Foro / Psicología

mi novia me pidio tiempo y nose que hacer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 16:04
T
tymur_5890857
25/11/16 a las 17:45

buenas, el motivo que escribo es porque mi novia despues de casi 3 años y 7 meses,me dijo que ya no quiere nada conmigo, porque cambie demaciado me dedique al trabajo y escuela que realmente la descuide, trabajo de lunes a domingo y mis ratos libres para la escuela, la descuide demaciado que la empeze a dejarla sola y ahora que me pidio un tiempo ando muy triste.
 ella y yo tenemos una promesa de ir de vacaciones juntos, pero ahora este lapso nose que hacer no le llamo para respetar su decision, pero no quiero perderla y si voy a ese viaje nose que pasara pero quiero pensar que sera otra oportunidad para demostrarle que la amo.
nose realmente que hacer, muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tymur_5890857
26/11/16 a las 8:16

gracias, si la verdad puede ser asi y estoy preparado y la verdad me mostraron fotos muy comprometedoras con el otro chavo, entonces como el es de otro lado posiblemente, regrese conmigo, tomare en cuenta tu opinion gracias y la verdad nunca la limite siempre ella tuvo la libertad de hacer lo que le diera la gana y siempre daba el mas minimo detalle pero no lo tomo en cuenta, gracias por responder

R
roza_9070705
26/11/16 a las 14:05
En respuesta a tymur_5890857

buenas, el motivo que escribo es porque mi novia despues de casi 3 años y 7 meses,me dijo que ya no quiere nada conmigo, porque cambie demaciado me dedique al trabajo y escuela que realmente la descuide, trabajo de lunes a domingo y mis ratos libres para la escuela, la descuide demaciado que la empeze a dejarla sola y ahora que me pidio un tiempo ando muy triste.
 ella y yo tenemos una promesa de ir de vacaciones juntos, pero ahora este lapso nose que hacer no le llamo para respetar su decision, pero no quiero perderla y si voy a ese viaje nose que pasara pero quiero pensar que sera otra oportunidad para demostrarle que la amo.
nose realmente que hacer, muchas gracias

Yo creo que cuando te piden tiempo el caso es ver el por qué, si esta pasando una mala situación aún vale pero si es porque no le gusta algo de ti o por el estilo no me parece algo que se pueda aceptar, no nos merecemos a alguien que necesite tiempo para descubrir si quieren continuar con nosotros o no, metiste la pata, cierto, pero si ella no intento hacértelo ver antes solo te dijo esto de buenas a primeras y no se que has puesto sobre otro chico con el que se ve, pues nada. Se mejor la próxima vez que tengas novia y ya.

T
tymur_5890857
26/11/16 a las 16:04

muchas gracias por sus respuestas y si me queda olvidar y continuar con mi vida, tristemente teniamos planeado unas vacaciones y ahi me le iba declarar, pero no se pudo y ni modo habra otra mujer que si quiera compartir su vida conmigo, que a mi me gusta amar a la antigua pero ni modo, muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest