Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado porque quiere libertad

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 20:59
U
uwe_7834258
26/1/12 a las 22:44

Hola, vereis escribo aqui para que me den su opinion ya que las mujeres sois las que mejores consejeras.

Llevaba dos años con mi novia, como es normal todo iva perfecto hasta que un dia me dejo. Sinceramente yo no he hecho nada malo, no se cual es el error que he cometido, solo se que le he dado todo el amor que tenia. Aunque pasaramos mucho tiempo juntos ella veia a sus amigas siempre que queria, veraneó una semana con ellas en la playa y yo pues tmbn hacia mis cosas, o sea no eramos muy posesivos

Entre nosotros habia una relacion increible, he tenido mas novias antes pero ninguna como ella. Todo iva bien hasta que a principios de verano me surgio una depresion que me impedia incluso salir a la calle. A partir de ahi ella me apoyo a que fuera a un psicologo, y al cabo de unos meses volvia siendo el que ya era.

Ella empezo la universidad, le regale un neetbok para que pudiera hacer sus trabajos, y ella me prometio que aunque ya no nos veriamos tanto, debido al tiempo que conlleva su carrera, que siempre me querria, que nunca habia sentido por mi lo que habia sentido por nadie.
Pero yo en el fondo seguia teniendo aquella depresion que me impedia seguir adelante.

Hasta que en diciembre de 2011, justo cuando ya habia dejado de ir al psicologo.... me dejo...
Me dijo que ya no me queria como antes, que ya no tenia sentido seguir con esta relacion, que queria estar sola y pensar solo en ella misma.

Al principio me sento fatal lo que me estaba diciendo. A las dos primeras semanas no paraba de llamarla y ella me decia que la dejara en paz que no queria hablar conmigo, que hablariamos de aqui a un tiempo. Y eso es lo que hice... desapareci.

Desde entonces no hemos vuelto ha hablar, ha pasado casi un mes sin dirigirnos la palabra.....

Todavia no ha borrado nuestras fotos en el facebook, y se que ha tenido tiempo para hacerlo, y la ultima conversacion que tubimos me dijo que yo era algo muy especial en su vida, que nunca me olvidaria, pero que ya no tiene ese sentimiento de querer estar conmigo....

como ya he dicho, ha pasado un tiempo.... que hago? la echo mucho de menos.... es una persona unica.

Creeis que me ha dejado por la depresion que tube?

Y puede que algun dia se arrepienta de su decision de dejarme?

Ver también

Z
zlata_6393690
27/1/12 a las 7:32

Pecosita 165
mi forma de pensar es la siguiente cuando uno esta enamorado como tu comentas de ella sientes que es un ser unico y asi cada persona tiene si esencia mas sin embargo cuando conoscas a otra chica de igual manera sera unica para ty yo considero que ella no te ama realmente y lo de la depresion lo descarto totalmente porque cuando uno ama a su pareja lo ayuda a salir de cualquier estado de animo y mas cuando es una depresion para eso estamos las parejas para amarnos apoyarnos en los buenos y malos momentos y tu depresion fue algo momentando en lo cual no te unidiste lo cual te hace un hombre fuerte y que lucha en la vida no te dejes de caer ya llegara la persona indicada en tu vida y no te atormentes mas ya si ellano siente lo mismo por ty no tiene caso que la busques Y si élla decidió que tú no eras la persona adecuada para élla, tarde o temprano élla tampoco lo sería para ti, porque no podría responderte como tú la necesitas, no estaría en posibilidades de darte lo que te hace falta, habría un desequilibrio, una desigualdad que los conduciría a la incompatibilidad.
suerte nececito un consejo yo tambien comentame plis

U
uwe_7834258
27/1/12 a las 20:59

Nadie dice nada?
nadie dice nada? =S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir