Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 1:57
U
unax_7990218
3/11/15 a las 1:35

Hola estoy desconcertado llevo un año de relación con la mujer que más he querido en mi vida, los últimos cinco meses han sido fantásticos, hasta que hace una semana la encontré que la dejaba en la casa un chico, yo estuve toda la tarde llamándola y no me lo cogía. A partir de ahí no he tenido explicaciónes por parte de ella, de echo fue por mí trabajo y se dio de baja de una póliza que habíamos firmado dos días antes, hoy ya por último m mandó una foto besándose con un tio, la bloquee, y estoy destrozado.

Ver también

A
akitten_67f7bbz
20/12/16 a las 1:57
En respuesta a unax_7990218

Hola estoy desconcertado llevo un año de relación con la mujer que más he querido en mi vida, los últimos cinco meses han sido fantásticos, hasta que hace una semana la encontré que la dejaba en la casa un chico, yo estuve toda la tarde llamándola y no me lo cogía. A partir de ahí no he tenido explicaciónes por parte de ella, de echo fue por mí trabajo y se dio de baja de una póliza que habíamos firmado dos días antes, hoy ya por último m mandó una foto besándose con un tio, la bloquee, y estoy destrozado.

Colega estate tranquilo seguro que no es la primera vez que una mujer te hace esto ni va a ser la ultima y como consejo mio puedes empezar a buscarte a otra por que con esta lo llevas crudo 

Si no puedes por el dolor de haver cortado de esa forma puedes tumbarte en la cama con un paño humedo en la frente( como cuando estamos malos) y ponerte dos rodajas de pepino en los ojos y echate una siesta al despertar te sentiras tan bien que casi ni pensaras en ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest