verdad y porque si no me quisiera no seguiria conmigo pero ahora estoy repleto de inseguridades y cosas que antes ni se me hubieran ocurrido. Tal vez sea todo muy apresurado ya que esto fue el lunes y hoy recien es miércoles y necesite tiempo para dijerirlo y volver a confiar pero el problema es que aunque aún la amo a más no poder ya no me siento tan bien como antes y lo que vengo pensando es en hacer ese viaje con ella y luego de eso ver. Si sigo con estas dudas pedirle un tiempo ella me deja más que claro cada vez que nos vemos que me ama en cuerpo y alma pero a mi me persigue el fantasma de la infidelidad y la confianza que se destruyó a pesar de que la amo. En fin quisiera saber que opinan ustedes, no suelo ser de los que escriben estas cosas pero las dudas me invaden y necesito hablarlo con alguien. Desde ya muchas gracias por leerlo todo. 

6 de julio a las 3:28

Quisiera aclarar que si bien ella asegura que ni se vieron fueron solo mensajes aún así me duele 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte