Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado...

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las :14
A
aiman_9951548
10/7/07 a las 2:33

Verán, mi novia me dejó hace 3 semanas, paso a contarles un poco la historia...

Nosotros siempre sacábamos tiempo para vernos, siempre estábamos juntos... Hasta que un día me dijo que en las fiestas iba a salir con sus amigas, le pregunté si yo podía ir y me dijo que no... Bueno, yo no entendía por qué, ya que llevábamos dos años y medio y siempre habíamos estado juntos, así que se lo pregunté, le dije que yo no iba a molestar, simplemente a estar un ratito con ella y no aceptó.

Al día siguiente (llevábamos 2 años y medio juntos) me dijo que ya no me quería...

Dos semanas antes estábamos hablando de cómo educaríamos a nuestros hijos, de cómo iba a ser nuestra vida juntos...

Tenemos 21 y 19 años y yo no entiendo nada...

Yo no le hice nada malo, de eso pueden estar seguros, los últimos meses fue ella la que las montó gordas 3 ó 4 veces, pero yo siempre acabé perdonándola a pesar de discutir un rato...

Empezamos a ser amigos después de que me dejara, ella me dijo que sería mi amiga para siempre, una amiga especial, que fuese a las fiestas con ella, los 3 primeros días quedé con ella como amigos, llegaron las fiestas, y me dijo que no fuese con ellas...

Le pedí explicaciones de cómo me había podido dejar de querer de la noche a la mañana y me dijo que ya llevaba un tiempo pensándolo (entonces por qué jugó con mis sentimientos hablando de nuestro futuro juntos?), el caso es que discutimos esos días y ahora me evita siempre que puede, está ocupada hasta dentro de dos meses, o mejor dicho, hasta dentro de dos meses ha conseguido darme evasivas para no vernos, cuando pase ese tiempo puede que también me las dé...

Todo el mundo me dice que he sido demasiado bueno con ella, que ahora pase un poco de ella para que aprenda a apreciarme, que como siempre he estado ahí, no me ha podido apreciar como lo que soy... Pero yo no puedo hacer eso, no puedo pasar de ella sin más, YO LA QUIERO!!! Y aunque suene a tópico, sé que siempre la querré...

Voy a intentar reconquistarla, pero dejándola su espacio, porque bastante se quiere apartar de mí, yo no quiero molestarla más, pasarán estos dos meses, la escribiré una carta explicándole mis sentimientos, y no sabrá más de mí si no quiere hasta que vuelva a verla...

Algún consejo? Creen que volverá conmigo? Estoy fatal la verdad, no tengo ganas de vivir tan siquiera.

Ver también

S
setti_8696625
10/7/07 a las 19:39

Hola
Mira, no sé si va a volver contigo o no... Pero lo que creo que tienes que hacer, es no llamarla ni intentar hablar con ella durante un buen tiempo. Si quieres, mándale una carta contando tus sentimientos, si así te sientes mejor... Pero sobretodo, no le vayas detrás... Soy chica, y creo que si de verdad siente algo por ti, te acabará buscándote... Si no sabes nada de ella durante bastante tiempo, es que seguramente ya no quiera estar contigo...
Piensa que casi todo el mundo ha pasado alguna vez por esto.. Sé que ahora no te animará lo que te voy a decir, pero es cierto: si no volvéis a estar juntos, es que no era la chica de tu vida y seguro que encuentras a otra y luego serás feliz otra vez. Un beso y ánimo!

S
sergej_8551330
13/7/07 a las 19:18
En respuesta a setti_8696625

Hola
Mira, no sé si va a volver contigo o no... Pero lo que creo que tienes que hacer, es no llamarla ni intentar hablar con ella durante un buen tiempo. Si quieres, mándale una carta contando tus sentimientos, si así te sientes mejor... Pero sobretodo, no le vayas detrás... Soy chica, y creo que si de verdad siente algo por ti, te acabará buscándote... Si no sabes nada de ella durante bastante tiempo, es que seguramente ya no quiera estar contigo...
Piensa que casi todo el mundo ha pasado alguna vez por esto.. Sé que ahora no te animará lo que te voy a decir, pero es cierto: si no volvéis a estar juntos, es que no era la chica de tu vida y seguro que encuentras a otra y luego serás feliz otra vez. Un beso y ánimo!

Totalmente de acuerdo
Si ella quiere que seais amigos, y de verdad hubo amor en esa relacion..volvera contigo..si lo que paso es que conocio a otra persona..no pierdas el contacto con ella y dile siempre lo que la quieres..

espero haber ayudado..si es asi..por favor..registrate aqui:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64394653

Ya sabes, solo por leer mails gana algo de dinerillo extra..y si te apuntas, escribeme, te prometo ayudarte con los programas para promocionar tu cuenta y llegar a tener mas afiliados

F
fahad_7006119
26/12/12 a las 13:02

Mi ex novia
Hola Yosoyoy.

Hay un foro para hombres, el cual ayuda a superar la perdida.

www.ex-novia.com

S
salek_8726756
8/3/13 a las :14

Despues de 6 años
siempre si regreso tu novia? despues de casi 6 años que esacribiste eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram