Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado por otro despues de casi 7 años de relacion

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 23:02
S
stasys_5299671
6/1/13 a las 20:23

Hola os cuento un poco la historia. Tengo 22 años y mi ex tiene 20. Llevabamos juntos desde el instituto, perdimos la virginidad juntos y nunca hemos estado separados. Lo he dado todo por ella, para que fuera feliz, siempre escuchandola , ayudandola en todo lo que estuviese en mi mano,animandola cuando tenia problemas... La he dejado hacer de todo, nunca la he puesto un pero en sus cosas. En cambio ella siempre me discutia todo, ha intentado que dejara a mis amigos de lado, ha tenido problemas hasta con mi hermana poniendome a mi entre la espada y la pared, aunque ya estaban solucionados... El caso es que en septiembre me fui a hacer el camino de santiago y cuando volvi estaba muy confuso, no sabia que hacer con mi futuro no me llamaba nada y necesitaba encontrar mi camino... y ella en vez de ayudarme me agobiaba mas, porque se estaba defraudando con sus amigas. Entonces decidimos darnos un tiempo que fue el mes de octubre.Aunque a veces me escribia para ver como estaba y yo la contestaba bien. En ese tiempo yo ya por fin aclare todas mis ideas y que queria ser en la vida,para mi sorpresa cuando quedamos un dia es que ella ahora necesitaba tiempo, que estaba con la universidad que habia entrado habia conocido gente nueva y estaba confusa ahora. Pues el mes de noviembre la deje que se tomara tiempo hasta que llegaron a mis oidos a finales de noviembre que estaba conociendo a un chico, pasada una semana de que me llegaron los rumores sobre el 9 de diciembre decido llamarla y vernos para que me contase la verdad. Quedamos y me dijo que si estaba hablando con un amigo del pasado q la estaba ayudando mucho sobre lo nuestro, pero que no habia quedado con el y que no queria nada con nadie despues de casi 7 años de relacion. Estuvo todo el rato que estuvimos hablando llorando y cuando la deje en su casa me beso. El caso que me lo crei. En nochebuena me envia la felicitacion de la navidad y con un te quiero, y al dia siguiente me entero de que si esta con el. Porque vivimos en un pueblo pequeño y yo me entero de todo... La envie un mensaje de como no se la caia la cara de verguenza, que porque me habia mentido, y hasta dia de hoy no me ha contestado es mas va poniendo fotitos con el otro por las redes sociales para que me entere y lo mucho que quiere al otro. Lo estoy pasando fatal, me sentido humillado, traicionado y decepcionado por una persona que la di todo y no la importo en absoluto ya. Necesito vuestras opiniones y como lo veis. Pienso que algun dia volvera porque lo que la he aguantado yo creo que no se lo va a aguantar nadie. Tambien la veo muy flipada con lo de la universidad. Y de lo que me he dado cuenta es de que tiene algunos rasgos de persona narcisista... Espero que nunca vuelva a mi porque este sufrimiento que me esta haciendo pasar creo que no me lo merezco. Ayudarme porfavor

Ver también

M
mir_6377229
6/1/13 a las 23:02

No te sientas mal!!
Hola, mira definitivamante esa chika no kiere estar contigo y tu en el fondo tampoco, pero llevas tantos anyos con ella y habeis pasado tantas cosas juntos, ke estas acostumbrado a su presencia y su companya. Yo creo ke ella hace tiempo ke no kiere estar contigo, pero no se animaba a dar el paso.Ten en cuenta ke cuando tienes 15 anyos eres un ninyo y las relaciones para siempre a esas edades, no existen, imaginate ke a veces, hasta dejamos de ver a nuestros amigos de cuando eramos adolescentes, pues con una pareja tambien; cambiamos mucho a esas edades y si no nos adaptamos, pues pasan estas cosas. Seguro conoceras alguna chika ke vuelva a llenar tus dias de sol Animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook