Foro / Psicología

Mi novia me esconde algo?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 11:56
A
aryan_6218441
1/6/12 a las 17:54

Hola! Llevo con mi novia dos años y desde hace 1 año vivimos juntas. Mi problema es que mi novia me cuenta de todo como problemas familiares, cosas super secretas que solo se yo, que si saliera pudiera perder muchas cosas.

Se su pin al banco, sus tarjetas de credito, sus cuentas bancarias por internet, contraseña del tuenti etc.etc. y ella me deja saberlas. Ella sabe que se todas esas contraseñas...Pero no me deja saber el pin del movil ni la contraseña del facebook. Me extraña mucho, que se sus secretos mas profundos pero no quiero que yo sepa nada de su movil ni facebook...

no se trata de que yo me voy a meter a leer sus mensajes ni nada, sino me duele este secretismo que tiene hacia mi. Es como si tiene miedo que yo me meta. :S Y ella dice que yo no deberia ponerme como me pongo y que pongo demasiado importancia en ese tema!!

Porfavor dime vuestras opiniones, necesito saber si me estoy volviendo loca o si al final tengo razon para pensar lo que pienso. muchas gracias...lo siento si no se entiende bien, pero soy guiri (jiji)

Ver también

A
an0N_864387799z
1/6/12 a las 19:48

Ay mi amiga
yo digo fue bruta al darte la del banco y todo en la vida no se cuenta yo pase poreso y de eso aprendi y todo lugar de familia no se le puede ensenar ala pareja porque el menos pensado a donde uiras y ami me paso con una pareja y otra las contrasenas no sedeve de decir deque tu pareja mire loque haces tambie pero de darle las contrasena perdona pero eso si que no eso tamal a mi por yo confiar me serraron un yahoo y desde esa ves ja aprendi y el de boca medice sus correo y contrasenas y yo me hago la loca mira eso es privado de uno asi que no exija eso lo que te vallan aser telo hacen ala entrada o ala salida sin celu o con celula es haci ten cuenta de eso

M
monsef_5931662
5/6/12 a las 17:09

Lo que sabes ya es mucho
Hola sickan,

Yo conozco muchas parejas felices y satisfechas en las que ninguno de los dos conoce el pin de la tarjeta del otro, ni del móvil, ni mucho menos la contraseña del correo electrónico. Está claro que tu chica confía mucho en ti, como bien demuestra dejándote conocer toda esa información. No te amargues la vida con eso. Es normal que cuanto más nos dan, más pidamos. Si esconde algo, tarde o temprano saldrá a la luz. Alégrate de tener toda esa confianza por parte de tu chica, que seguro que la mereces, y como te digo, no busques razones para amargarte la vida, que son muy fáciles de encontrar hasta para el más afortunado.

Un abrazo, y felicidades por tu buen nivel de español

L
liceth_5331883
7/6/12 a las 12:54

Tranquilidad
Yo creo que ya tiene bastante confianza en tí, sabiendo todo eso lo del Facebook me parece algo que no tienes que darle tantas vueltas.
Piensa que si quisiera ocultarte algo no te dejaría saber todas esas claves y demás.

G
galder_8874999
18/6/12 a las 11:56

Pongamos un ejemplo
Vives con tu novia en su casa y esa casa es grande y con muchas habitaciones. Ella te permite visitarlas todas, tienes llave de entrada y de todos los compartimentos de la casa salvo de una de las estancias. Esa estancia no es ni un trastero con las cosas de la familia ni tampoco un viejo almacén donde nadie ha entrado en años. Esa estancia es muy frecuentada por tu novia y nadie sabe lo que hace allí.

En realidad el error es por parte de tu novia porque darte todas las claves salvo esas, creando una desconfianza donde no la hay. O se dan todas o no se da ninguna. Ahora tu estás obsesionado por saber que está pasando y no vas a parar hasta que lo averigües.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest