Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado como actuo?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 12:39
W
wali_9697804
20/7/08 a las 4:16

Hola, hace dos semanas mi novia me dejo porque decia que yo no le hacia caso y le he exo muxo daño durante hace muxisimo tiempo, yo me he dado cuenta tarde de lo que quiero...que es estar con ella y pasar todo el tiempo junto a ella pero me he dado cuenta tarde y quiero darle lo que ella me pide, pero ahora no kiere volver porque le he exo muxo daño, dice a sus amigas pero no a mi que me kiere muxisimo y lo pasa muy mal por esta situacion, pero que ahora esta dolida y no sabe en un tiempo lo que puede pasar. Que hago, le hablo? le hago detalles? No se como actuar si llamarle igual, porque se que le da rabia que no le hable y kiere que le able...DARME CONSEJOS SOBRE COMO ACTUAR EN ESTA SITUACION PARA TRATAR DE VOLVER A ESTAR CON ELLA

Ver también

R
ramira_9401070
20/7/08 a las 12:18

A ver si te sirve de algo...
Yo dejé a mi chico por lo mismo... y si sólo pasaron dos semanas... aún es poco tiempo... pero si la quieres, que parece que si pero nunca se lo demostraste, igual es hora de que te pongas a ello... pero sin agobiarla. Y lo que no valen son bonitas palabras, sino más bien hechos, supongo que tú la conoces bien y sabes que es lo que le gusta... yo podría darte algún consejo pero bueno... yo hablaría por mi, ya que no la conozco. Si la quieres lucha por ella...

SUERTE Y ÁNIMO!

U
ursula_8758045
20/7/08 a las 12:23

Bueno eso esta en ti
si tu realmente la quieres sera muy facil tienes ke demostrarselo con hechos no hay mas vuelta tu sabras lo ke le gusta y a las mujeres lo ke nos mueve el corazon son las pekeñas cosas pero constantes es decir detalles tienes ke buscarla y hacer las cosas ke tu sabes ke le gustan solo tienes ke demostrarle ke la quieres es facil muy facil demuestra y lucha cuando se quiere de verdad por los dos lados funciona te lo aseguro

W
wali_9697804
20/7/08 a las 19:43
En respuesta a ramira_9401070

A ver si te sirve de algo...
Yo dejé a mi chico por lo mismo... y si sólo pasaron dos semanas... aún es poco tiempo... pero si la quieres, que parece que si pero nunca se lo demostraste, igual es hora de que te pongas a ello... pero sin agobiarla. Y lo que no valen son bonitas palabras, sino más bien hechos, supongo que tú la conoces bien y sabes que es lo que le gusta... yo podría darte algún consejo pero bueno... yo hablaría por mi, ya que no la conozco. Si la quieres lucha por ella...

SUERTE Y ÁNIMO!

Ayudame
<hoy mismo he ablado con ella y le he dixo q algun dia queria quedar y me dice que es pronto...es normal no?ma dixo que quiere q nos contemos nuestras cosas que hablemos y tal y le gusta mantener esta relacion..cuando crees que seria bueno empezar a actuar un poco mas para recuperarla?

A
amel_8089563
21/7/08 a las 12:39

Hazle ver que "sigues ahí", pero sin agobiar.
Envíala, de vez en cuando eh?, mensajitos de cariño y amor.

Llámala, pero NO TODOS LOS DÍAS, para mí, estaría bien una o dos veces a la semana máximo, porque si nó, no la das tiempo a echarte de menos, y lejos de ésto, la vas a molestar y se alejará más.

Has oído hablar de dar una de cal y otra de arena?, ésto es lo que tienes que hacer, envías un mensajito de amor precioso, después no vuelves a envíar ninguno hasta dentro de 4 ó 5 días. La llamas por teléfono un día, luego la dejas sin saber de tí, otros tantos de días.

Pienso que si ella no se manifiesta contigo después de actuar así durante un tiempo, es que ha perdido el interés por tí, y será mejor que no te hagas ilusiones, PERO PRIMERO COMPRUÉBA ésto que te digo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram