Foro / Psicología

Mi novia me pidió tiempo porque no sabe lo que quiere

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 18:48
S
seloua_6288697
7/9/13 a las 18:42

Mi historia es la siguiente:
Hace 8 meses comencé una relación con una chava de 21 años, en ese entonces yo tenía 28, cumplimos años el mismo día y ahorita ella tiene 22 y yo 29. Ella dice ser bisexual, de hecho anduvo con una chava de su escuela todo el ciclo que estudio la universidad y se enamoró de ella, pero me contaba que siempre la trato mal y que sí la seguía queriendo pero que estaba muy sentida con ella y por lo mismo quería darse la oportunidad con otra persona que no fuera del mismo sexo y es ahí donde entré yo.
La relación al principio no comenzó muy bien que digamos porque cada rato se veía a escondidas con su ex y me mentía que iba a otros lugares o que hacia otras cosas pero yo me daba cuenta de que me mentía. Ella decía que la veía porque no quería quedar mal, que a pesar de la relación que tuvieron ella quiera conservar la amistad, bueno esa siempre fue su excusa. Hubo algunas veces que la deje por eso pero ella me mostraba que se arrepentía de lo que hacia y como ella llego en un momento en el que yo ya iba a cumplir un año de otra relación conflictiva que tuve en donde me cambiaron por otra persona después de haber dado lo mejor de mi, entonces no quería volver a tener una relación de nuevo pero esta chava me llego a cambiar todo, hizo que me diera otra oportunidad de volver a salir con alguien y por lo mismo le perdonaba sus errores pero si le prohibí que nunca más la volviera a ver ni si quiera que tuviera comunicación con ella porque o era yo o era ella, que se decidiera con quien estar. Después yo me fui de viaje y por medio de las redes sociales me entero de que salió con ella y con otras de sus amigas, yo estaba esperando a que me dijera las cosas pero no lo hizo hasta que se lo hecho en cara y me dijo que no me quería decir para no arruinarme el viaje y que me lo diría cuando regresara, volvimos a discutir y la confianza ya no era la misma, a cualquier lugar que ella iba tenía que estarme hablando para que yo supiera si estaba en donde me decía que iba y me pasaba por teléfono a las personas con quien estaba para que yo estuviera tranquilo y confiara en ella, pero aún así aveces había problemas porque no me demostraba que esta haciendo lo que ella decía y comencé a alterarme en cada discusión. Hubo un día que me dijo que se iba a una fiesta pero que su ex iba a estar también y se iba a ir con su prima para que yo estuviera tranquilo pero yo no permití qué pasara porque no iba a estar tranquilo de saber que a pesar de que iba a estar con su prima pues su ex pareja también iba a estar ahí y volvimos a discutir y me salió con que quería un tiempo para estar sólo y recuperarse de los problemas porque se empezó a hachares la culpa de que por no decirme las cosas y haberme mentido se sentía mal de haber hecho ese daño. El chiste es que nos calmamos por un rato y lo hablamos y al final de cuentas no se llevó a cabo ese tiempo que pidió. Seguimos con la relación hasta que llego nuestro cumpleaños y ese día me volvió a salir con sus cosas, se volvió a ir a escondidas con su ex y volvió a ver problemas. Ella me dijo que sus amigas la llevaron que ella nunca la busco ni le hablo para que se vieran pero no me dijo las cosas hasta que yo me di cuenta de que me estaba mintiendo y la quise dejar por eso pero una vez más no pude, lo malo fue que lo que pasó fue un golpe fuerte para mi y ya por cualquier cosita tan insignificante que ella hiciera me alteraba y empezaban las discusiones. Después de cada discusión ella se quedaba sería con migo y yo le reclamé porque yo sí me tenía que aguantar cada vez que me mentía y se iba a escondidas con la otra tenía que estar como sí nada hubiera pasado y ella por una simple alteración que tenía después de que ella misma provoco la desconfianza yo sí tenía que aguantar me a las consecuencias, no se me hacia justo y al parecer lo entendió, volvieron a estar las cosas bien hasta que un día fuimos a un bar a tomar una cerveza y de repente una chava se levantó y la vi pero no porque dijera a que buena esta o algo así, si no que pues en ese momento mi vista estaba dirigida hacia donde estaba esa chava, el chiste fue que me pregunto que que le veía y yo le dije que nada y además que me reclamaba sí ella luego se le quedaba viendo a las chavas y yo no le decía nada, y ya no dijo nada sólo después le pregunte que que les veía y me dijo que les veía si estaban guapas, si tenían buen cuerpo o que estaban vistiendo en ese momento y se me ocurrió preguntarle si se le antojaban para estar un rato con ellas y me dijo que no, que sólo una vez le había pasado pero que había sido mucho tiempo antes de conocerme y me pregunto si me molestaba y yo le dije que no, siempre y cuando respetara la relación que tenía en ese momento. Pasaron unos días y se me ocurrió preguntarle que hasta ahora que le ha gustado más si estar con una mujer o con un hombre en lo sexual y más que nada se lo pregunte por sí me decía que me hacia falta más a mi pues para mejorar, pero me salió con que no sabía y que estaba yendo al psicólogo para saber que estaba pasando por su mente porque con la pregunta que le hice de que le veía a las mujeres le moví muchas ideas en su cabeza y sinceramente siento que fue una jalada y volvió a ver discusión y le dije que no era posible que no supiera que entonces que hacia con migó si no sabía. El chiste fue que volvimos a platicar y se volvieron arreglar las cosas y volvió la relación normal, bueno eso creí yo porque la sentía como a la fuerza con migo y llego el fin de semana que se iba a ir a una fiesta y que no iba a estar su ex pareja que yo estuviera tranquilo que no pasaría nada pero volvió a ver problemas y por la desconfianza y ella decidió dejarme. Hablamos y me dijo que me quiera pero que estaba muy sentida por los problemas que se hechaba la culpa de que yo desconfiara y que aparté se sentía inestable por no saber sí era una mujer o un hombre con quien quiere estar, pero eso si me dijo que me quiere mucho y que le duelo demasiado. No paso la semana y decidí buscarla porque me heche la culpa de que no pude confiar en ella y que le provoqué daño y por eso quiso dejarme. Llegue de sorpresa a su trabajo con una rosa y vi que salió como sí nada hubiera pasado y yo si estaba que me llevaba pero bueno me invito a comer, volvimos a platicar y me volvió a salir con lo mismo pero que ahora según su mama de ella le dijo que se tomará un mes para que se tranquilizara y pensara bien las cosas y se decidiera ya bien lo que quisiera y le propuse que lo intentáramos sólo por una semana y si ella seguía igual que yo me hacia aún lado y ya no la volvería a molestar, sinceramente sentí que se hizo mucho del rogar pero al final acepto solo que no nos buscáramos hasta el día que empezáramos a volver intentarlo. Platicamos un miércoles y quedamos que el sábado comenzaríamos de nuevo y sinceramente por la actitud que tomo ese día se me quitaron las ganas de volver a intentarlo y ella no cumplió con que no nos íbamos a buscar hasta ese día. Me quiso reclamar por algunas cosas que escribí en el Facebook, y me quiso hacer la plática pero al final yo dije si ella no cumple pues yo si lo voy hacer y decidí no contestar hasta el sábado que nos viéramos. Llego el día y volvimos a platicar las cosas y me dijo que no quería intentarlo de nuevo que sí necesitaba el tiempo, primero porque quería tranquilizarce por los problemas que habíamos tenido, en segunda quería estar segura de saber lo que quería porque según en ese momento sus tendencias iban más a estar con una mujer en lo sexual y que el psicólogo le había recomendado que siguiera privando hasta que se diera cuenta de lo que quiere y en tercera que sí quiere volver a comenzar una relación que quiere estar al 100% bien para dar lo mejor de ella. Ese día yo ya no le dije nada para convencerla de que siguiera con migo, sólo la escuche y decidí darle el tiempo que quería, al final me volvió a decir que me quería mucho y que yo le dolía mucho, yo solo le dije que ojalá y se recuperará rápido para que ya estuviera bien y que iba a borrarla del face y bloquearla del whatsup porque según ella dice que cada rato había entrado para saber si me conectaba o que hacia, entonces decidí hacer eso para que se diera cuenta de lo que quiere. Por ultimo me pidió un abrazo y me dio las gracias por todo. Ahora mi problema es que quiero olvidarla pero una parte de mi no me deja, como que espera a que vuelva con migo y he cometido el error de estar checando el whatsup para ver a que horas se conecta y me he dado cuenta de que se está conectando a las horas que esta trabajando y que antes no hacia y no creo que se conecte para saber si yo estoy conectado y me esta haciendo mal hacer eso, por eso opte por eliminar sus números para no seguir haciéndolo, en el face a pesar de que la eliminé vi que al parecer volvió aceptar a su ex como amiga por los me gusta en sus fotos que ha puesto su ex. Cada rato pienso mucho en ella y como lo dije anteriormente quiero olvidarla pero hay una parte de mi que no me permite hacerlo. Yo nunca fui malo con ella, siempre estuve ahí para apoyarla en todo, siempre fui atento, cuando necesitaba ayuda no tenía que pedirla por que yo ya estaba ahí para ayudarla. Ella siempre se quejó que su ex la trato mal y yo hice todo lo contrario, unos me dicen que hasta me pasa de buena onda con ella pero eso es lo de menos. La única ayuda que quiero es saber que hacer para ya no estar así, apenas llevo una semana y cada vez me pongo peor. Por ultimo perdón si escribí mucho, de ante mano gracias por los consejos que me lleguen a dar.

Ver también

S
seloua_6288697
8/9/13 a las 18:48

Gracias por tu opinión
Hola!!!!!
Al parecer no estaba equivocado, todo lo que me acabas de decir ya me lo imaginaba y pues que mal que las cosas sean así, pero ni modo, no me queda más que seguir adelante y dejar de mortificarme por cosas pasajeras.
De todas formas te agradezco mucho que te hayas tomado tu tiempo y haber dado tu opinión.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir