Foro / Psicología

Mi novia me engaño y quiero volver con ella

U
urian_5329686
19/1/15 a las 20:48

hola chicas ... soy un chico de 24 años y estuve de novio y conviviendo con mi pareja durante 3 años ... todo tuvo un comienzo feliz y encantador .. yo me enamore de ella desde el primer dia pero tuvimos problemas por mi misma persona .. hace un año que empezaron los problemas serios .. ella empezo a cambiar y yo por primera vez en la relacion sentia desconfianza de ella ... paso el tiempo y hasta hace 4 meses ella me pidio un tiempo, en ese tiempo yo tenia q cambiar mi persona y empezarle a demostrar mas afecto y ganarme su confianza q habia perdido .. yo decidi dedicarme 100% a ella .. le escribia cartas de lo que sentia dia a dia .. de lo que la extrañaba y la amaba! .. fueron 3 meses de ardua lucha para estar con ella .. ella en ese tiempo se dedico a salir a bailar con amigas .. con amigos y yo igualmente sentia q la iba a conseguir ... hasta q la consegui de tanto luchar .. hace 1 mes antes de navidad yo sospechaba algo fuerte pero muy fuerte por que un fin de semana la note rara muy distanciada .. 2 dias despues en su wasap puso nuestra foto juntos de perfil, me dijo que me extrañaba mucho ... yo aun mas rara la note .. a la semana vino a mi casa a quedarse unos dias antes de año nuevo (viviamos juntos .. hoy nos separan 120km) ... agarre su celular y lei que habia dormido con otro hombre .. le discuti y le dije que si realmente no me queria perder que haga q esto no se termine y se gane mi confianza de nuevo ... es algo q no tendria que haber dicho por q me engaño ... cuando volvio a su casa me tenia al tanto de todo y mensajes con cariño pero duro un par de dias .. a los dias me dijo que estaba confundida con ella misma y que ella no me merecia que me habia echo mucho daño .. yo no entendia .. a la semana fui a verla a nuestro departamento donde viviamos y ahi fue q me conto sobre el chico que entro a nuestra cama q segun ella se besaron pero no hubo sexo ... y me entere de otro chico con el cual ella estaba confundida .. chicas soy un tonto en realidad pero tengo un impulso de estar con ella y pienso que si puede cambiar .. laa amo realmente .. hoy en dia ella me dice que se siente adolorida frustrada y con mucha bronca por ella misma y por lo que me hizo pero no tiene indicios de querer buscar solucionar el problema !! .. que hago chicas?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest