Foro / Psicología

Mi "novia" me pide terminar :/ ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 2:32
T
titus_8136245
20/2/16 a las 1:42

Todo comenzo hace muchos años, mi novia tiene 20 años, yo 21, nuestros padres fueron grandes amigos desde hace 14 años aproximadamente, asi que con mi novia nos conocemos muchisimos, fuimos muy buenos amigas hasta que hace 5 años y varios meses somos novios, realmente conoci al amor de mi vida desde mi punto de vista, tengo que admitir que hubo infidelidades en el medio, si, pero realmente el amor que nos teniamos todo lo podia, y no era que todos los dias una nueva, abran sido 2 en todo el tiempo.. nosotros estamos viviendo en una cuidad los dos por estudio, cada uno solo, pero cada uno en su departamento, (si es verdad estamos todo el dia juntos) pasa que hace varios meses ya la veo distinta a ella, y me plantea cosas como que se volvio todo una rutina, que siempre es lo mismo y cosas asi, y yo siempre dando el ejemplo de las parejas y padres grandes que cada uno trabaja y siempre es lo mismo para ir al caso y asi mismo se aman, asi que nunca llegue a entener esa inquietud de ella,voy a ser realista, cada uno se fue alejando de sus grupos de amigos, pero yo nunca me queje ni le plantie nada a ella, por que realmente lo unico que necesito es ella para estar feliz y bien, ella me alegra la vida, al igual ella que se fue quedando sin amigas, porque ellas no me podian aceptar, Bueno lo que paso es lo siguiente,
hace esos meses que ya veniamos mal, me plantio un tiempo, y yo muy doloroso lo acepte, y realmente paso que me escribia poco asi diciendo que se daba cuenta que sin mi no podia, y que estaba super segura que habia que volver y esas cosas que me llenaron el alma,pero me paso lo peor, ella estuvo con un compañero-"amigo" de la facultad con el cual estoy haciendo la tesis, Bien desde alli todo se desbordo completamente, yo la perdone de verdad a mi novia, porque realmente la amo con toda mi alma. pero luego volvio a pedirme tiempos y esas cosas, y ya se que no es que se esta viendo con mi compañero por que ya esta todo hablado, y se que esta sola sin ninguna realcion en paralelo, es la verdad, el tema que hasta hace unos dias estabamos hablando de que de este mal estar ibamos a salir los dos juntos tirando para adelante, que cada uno necesita del otro y esas cosas re lindas que nos salen cuando estamos enamorados..
Siempre fui muy celoso, pero son celos de miedo de perder lo que mas me hace feliz en el mundo, una noche por ejemplo ella salio con 1 amiga casi la unica y temprano le dieron de baja la linea de telefono y fue verdad que paso eso, pero yo en el momento no pense eso es obvio, y ella no puede entender que sea celoso, y hoy es como que se canso de mi, me dijo que junto fuerzas y que quiere terminar, y esta con eso, no me lo deja de repetir, y estoy tan confundido, por que de verdad que amigos no tengo, yo la amo como el primer dia de vida, y ella ya no sabe si me ama me dijo, y sigue diciendome que quiere terminar para siempre y yo diciendole que no diga eso por que no sabe si mañana no se enamora otra vez o algo, pero esta super negada conmigo,
No quiero criticas con lo que voy a decir, que sentido tiene la vida, si uno no tiene amigos, su casi mejor amigo que tenia lo gorrio, ya no tiene novia, no dan ganas de seguir viviendo de esa forma, estoy muy convencido que el amor mata, y lo dice sabina. esto no me anime plantiarlo a mis papas, pero por que ellos no me dejarian tomar esa desicion? si yo relamente sin ella no qiero vivir, es mas NO QUIERO CONOCER OTRA PERSONA, con ella fue realemente la primera vez que senti hacer el amor,(no tener relaciones) si hacer el amor.
Siempre di y hice todo por ella me pelie hasta con mis viejos amigos, trato de regalarle cosas siempre(no por lo material eh)
le entregue mi corazon, le entregue mi alma.
:'(
Necesito algun tipo de consejo, o en realidad queria descargarme escribiendolo en algun lado.
Perdonen y Gracias

Ver también

T
titus_8136245
20/2/16 a las 2:32

Me costaria mucho
Pasa que encontre el verdadero amor de mi vida, y es de verdad, No tengo ganas de conocer mas chicas, no me interesa a mi me interesa una sola persona en el mundo que es ella, es de verdad, es duro pero es asi. y tampoco quiero que estemos como amigos asi, y que cada tanto nos veamos y tengamos relaciones sin sentir algo, por que no podria soportar una relacion tan dura asi, y mas sabiendo que es la mujer de vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir