Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado y He vuelto dos veces con mi novia y las dos veces me ha fallado

W
wu_9900480
13/3/17 a las 14:33

Mi novia era de la u ,llevábamos 1 años de amigovios y tres de novios ,varias veces le descubrí cosas con el ex novio pero nunca pensé que fuera para tanto . Cuando el papá estaba a punto de fallecer me di cuenta de una conversación con el la prima donde hablaban de los dos supuestos amores de mi novia ,eso me destroso pero no podía dejarla porque el papá estaba super mal y no podía clavar le otro golpe , a la semana el señor falleció.

a los dos meses me enferme del colón, dolores fuertes, ella estaba practicando clases de manejo con un vecino mayor que ella ,yo no le vi importancia ,lógicamente la relación estaba todavía tocada por lo que le había descubierto . Varios veces estuve en urgencias ,y ella estaba extraña ,después de 15 días sin hablar me dice que estaba enamorada de él y que se veía en un futuro con este personaje ,mi mundo se derrumbó ,quede devastado pues enfermo fisicamnete y emocionalmente y lo peor era que tenia que verla todos los días en la u ,aún así decidí luchar por ella ,aque sujeto le pinto pajaritos en el aire ,así que ella volvió ,despechada por él y en mi dolor la recibí así ,todavía veía que ella lo buscaba pero me aguante ,en esos momentos no me daba cuenta de la barbaridad que hacía pues estaba enfermo y sentía que ella era la única que podía consolarme.

La relación otra vez se desgasto ,así que cuando terminamos la universidad juntos ya llevábamos 4 de novios más uno de amigos con derechos ,la relación se acabo ,yo dije que era muy temprano para iniciar otra relación.

TRES  meses después aparece ,me pidió disculpas (pensé que eran sinceras ) y yo las creí pues toda esa mala vida que me dio ,sentí que se había compadecido ,nos volvimos a ver y sentí que todo iba a mejorar pero ella me dice que duró dos menes con otro sujeto y que hasta se acosto con él, ahí quede derrumbado ,ella me busco para ser su pañuelo de lágrimas otra vez , ahí comprendí que el hecho de ser buen hombre ,dedicado no sirve ,ahora no se que tan bueno es dedicarse a ser bien con una mujer aunque guardo la esperanza de encntrar una mujer que verdaderamente valore la lealtad y la entrega recibida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest