Foro / Psicología

Mi novia me pide un tiempo

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 2:14
H
harnek_702527
15/11/08 a las 14:13

hola. nunca e escrito nada y espero que me podais ayudar. os cuento mi caso, llevo 8 años com mi novia y tres viviendo juntos ella es de otra ciudad y hace tres años se bino com migo a casa de mis padres mitad de año la otra mitad nos hibamos a la casa del pueblo los dos solos, y asi ibamos a estar asta que nos dieran el piso que nos emos comprado que sera demtro de un año. todo parecia ir biem pero hace unos meses me dijo que no estaba biem que cuando estaba sola no me echaba de menos y no le di inportancia por que como nos veiamos todos los dias me parecia normal que por un finde que no nos vieramos me echara de menos. yo se que lo a pasado mal por dejar su ciudad pero aqui encomtro un buen trabajo y nos habiamos comprado el piso y hace dos semanas me dijo de repente que se hiba de mi casa que necesitaba un tiempo para estar sola por que no sabia si estaba enamorada de mi o no pero no estaba biem se a ido a casa de una amiga que tiene aqui y no a dejado nada en mi casa despues de 8 años nada de nada. yo le dije que le daba el tiempo y e aguantado una semana sin llamarla casi pero yo estoy muy enamorado de ella y no pude mas ayer quede con ella desde hace 8 dias no la veia y me diijo que no me necistaba esta semana que habia estado muy biem y me echo encara cosas de hace mucho tiempo y que para ella soy como un amigo que de momento no quiere estar com migo y no se que hacer darle mas tiempo o llamarla o lo que sea a mi me inporta mucho y ella solo hace que decirme que de momento no quiere estar com migo no se que hacer.

Ver también

D
douaae_5288388
15/11/08 a las 14:34

A ver si esto te sirve..
Hola, yo te daré un consejo pero por propia experiencia. Mi novio me dejó hace un mes tras haberme pedido tiempo. Me pasó igual que a ti, que al final fui yo la que acabé llamandolo y para qué? Para que acabara diciendome exactamente lo mismo que a ti. A día de hoy ya no le llamo (él tampoco a mi) y no sabemos nada el uno del otro. Pero yo creo que las tías somos distintas...y pienso que si no le llamas ella te va acabar llamando, además después de tanto tiempo junto...el piso...su mudanza a tu ciudad....dale tiempo. Pero estoy convencida e que la tuya vuelve xq si arriesgó tnto esxq te kería. Y si no te llama...pues hijo mío., estás en la misma situación que yo! ¿y que hacemos? Pues yo de momento unos días tiro pa'lante y otros pa'tras, como el caballo! Pero aki estamos para apoyarnos mutuamente. Yotampoco había entrado aun foro de estos hasta que me dejó mi novio..qué cosas hacemos, que no? y todo...por...por alguien que nosabemos por qué un día se quiso ir de nuestras vidas...qué fuerte!
Pues eso, NO LE LLAMES, que tarde o temprano lo hará ella, ya verás, y si lo haces tu la vas a agobiar. Tu le tienes que demostrar qu puedes vivir sin ella, que tu vida no depende de su decisión (aunque sientas lo contrario) y entonces ya verás...O si no acuerdate de cuando os conocisteis ¿qué le atrajo de ti? seguramente que eras una persona divertida, no un deprimido que iba detrás de ella ¿cierto? Tu espera pacientemente,que esa vuelve, te lo digo yo. Y cuando te entren ganas de llamarla, le llamas a un amigo o me escribes a mi o se lo cuentas a un pájaro..pro no la llames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yarisa_8427965
15/11/08 a las 14:59

Hola soy melany
SE QUE TE VA SONAR UN POCO DURO, PERO CUANDO YA TE HA DEJADO DE AMAR, SU ACTITUD EMPIEZA ASI, LO MISMO HA HECHO MI NOVIO CONMIGO, SEGUN EL AHORA RESULTA QUE YA NO ME QUIERE COMO ANTES, EL EMPEZO ALEJANDOSE DE MI Y TERMINO DICIENDOME ESO, PERO PARA SALIR DE LA DUDA , PREGUNTALES DIRECTAMENTE QUE ES LO QUE LE PASA QUE PORQUE ACTUA DE ESA MANERA. UNA PERSONA QUE VERDADERAMENTE AMA LO DEMUESTRA SIEMPRE, LA EXTRAÑANA, MUEREN POR VERSE SI TIENEN DIAS QUE NO SE VEN, HACE PLANES JUNTOS.
TU NO PUEDES OBLIGAR A NADIE QUE ESTE CONTIGO, SI QUIERE SU TIEMPO DASELO, SI HAY DUDAS EN ELLAS NO ES BUENO QUE SIGAN JUNTOS, SE QUE DUELE MUCHO CREEME PARA MI FUERON DIAS HORRIBLES Y EL SOLO RECORDARLO AHORA ME HACE LLORAR, PERO LUEGO ME PONGO A PENSAR QUE NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO TE QUIERE.
TE DESEO TODA LA SUERTE, Y VENGA UN CONSEJITO HAGA DEPORTE, BUSQUE UNA DISTRACCION BUENA Y RECREATIVA QUE LE SIRVA PARA MEJORAR Y ADELANTE.

E
enaitz_5333643
15/11/08 a las 16:51

Mi novia me dejo
Mi novia me dejo despues de 6 años una casa y mil cosas me pidio tiempo y no se lo di durante 6 meses hice lo imposible por recuperlar lo imposible bueno pues durante 3 meses no hice nada cuando llevamos 9 meses separados y tres sin saber nada del otro y 7 sin vernos me busco y ahora estamos quedado y nos vemos y los dos tenemos claro que con queremos estar juntos pero poco a poco, asi que dale tiempo, no la busque antes de hacerlo haz otra cosas tio, creme un abrazo y animo

S
siyu_9570038
16/11/08 a las 17:42

Te dio el vire
La relacion se acabo y punto, dejala que se vaya y no le llames dice la cancion

Sigue con tu vida adelante, cuando la mujer necesita de tiempo para pensar es que ya tiene otra persona en su vida,,
Echa tierra al asunto, ella no te merece, busca otra mujer que hay muchas en casos similares al tuyo buscando un amor

H
harnek_702527
16/11/08 a las 23:08
En respuesta a douaae_5288388

A ver si esto te sirve..
Hola, yo te daré un consejo pero por propia experiencia. Mi novio me dejó hace un mes tras haberme pedido tiempo. Me pasó igual que a ti, que al final fui yo la que acabé llamandolo y para qué? Para que acabara diciendome exactamente lo mismo que a ti. A día de hoy ya no le llamo (él tampoco a mi) y no sabemos nada el uno del otro. Pero yo creo que las tías somos distintas...y pienso que si no le llamas ella te va acabar llamando, además después de tanto tiempo junto...el piso...su mudanza a tu ciudad....dale tiempo. Pero estoy convencida e que la tuya vuelve xq si arriesgó tnto esxq te kería. Y si no te llama...pues hijo mío., estás en la misma situación que yo! ¿y que hacemos? Pues yo de momento unos días tiro pa'lante y otros pa'tras, como el caballo! Pero aki estamos para apoyarnos mutuamente. Yotampoco había entrado aun foro de estos hasta que me dejó mi novio..qué cosas hacemos, que no? y todo...por...por alguien que nosabemos por qué un día se quiso ir de nuestras vidas...qué fuerte!
Pues eso, NO LE LLAMES, que tarde o temprano lo hará ella, ya verás, y si lo haces tu la vas a agobiar. Tu le tienes que demostrar qu puedes vivir sin ella, que tu vida no depende de su decisión (aunque sientas lo contrario) y entonces ya verás...O si no acuerdate de cuando os conocisteis ¿qué le atrajo de ti? seguramente que eras una persona divertida, no un deprimido que iba detrás de ella ¿cierto? Tu espera pacientemente,que esa vuelve, te lo digo yo. Y cuando te entren ganas de llamarla, le llamas a un amigo o me escribes a mi o se lo cuentas a un pájaro..pro no la llames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
no pude segir tu comsejo y la el llamado y la e obligado a quedar y se que la e agobiado que hago

H
harnek_702527
17/11/08 a las 8:41
En respuesta a douaae_5288388

A ver si esto te sirve..
Hola, yo te daré un consejo pero por propia experiencia. Mi novio me dejó hace un mes tras haberme pedido tiempo. Me pasó igual que a ti, que al final fui yo la que acabé llamandolo y para qué? Para que acabara diciendome exactamente lo mismo que a ti. A día de hoy ya no le llamo (él tampoco a mi) y no sabemos nada el uno del otro. Pero yo creo que las tías somos distintas...y pienso que si no le llamas ella te va acabar llamando, además después de tanto tiempo junto...el piso...su mudanza a tu ciudad....dale tiempo. Pero estoy convencida e que la tuya vuelve xq si arriesgó tnto esxq te kería. Y si no te llama...pues hijo mío., estás en la misma situación que yo! ¿y que hacemos? Pues yo de momento unos días tiro pa'lante y otros pa'tras, como el caballo! Pero aki estamos para apoyarnos mutuamente. Yotampoco había entrado aun foro de estos hasta que me dejó mi novio..qué cosas hacemos, que no? y todo...por...por alguien que nosabemos por qué un día se quiso ir de nuestras vidas...qué fuerte!
Pues eso, NO LE LLAMES, que tarde o temprano lo hará ella, ya verás, y si lo haces tu la vas a agobiar. Tu le tienes que demostrar qu puedes vivir sin ella, que tu vida no depende de su decisión (aunque sientas lo contrario) y entonces ya verás...O si no acuerdate de cuando os conocisteis ¿qué le atrajo de ti? seguramente que eras una persona divertida, no un deprimido que iba detrás de ella ¿cierto? Tu espera pacientemente,que esa vuelve, te lo digo yo. Y cuando te entren ganas de llamarla, le llamas a un amigo o me escribes a mi o se lo cuentas a un pájaro..pro no la llames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
espero que te acuerdes de mi. te cuento ayer volvi a quedar com ella y me lo dijo asi que ya no esta enamorada de mi que hace mucho tiempo que le pasa esto un año y que estaba mal por que ella se decia asi misma que me tenia que querer y que esta semana sola se a dado cuenta de que no tenia que quererme que no estaba obligada a querer sentir eso. y yo le dije entomces que se a acabado ya y ella me dijo que de momento no esta enamorada de mi pero esta el demomento y no se que hacer es muy buena y marabillosa yo quiero recuperarla. pienso en no llamarla pero pienso que si esto se enfria aun sera peor que piemsas por faor.

N
nawfal_6126624
17/11/08 a las 23:01

Mira hacia adelante.
A mi me pasó lo mismo hace unos meses... sé que es muy duro lo que te voy a decir pero... asume que ella ya no te quiere, no está enamorada y no puedes obligar a nadie a que te quiera. Tómate el tiempo que te haga falta para asumirlo, pero cuanto antes lo hagas menos sufrirás. Ahora empiezas un nuevo camino que recorrer, hazlo con ánimo por muy duro que sea en estos momentos. Puede parecer que tu mundo se derrumba, pero no es así... puedes pensar que estás sólo pero te aseguro que no es así (y de eso te vas a dar cuenta muy pronto, hay mucha gente a tu alrededor que te quiere).

Espero que mis palabras, por duras que sean, te sirvan para seguir adelante con tu vida. Mucho ánimo.

A
an0N_915429699z
18/11/08 a las 5:26
En respuesta a harnek_702527

Hola
no pude segir tu comsejo y la el llamado y la e obligado a quedar y se que la e agobiado que hago

Stop!!!
tu mismo lo has dicho...ya las llamado muchas veces y no funciona, NO FUNCIONA!!! haz algo distinto a ver si FUNCIONA, deja de llamarlaaaa, tal vez se extrañe y sea inesperado para ella que tu te desaparezca, deja el miedo, si ella quiere tiempo dale tiempo, piensa cada vez que la vayas a llamar que estas metiendo la pata cada vez mas y que asi lo que haras es ALEJARLA MAS. es lo que quieres? no verdad....entonces no llames

Y
yeison_6254578
5/12/08 a las 16:27

Lo siento
mira siento decirtelo pero yo ewstoy pasando por lo mismo mi novia me decia que era todo su mundo y al dia siguiente me dejo diciendome que qeuria tiempo eso solo significa una cosa que ha salido otra persona y quiere probar con ella por desgracia la mujer tiene la facilidad de enamorarse y desanamorarse en el mismo dia a mi me cuesta muchisimo pasr de ella porque la quiero con toda mi alma pero cada vez que dejo un mensa ya que ella no me lo reconoce es para agrandarla a ella mas lo unico que nos queda es llora y que pase el tiempo siento que estes pasando lo mismo que yo porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo un abrazo

M
mykola_7064427
6/12/08 a las 16:29
En respuesta a an0N_915429699z

Stop!!!
tu mismo lo has dicho...ya las llamado muchas veces y no funciona, NO FUNCIONA!!! haz algo distinto a ver si FUNCIONA, deja de llamarlaaaa, tal vez se extrañe y sea inesperado para ella que tu te desaparezca, deja el miedo, si ella quiere tiempo dale tiempo, piensa cada vez que la vayas a llamar que estas metiendo la pata cada vez mas y que asi lo que haras es ALEJARLA MAS. es lo que quieres? no verdad....entonces no llames

Por favor ayuda la necesito
soy un chico que le ha dejado la novia despues de 10 años sin apenas discursiones todo a venido a raiz de un viaje a sudafrica segun ella le a abierto la mente y ahora quiere estar sola salir por ahi y sin dar explicaciones pero esque yo nunca la he prohibido nada dice que quiere viajar y conocer mundo pero sola ,dice que es imposible no quererme y que quiere ir a mi casa a ver alguna peli o serie pero de amigos y a mi me destroza saber que no puedo besarla ni abrazarla estoy destrozado y no se que hacer si no llamarla para que recapacite o llamarla para ser su amigo ycon eltiempo a lo mejor la vuelvo a conseguir segun ella no hay terceras personas por que en su casa sigue teniendo fotos mias con ella,que hago responderme por favor gracias, necesito una solucion

A
anda_7296885
4/3/09 a las 3:17
En respuesta a harnek_702527

Hola
no pude segir tu comsejo y la el llamado y la e obligado a quedar y se que la e agobiado que hago

Ayudara para ti
He leido todo lo q has pasado.. dejame tu correo y t dare una info .. page q tengo sobre casos similares al tuyo donde.. es especialment para hombres dan unos super consejos y q al final si no t ayudan con lo q quieres.. recuperar a tu novia.. t ayudan a salir a delante con esa situacion t lo aseguro .. ps por alguna razon me has conmovido jeje so t quiero ayudar xD es dificil y tarde o temprano pasamos situaciones similares fuerzas y animo !!

N
narda_6370453
4/3/09 a las 6:26

daselo
lamentablemente tienes que darle el tiempo que te pide... no puedes obligarle a nada... y mas que nada tu ya le rogaste y no funciono para que humillarte mas... deja que se de cuenta de sus sentimientos.... que habra su mente... quien sabe que le este pasando... dejala tranquila si la agobioas llamandola todos los dias ella se cansara de ti y hasta te aborrecera... mejor dejala que te extra;e un poco y se de cuenta que es lo que siente por ti... quien quita que solo tenga miedo a vivir realmente juntos en un departamento solos eso da miedo porque tienes mas responsabilidades de las que pensabas.... todo puede pasar en este tiempo... y quien sabe tambien que es lo mejor que se separen para simpre.... yo prefiero separarme que vivir con alguien que le roge tanto que regrese conmigo y a la final no se si me ama o no.... talvez sea lo mejor... talvez te dejo de amar... amate a ti mas ahora que no estas con ella... date tiempo para buscar el vedadero caprichoso que existe en tu interior... y sal con otras personas... no te dejes morir ella no lo esta haciendo.... y por favor no le des lastima... haz como si respetaras realmente su desicion... duele pero vas a salir adelante.... ami me esta pasando lo mismo pero no son 8 anos sino solo 3 pero el amor que siento creo que es el mismo... pero que podemos hacer si ya no nos quieren a su lado....

M
mao_6980500
20/3/10 a las 16:16
En respuesta a mykola_7064427

Por favor ayuda la necesito
soy un chico que le ha dejado la novia despues de 10 años sin apenas discursiones todo a venido a raiz de un viaje a sudafrica segun ella le a abierto la mente y ahora quiere estar sola salir por ahi y sin dar explicaciones pero esque yo nunca la he prohibido nada dice que quiere viajar y conocer mundo pero sola ,dice que es imposible no quererme y que quiere ir a mi casa a ver alguna peli o serie pero de amigos y a mi me destroza saber que no puedo besarla ni abrazarla estoy destrozado y no se que hacer si no llamarla para que recapacite o llamarla para ser su amigo ycon eltiempo a lo mejor la vuelvo a conseguir segun ella no hay terceras personas por que en su casa sigue teniendo fotos mias con ella,que hago responderme por favor gracias, necesito una solucion

Mi novia dice que quiere estar sola y que volvamos a ser amigos
hola recurro a este foro porque se que pueden ayudarme, lo que me pasa es que estube con una chica de mi salon de instituto, al mes de vernos o de compartir aula, en una fiesta de su amiga me dice que me ama, me quiere, me adora etc. y me pide que este con ella en pocas palabras se me declaro. yo solo dije podemos ver como nos va, hay que conocernos primero, la verdad me moria de ganas de decirle que si.
ese dia nos besamos por primera ves, empesamos a salir, ella me llamaba e iba a mi casa a buscarme despues de su trabajo, yo admito que era frio se podria decir, es mi primera relacion y no supe en su momento demostrarle mi cariño, ella lo hacia por mi. yo no era celoso incluso se lo dije una vez porque me pregunto. una ves de las tantas salidas que tuvimos ella me dice para quedar por la noche a una hora, era tarde la espere y no llego camine un rato y la encontre por los alrededores sentada con otro chico, eso mas que molestarme me fastidio porque estaba con signos de haber tomado alcohol tanto el como ella. ese dia le dije que no queria hablar con ella incluso le dije sin querer que nuestra relacion termino, a la semana le dije que regresara conmigo que la necesitaba conmigo, el punto es que desde esa fecha me volvi mas curioso en lo que hacia, y descubri que en los recesos de clase salia con sus amigas ayveces hablaba a escondidas por el celular y otras por el msn y cerraba las ventanas cuando me acercaba a ver con quien hablaba, esto poco a poco me iba llenando la cabeza de dudas, hasta que hace unos dias le reproche porque no era como antes le dije que ya no queria estar con ella asi mismo le dije que pensaba de eso, ella se quedaba callada hasta que de tanto insistir molesta me dijo (ya ya no te quiero, tu me estas obligando) y se fue. la segui pero no quiso salir de su casa yo quise disculparme, areglar todo pero no quiso salir, solo me dejo un mensaje que decia que no fuera tonto que ella fue la que siempre quizo estar conmigo y tambien me dijo que me amaba yo me puse feliz al escuchar esto, al otro dia no quiso hablar conmigo nose porque la cosa es que pasaron 3 dias mas y recien la pude ver en clases, ella me dijo que esperara 2 dias mas y hablariamos. espere y bueno me dijo que mejor terminaramos yo le dije que porque solo fue una tonta pelea de mi parte, le hize recordar todo lo que pasamos, luego me dijo que queria estar sola por el momento, y que mejor regresemos a ser amigo en clase, que como amigos debes en cuando la llame o la invite a salir a comer algo , cosas asi, de tanto insistirle lleguo a decirme que nunca le hablaba en clase no era atento con ella y cosas asi, yo quise cambiar y se lo dije ese mismo dia pero aun asi dijo que regresemos a ser amigos y asi nos conoceriamos mejor, no me menciono si habia conocido otra persona ni se lo pregunte al final le di un abraso intente besarla pero aun asi no quizo en un momento creo que se escapo una lagrima y yo me di cuenta, cuando se iba a su casa le dije que la amaba mucho, y que le demostraria que puedo cambiar quede en regresar a ser amigos, fue cuando le pregunte si aun me queria como al principio se quedo callada un momento y despues me dijo si te quiero, eso me alegro me dio esperanzas nose que piensan ustedes, para terminar ella conserva objetos mios, que le regale y antes de decirme esto me dio un beso en la boca cuando salia del instituto incluso le envie un video con el que me respondio: "me gusto " no se que pensar, no se si pueda aguantar estar en clase con ella y comportarme como solo un amigo no se si aguante ese dolor ayudenme.

A
asjad_5439528
23/7/10 a las 4:46
En respuesta a mao_6980500

Mi novia dice que quiere estar sola y que volvamos a ser amigos
hola recurro a este foro porque se que pueden ayudarme, lo que me pasa es que estube con una chica de mi salon de instituto, al mes de vernos o de compartir aula, en una fiesta de su amiga me dice que me ama, me quiere, me adora etc. y me pide que este con ella en pocas palabras se me declaro. yo solo dije podemos ver como nos va, hay que conocernos primero, la verdad me moria de ganas de decirle que si.
ese dia nos besamos por primera ves, empesamos a salir, ella me llamaba e iba a mi casa a buscarme despues de su trabajo, yo admito que era frio se podria decir, es mi primera relacion y no supe en su momento demostrarle mi cariño, ella lo hacia por mi. yo no era celoso incluso se lo dije una vez porque me pregunto. una ves de las tantas salidas que tuvimos ella me dice para quedar por la noche a una hora, era tarde la espere y no llego camine un rato y la encontre por los alrededores sentada con otro chico, eso mas que molestarme me fastidio porque estaba con signos de haber tomado alcohol tanto el como ella. ese dia le dije que no queria hablar con ella incluso le dije sin querer que nuestra relacion termino, a la semana le dije que regresara conmigo que la necesitaba conmigo, el punto es que desde esa fecha me volvi mas curioso en lo que hacia, y descubri que en los recesos de clase salia con sus amigas ayveces hablaba a escondidas por el celular y otras por el msn y cerraba las ventanas cuando me acercaba a ver con quien hablaba, esto poco a poco me iba llenando la cabeza de dudas, hasta que hace unos dias le reproche porque no era como antes le dije que ya no queria estar con ella asi mismo le dije que pensaba de eso, ella se quedaba callada hasta que de tanto insistir molesta me dijo (ya ya no te quiero, tu me estas obligando) y se fue. la segui pero no quiso salir de su casa yo quise disculparme, areglar todo pero no quiso salir, solo me dejo un mensaje que decia que no fuera tonto que ella fue la que siempre quizo estar conmigo y tambien me dijo que me amaba yo me puse feliz al escuchar esto, al otro dia no quiso hablar conmigo nose porque la cosa es que pasaron 3 dias mas y recien la pude ver en clases, ella me dijo que esperara 2 dias mas y hablariamos. espere y bueno me dijo que mejor terminaramos yo le dije que porque solo fue una tonta pelea de mi parte, le hize recordar todo lo que pasamos, luego me dijo que queria estar sola por el momento, y que mejor regresemos a ser amigo en clase, que como amigos debes en cuando la llame o la invite a salir a comer algo , cosas asi, de tanto insistirle lleguo a decirme que nunca le hablaba en clase no era atento con ella y cosas asi, yo quise cambiar y se lo dije ese mismo dia pero aun asi dijo que regresemos a ser amigos y asi nos conoceriamos mejor, no me menciono si habia conocido otra persona ni se lo pregunte al final le di un abraso intente besarla pero aun asi no quizo en un momento creo que se escapo una lagrima y yo me di cuenta, cuando se iba a su casa le dije que la amaba mucho, y que le demostraria que puedo cambiar quede en regresar a ser amigos, fue cuando le pregunte si aun me queria como al principio se quedo callada un momento y despues me dijo si te quiero, eso me alegro me dio esperanzas nose que piensan ustedes, para terminar ella conserva objetos mios, que le regale y antes de decirme esto me dio un beso en la boca cuando salia del instituto incluso le envie un video con el que me respondio: "me gusto " no se que pensar, no se si pueda aguantar estar en clase con ella y comportarme como solo un amigo no se si aguante ese dolor ayudenme.

Vive tu vida
tienes una historia muy parecida a la mia mira yo me enamore de ella hasta que un dia me pidio tienpo en pocas me dijo q queria volver a ser mi amiga lo unico q le respondi es q si eso queria se lo iba a dar pero q no me iba a hacer daño q si terminaba conmigo yo ya no seria su amigo tambien que esperaba que eso no fuese un adios sino un hasta pronto pero tienes q darte cuenta si ella te quiere o no y eso lo sabes dejando de llamarla si esq ella te llama o te busca esq te quier pero si no es que ya no le importas y por lo de tu dolor hay muchas mujeres en el mundo que pueden ser mejores que ella y que te pueden dar mucho amor solo hace falta que las busques y q salgas a disfrutar tu vida como soltero con tus amigos y pide ayuda a tus amigas ellas te pueden ayudar a conocer mujeres y cuando estes con ella en clases no le tomes en cuenta y conversa con tus amigos disfruta compartiendo con ellos bueno espero haberte sido de ayuda cuidate y vive tu vida

Q
quimey_8750492
5/2/12 a las 3:52

animo
MIRA MI AMIGO, YO ESTOY PASANDO LO MISMO, MI NOVIA ME DIJO QUE QUERIA TIEMPO, PARA ESTAR SOLA, SABES ALPRICIPIO M PUSE COMO LOCO SENTIA QUE SE ME DERUMBABA EL MUNDO, SABES LE SUPLIQUE , LE LLORE LE ROGE QUE NO MEDEGARA QUE IVA ACAMBIAR, LE COMPRE REGALOS PERO NADA FUNCIONO, SABES Q MDIJO QUE ESTABA FASTIDIADA,Y QUE QRIA TIEMPO PARA RELAGRARCE, PASABAN LOS DIAS Y YO SEGUIA ROGANDOLE Y ELLA SE ALEGABA MAS DE MI, ENTONCES MI DI CUENTA DEL GRAVE ERROR QUE ESTABA COMENTIENDO, LAS MUJERES QIEREN A UN HOMBRE SEGURO DE SI MISMO NO AUN HOMBRE DE PENDIENTE DE ELLAS, ELSECRETO ESTA EN ALEGARSE DEJA DE BUSCARLA YA NO LA LLAMES SE QUE ES DIFICIL ALPRICIPIO PERO CREEM TE HACE FUERT YA NO LEDIGAS PALABRAS DE AMOR SE INDIFERENTE DE MUESTRA QUE ESTAS MEJOR SIN ELLA CREEME Q FUNCIONA ELLA EXTRAÑARA TUS LLAMADAS T DIRA + CONSEGOS PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR PERO ESTE CONSEGO ES BASICO Y FUNCIONA ES MUY EFECTIVO, NO T ESTRESES DISFRIUTA LA VIDA, HAY TANTA MUJERES HERMOSAS COMO PARA MORIRSE POR UNA ALOMEJOR NO ESPARATI PERO SI LA AMAS DE VERDAD DEGALA IR Y SI REGRESA ES TU YO YSI NO NUNCA LO FUE! Y SI NO REGRESA SE FUERTE APRENDE DE ESTA RELACION Y NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES EN LA SIGUIENTE, LA VIDA SIGUE VIVELA AL MAXIMO DISFRUTA ATUS AMIGOS (A) Y A TU FAMILIA ASDEPORTE SAL APASEAR CON OTRAS CHAVAS!

A
an0N_867413599z
21/8/12 a las 2:14

¿qué diablos será eso de pedir tiempo?
¡Una idiotez! Pero ¿Qué es eso de tener el morro de pedir tiempo? Las personas no son objetos que tienen tiempo de garantía, por favor. Pedir eso para mí es de miserable.Es como meter un trozo de carne al congelador y si tengo hambre lo saco y lo descongelo. ¿Quién correría el riesgo de perder a quien se ama?Nadie en su sano juicio.Cuando se ama no se pide tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook