Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 19:10
H
hakob_9685567
19/12/08 a las 15:48

Hola!q tal?me acabo de inscribir en el foro porque tengo un problema muy gordo, hara cosa de un mes (no llega) mi novia decidio dejarme, os cuento la situacion. Yo tengo 22 años y ella tiene 18. Llevabamos casi 2 años juntos, con nuestros mas y nuestros menos, lo malo, es que discutamos siempre por tonterias, pero bueno siempre acababamos perdonandonos. Ella este año ha empezado a estudiar fuera de nuestra ciudad en la universidad, a unos 65km, donde yo iba asiduamente a visitarla y tal, ella es muy casera y se sentia sola lejos de los suyos. La cosa es que para ella los estudios son lo primero y es una chica de muy buenas notas pero lo suyo le cuesta y cada vez que venia los findes tenia menos tiempo para estar conmigo porque siempre estaba estudiando en casa. El problema es que yo inconscientemente le agobiaba diciendole q teniamos q salir mas y tal y vernos mas y todo eso, finalmente ella decidio dejar la relacion porque decia q necesitaba estar sola, q necesita estar bien para estudiar (sin malos royos y discusiones) pero q no me hiciera ilusiones de volver con ella porque nunca se sabe lo q puede pasar (decir q ella se ahoga con un vaso de agua), primero me decia q no keria q fuera para siempre y tal, q no la olvidara, pero conoforme han ido pasando las semanas la veo mas cerrada y con su decision mas firme (comentar tambien q ahora es la epoca de examenes, en enero y q esta solo y exclusivamente concentrada en eso, no tiene tiempo ni de pensar en lo nuestro, es mas, le agobia pensar en ello y aun se agobia mas), me ve en el msn y no me dice nada, no me llama, nada, eso si, el mismo dia q me dejo me hizo ir a por ella a la estacion y me beso como si nada y me hablaba super bien, yo estoy destrozado y ella lo sabe, tomando ansioliticos q me producen el pensar q la he perdido para siempre. Cuando hemos hablado otras veces me ha dicho q tiempo al tiempo,que si tengo q ser para ella pues lo sere pero q ahora kiere estar sola, q no tiene tiempo para estar cn nadie. Yo lo he dado todo por ella, he puesto mucho de mi parte y asi me lo paga, despues de dos años muy intensos, yo entro a su casa como en la mia y tngo mucha confianza cn sus padres q son bastante jovenes, y ella tambien conoce a mi familia (vino a una boda).
El tema esta en q no para todo el dia de darle vueltas por saber si la voy a poder recuperar, si esto q le esta pasando es una crisis transitoria o algo y se arrepentira o q...ella dice q no dude en q se arrepentira q como yo no va a encontrar a nadie (lo dice a sus amigas tambien) pero q kiere estar sola, antes de estar conmigo estaba con otro chico tambien bastante tiempo y haciendo vida de pareja muy estable, todo ello desde los 15 años hasta los 18 sin para (ha sido un poco tempranera pra cogerse las cosas asi), Yo ya no se q hacer, si acercarme a ella para hablar las cosas, porq encima esto no lo hemos hablado cara a cara, igual q cn la ruptura,parece q estos dos años no hayan significado nada y le de iwal olvidarlos del dia a la mañana, q pensais vosotras de todo esto??ayudarme porfavor,muchas gracias anticipadas!!

Ver también

M
miho_5771537
19/12/08 a las 19:10

Hola
si el problema se debe solo a que la has agobiado, la solución sería fácil, en teoría....puesto que al "alejarte" de ella y dejarla más espacio, si te quiere, debería de acercarse más a tí.

Es normal, en época de exámenes no disponer de mucho tiempo para todo lo que se quiere...pero al mismo tiempo, cuando quieres a una persona, no la dejas de lado, por muchos estudios que tengas que llevar para adelante.

Déjale su espacio, no la llames, no le escribas sms, no le hables por el msn. La mejor manera de que se aclare, respecto a este tema, es dejándole ver que te ha perdido. Si te quiere, volverá, sino....pues tendrás que hacerte a la idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir