Foro / Psicología

Mi novia me ha dicho de repente que no me ama

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 13:58
A
anil_5667783
22/4/10 a las 23:14

mi novia de tras una relacion de 6 meses me ha dicho asi de repente que necesita tiempo y espacio, que en este momento no siente amor por mi, estoy realmente hundido pero a la vez tranquilo de haber echo las cosas bien, creo haberla tratado y querido como a una reina, he sido atento a mas no poder con ella, detallista, sincero, la he mimado y cuidado...etc etc. tambien es cierto que hemos tenido algunas discusiones ultimamente porque no hemos pensado igual, pero creo que en una pareja es normal discutir, bueno supongo que me hubiera gustado que esto terminase de otra manera o al menos darme la oportunidad de cambiar esas pequeñas cositas que habrian podido molestar
ahora estoy que me subo por las parades echandola de menos, no encuentro soluciones y estoy destrosado sin saber que hacer

agradeceria vuestra ayuda

gracias.
.

Ver también

S
shiqi_5186841
22/4/10 a las 23:51

Se le acabó
el enamoramiento. No contactes con ella, deja que te eche de menos y en cosa de 15 o 20 dias si estas muy desesperado, le preguntas ¿que tal esta? pero sin querer indagar mas.
Mientras, dedicate a tus amigos, tus hobies, tus quehaceres diarios, haz ejercicio e intenta conocer gente nueva

N
naual_9107699
23/4/10 a las :03

Mi querido mrmosley
kreeme ke te entiendo a la perfeccion... lo mismo me ha pasado a mi... kon la diferencia ke io ievava 2 años kon el..

en fin... se ke es mui peeero muiii dificil el aceptar ke alguien dejo de amarte o de kererte... kreeme LO SE!... pro tienes ke pensar ke no puedes tener a nadie a la fuerza

Tu no mereces mendigar el cariño de NADIE!... i si hiciste las kosas bien i lo mejor ke pudiste komo kuentas no tienes pq sentirte mal...

Se ke es duro i DUELE ver ke te pagen TAN MAL todo lo ke tu has dado!!! amigo pero hay ke seguir...

la desesperacion es normal, es parte del proceso pero hay ke seguir... y mira tienes la ventaja ke la chica te ha pedido tiempo... es decir no te ha puesto un FIN COMPLETAMENTE... no es para ke te hagas ilusiones pero almenos te dejo una ventanita abierta.... ahora no la sofokes ... espera nada mas.... i ke eia decida... pero mientras eseperes no te pases mal, ni undido en tu depresion... mientras ella decide si regresar o no tu sigue con tu vida.. pq te lo mereces!!!!

Un abrazo fuerte!!! i veras ke todo sale bien

A
anil_5667783
23/4/10 a las 11:01
En respuesta a naual_9107699

Mi querido mrmosley
kreeme ke te entiendo a la perfeccion... lo mismo me ha pasado a mi... kon la diferencia ke io ievava 2 años kon el..

en fin... se ke es mui peeero muiii dificil el aceptar ke alguien dejo de amarte o de kererte... kreeme LO SE!... pro tienes ke pensar ke no puedes tener a nadie a la fuerza

Tu no mereces mendigar el cariño de NADIE!... i si hiciste las kosas bien i lo mejor ke pudiste komo kuentas no tienes pq sentirte mal...

Se ke es duro i DUELE ver ke te pagen TAN MAL todo lo ke tu has dado!!! amigo pero hay ke seguir...

la desesperacion es normal, es parte del proceso pero hay ke seguir... y mira tienes la ventaja ke la chica te ha pedido tiempo... es decir no te ha puesto un FIN COMPLETAMENTE... no es para ke te hagas ilusiones pero almenos te dejo una ventanita abierta.... ahora no la sofokes ... espera nada mas.... i ke eia decida... pero mientras eseperes no te pases mal, ni undido en tu depresion... mientras ella decide si regresar o no tu sigue con tu vida.. pq te lo mereces!!!!

Un abrazo fuerte!!! i veras ke todo sale bien

Respuesta
muchas gracias por tus consejos, agradesco mucho tu ayuda

gracias y una abrazo para ti tambien

A
adrien_7081581
23/4/10 a las 13:58

Lo siento amigo....
......pero tu ex ya ha encontrado un recambio para ti, te recomiendo que la olvides porque otro ya estara dandola pero bien, eso fijo, la realidad duele y es amarga pero asi es la vida, las mujeres lo tienen muy facil para buscarse un recambio, mas que nada si ya no tenia nada que negociar contigo porque ya habias dado todo por ella y necesita nuevos retos, tu ya no lo eres, aceptalo y sacatela de la cabeza.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram