Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado.dice creer no estar enamorada.ayuda por favor

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 19:38
M
maren_6426851
23/3/08 a las 22:29

Hola a todos,os cuento mi historia.

Llevaba con mi novia dos años y la semana pasada me dijo que creia que ya no estaba enamorada de mi y me dijo que dejarlo,que necesitaba vivir su vida y que si con el tiempo veia que se habia equivocado no dudaria en decirmelo y si yo ya no quisiera volver se arrepentiria por haber perdido al hombre de su vida.
La relacion empezo muy bien pero con el paso del tiempo pasabamos mucho tiempo juntos,yo me mosqueaba cuando salia con sus amigas y empece a tener mosqueos tontos porque solo queria estar con ella.Me converti en una persona celosa y egoista,ya que no me gustaba que saliera sin mi.Paso un año asi y llego un punto en el que ella me dijo que no podia mas y que necesitaba que nos dieramos un tiempo para ver si yo era capaz de cambiar esas cosas.Eso ocurrio en noviembre del año pasado y nos pusimos Navidad como fecha para volver,pero durante ese tiempo seguimos viendonos,acostandonos y yo creo que como yo sabia que iba a volver con ella no le preste la atencion necesaria a ese toque de atencion que ella me dio.Volvimos en Navidad y yo pensaba que todo estaba muy bien,seguian existiendo algunas discusiones y en el fondo yo habia cambiado pocas cosas.Hasta la semana pasada que me dijo que creia que ya no estaba enamorada de mi.
Yo no se si es el deseo de esperanza o no,pero yo creo que ella si sigue enamorada de mi,lo que pasa que ha visto que no he cambiado y ha dicho,hasta aqui.Llevo 10 dias sin llamarla ni escribirle,estoy que me subo por las paredes,los dias se me hacen eternos y en estos dias si que me he dado cuenta realmente de todas las idioteces y gilipolleces que le he hecho aguantar.Me he dado cuenta de todo.
Os pido vuestro consejo,que debo hacer? Sigo sin llamarla? Tengo miedo a que el paso del tiempo apague la llama que pueda existir todavia.Dentro de 2 semanas es su cumpleaños y me gustaria hacerle un regalo,se lo debo hacer o no? Que puedo hacer?No quiero perderla y quiero luchar por ella porque es la mujer de mi vida y esto me ha servido para enmedar todos mis errores,lo malo es que despues de prometerle tantas veces que iba a cambiar,como va a creer ella que esta vez es verdad??

Me gustaria escuchar vuestras opiniones.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_856919599z
23/3/08 a las 23:06

No la agobies..
pork si no...se alejará más de ti..ahora ella no tiene claro lo k siente por ti y ella se tiene k dar cuenta por si sola lo k kiere.
lo mejor será k intentes relajarte y mires
un poco a tu alrededor..pork ella no puede girar todo en torno a ti...respira y preocupate de cosas k hallas dejado aparcadas por causa de estar siempre detras de tu novia.ya es hora de k hagas tambien tu vida y te concentres en cosas positivas.
asi lograras desconectar mas de la rutina y te ayudara apensar mejor las cosas,,si cometistes el error de agobiarla por ser posecivo..lo mejor sera k analices tu conducta y piensa k eso es un problema k tienes de dependencia y inseguridad..
busca en ti y analizate. pork si no,no estaras preparado para entender bien la situasion y aprender de ello. ahora crees haber cambiado pork sabias perfectamente tu fallo,,u al irse ella de tu vida estas arrepentido y piensas k no lo haras más..
para eso hay k darse tiempo.
para su cumpleaños le mandas un sms felicitandola, seria lo normal.una cosa no tiene k ver con otra..eso ya depende de ti.
suerte y un saludo

I
irea_8346244
24/3/08 a las 13:30

Si estas seguro
hola,mira yo pienso q si estas totalmente seguro de q serias capaz de cambiar...el dia de su cumpleaños le mandaria un ramo de rosas a su casa y en la nota solo le pondria dame una ultima oportunidad.....y mientras tanto no le mandes ni sms ni nada asta el dia de su cumple aver si t contesta....aunq tmb e de decirt q soy mujer y q no pien so q podais cambiar..pero si tu estas seguro de q podrias cambiar por ella,adelante...si todabia t quiere seguro q las rosas le llegaran al corazon..un saludo,y suert!

M
maren_6426851
24/3/08 a las 22:14

Unas pocas de novedades
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
Os comento algunas novedades que puede que no tengan importancia pero despues de 10 dias sin saber nada de ella para mi la tienen.
Anoche estaba yo conectado al messenger y se conecto ella,me costo la vida aguantarme en no escribirle pero lo logre y no le dije nada,a los 10 minutos ella me escribio y me saludo.Estuvimos hablando sobre la semana santa,lo que habia hecho ella,lo que habia hecho yo,me conto que vio a Sara Baras ( que a ella le encanta,jeje)y todo en un tono muy cordial pero con la tirantez propia de haber dejado nuestra relacion de 2 años hacia 10 dias.Intente ser yo el que terminara la conversacion para no parecer pesado y que me muero de ganas por verla,hablar con ella,acariciarla...le dije que me iba a la cama que hoy tocaba madrugar.Ella me contesto "ya hablamos,vale?" y mi respuesta fue un "perfecto" y me despedi con un "buenas noches" a lo que ella me contesto "buenas noches,un besito".Se que puede parecer una tonteria pero ese "un besito" me hizo el hombre mas feliz del mundo,se que es un error,pues lo mas seguro es que no signifique nada y eso haga que me haga falsas esperanzas.
Hoy he quedado para comer con una amiga de ella que es tambien muy amiga mia y fue compañera mia de clase.Me ha preguntado que tal estaba yo y le he dicho la verdad,que estaba mal.Le he preguntado si mi novia o ex novia,como queramos decir,le habia comentado algo a ella y me ha dicho que esta semana no han hablado nada las dos solas porque al ser semana santa no han parado de estar con mas amigas y eso,pero que el dia que yo hable con ella por tlf y me dijo que creia que ya no estaba enamorada de mi,hablo antes con ella y le comento que estaba cansada de mis celos,mis cabreos tontos y todo lo que ya os conte.Lo que me ha llamado la atencion es que tambien le dijo que estaba muy agobiada porque,hace tiempo ella y yo planeamos irnos el año que viene a hacer un master juntos y mientras haciamos el master vivir juntos,pues el comento que le agobiaba esa situacion ya que veia que el año que viene era el master viviendo juntos,luego trabajar y al poco casarse y que ella solo tiene 23 años(cumple ahora los 24) y que todavia tiene muchas cosas que hacer.Eso yo lo entiendo perfectamente,es mas,si me lo hubiera comentado por mi parte no habia ningun problema en que ella si no queria no hiciese master o si lo hace no tiene que ser en el mismo sitio que yo o viviendo conmigo.Yo creo que como eso lo hablamos hace tanto tiempo y lo teniamos planeado desde hace mucho,ahora no sabe como decirme que no le apetece.
Se que puedo estar equivocado,pero pienso que ella todavia me ama,pero que mis defectos unidos a ese agobio por ver su vida planificada con 24 años ha hecho que decida no continuar conmigo.
Me muero de gana por hablar con ella,decirle que me he dado cuenta de todo,que no tengo la mas minima duda que mis errores no se van a repetir (ya que seria engañarme a mi mismo tambien)y que por el tema del master que no se preocupe y que yo tampoco tenia pensado casarme a corto-medio plazo.
No se si decirselo ya o esperar a que pase un tiempo para que ella vea tambien si me echa de menos o no,o esperar a su cumpleaños,hacerle su regalo y hablar con ella despues.

Que opinais?? Gracias por leerme

M
maren_6426851
25/3/08 a las 15:42

No puedo mas!!
Se me hacen los dias eternos,no paro de pensar en ella,quedan 12 dias para su cumpleaños (para el que tengo pensado hacerle un regalito) y me parece que quedan 12 meses.
Esto es una mierda

M
maren_6426851
14/4/08 a las 16:35

Mi novia me ha dejado.dice creer no estar enamorada.ayuda por favor
Hola a todos!!
Ha pasado ya un mes y la verdad que pienso que esta todo muy complicado.Solo he tenido contacto con ella un par de veces por tlf y otro par por el messenger.La verdad que no se que pasara por su mente,si me echara de menos o no,pero por lo que se de ella por sus amigas esta para arriba y para abajo,esta conociendo mas gente,...se que eso es lo normal,seguir con su vida,pero no se si me echara de menos o no,y si lo hace,creo que no esta segura de volver xq sino daria alguna señal de vida.Por su cumpleaños la llame para felicitarla y la conversacion fue cordial pero con una distancia como si fueramos dos desconocidos.
La verdad que me siento fatal xq veo que pasan los dias y la cosa no mejora,es mas,empeora.El otro dia quito de una pagina parecida al facebook fotos nuestras.
Creeis que un mes es tiempo suficiente para haber tomado una decision definitiva o en realidad ha pasado poco tiempo? Deberia hablar con ella para decirle que me he dado cuenta de todos mis errores?
Gracias a todos.

E
elia_7104399
10/2/09 a las 16:55

Me esta pasando lo mismo estoy tan enamorado
hola yo tambien contaria mi historia es casi igual a la de todos todo tiene como centro el AMOR les juro que es primera vez que me enamoro y es muy lindo. en estos momentos estoy mal pk lo nuestro e terminado hace 2 semanas y la verdad esta todo muy mal todo pasa por no sentirse preparado como para afrontar las cosas pero tengo mucho amor para brindarle les jurooke tb te dan ganas de saltar la pared e ir a decirle lo mucho ke la queres pero bue el amor es de a dos espero que las cosas se compongan y bue lo ke yo kiero para ella es ke sea feliz si lo es sin mi no importa me importa su felicidad yo siempre estare cuando ella lo necesite les cuento ke hoy es su cumple nse si llamarle le habia reservado un desayuno pero no la kiero molestar lo suspendi ke hago ???

S
seda_6330740
1/4/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_856919599z

No la agobies..
pork si no...se alejará más de ti..ahora ella no tiene claro lo k siente por ti y ella se tiene k dar cuenta por si sola lo k kiere.
lo mejor será k intentes relajarte y mires
un poco a tu alrededor..pork ella no puede girar todo en torno a ti...respira y preocupate de cosas k hallas dejado aparcadas por causa de estar siempre detras de tu novia.ya es hora de k hagas tambien tu vida y te concentres en cosas positivas.
asi lograras desconectar mas de la rutina y te ayudara apensar mejor las cosas,,si cometistes el error de agobiarla por ser posecivo..lo mejor sera k analices tu conducta y piensa k eso es un problema k tienes de dependencia y inseguridad..
busca en ti y analizate. pork si no,no estaras preparado para entender bien la situasion y aprender de ello. ahora crees haber cambiado pork sabias perfectamente tu fallo,,u al irse ella de tu vida estas arrepentido y piensas k no lo haras más..
para eso hay k darse tiempo.
para su cumpleaños le mandas un sms felicitandola, seria lo normal.una cosa no tiene k ver con otra..eso ya depende de ti.
suerte y un saludo

Puedes decirme en que quedo vuestra relación, dado que ha pasado un año
Creo que puede servirme para mi vida, porfa... si me respondes gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir