Foro / Psicología

Mi novia me pidio un tiempo, dice que me quiere pero que esta confundida y le da miedo de volver

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 21:32
F
feras_9091382
16/1/15 a las 18:45

Teníamos una relación de 2 años y 3 meces, era estable y nos llevábamos lo suficientemente bien como para durar tanto tiempo juntos.
Luego de un tiempo me empece a quejar por que ella no me llamaba y si lo hacia era por que yo se lo pedía, o solo me llamaba para decirme que se iba a dormir, y si estábamos lejos yo no sentía que ella me extrañaba y eso me hacia sentir mal, por que yo la amo mucho y nunca deje de darle esos detalles y todo mi amor.
Cada vez que le decía como me sentía ella me decía que no sabia que le pasaba, que simplemente no era lo mismo, que ya aveces sentía que no quería estar conmigo y que lo hacia inconscientemente, pero que me amaba mucho.
Yo era muy celoso aveces, aunque muchas veces ella me dio motivos para hacerlo (confirmado por ella) yo tampoco fui un santo,pero me fui dando cuenta que habian veces que celaba sin necesidad y con cosas que otra parejas se permiten y no pasa nada.

Me dijo que nos diéramos un tiempo, par así ver si me extrañaba. así que respete su decisión y nos dimos un tiempo, he sufrido y llorado muchísimo, he tratado de darle su espacio y no hablarle ni buscarla, pero ella aveces me habla y me dice que esta llorando y sufrido mucho, que ha visto fotos y ha llorado de nostalgia, y cuando ella hace eso no puedo evitar sentirme mal y hablar con ella :/ una ves que me hablo le dije que me iba a dormir y me despedi, ella me llamo llorando y me dijo "antes nos llamabamos y hablabamos antes de dormir"

yo solo sigo esperando a que quiera volver :/

Ahora lo que sucede es que ella luego de haberme pedido un tiempo para ver si me extrañaba y sentía la necesidad de estar en contacto conmigo. Pero luego de unos Dias ella no respeto el tiempo que me pidio, me dijo que me extrañaba y que a pesar de que penso que se sentiria mejor sin mi, que fue todo lo contrario, que se siente peor y que no puede dejar de hablar o tener contacto conmigo. yo pense que eso me lo dijo por que queria volver, pero no... me dijo que una amiga le dijo que todo eso es por que esta acostumbrada a estar conmigo (las amigas siempre de rompe bolas).

Ahora ella se dedida a ignorar todo lo que siente por mi, a negar todo y a lastimase :/ yo le he dicho que peores parejas se dan oportunidades y que nosotros merecemos una, que poniendo de nuestra parte y con paciencia podemos superar todo, pero me dice que no, que tiene miedo de que las cosas mejoren y luego vuelvan a ser igual :/

Ella me dice que si no estamos juntos nuestras vidas serian mas faciles, que yo trabajaria y estudiaria mas tranquilo, y que ella podria hacer lo que quisiera sin tener que decirle a nadie, o que le pregunten donde esta, o a donde va :/ pero son cosas que en TODA RELACION se veran, o que novio nunca pregunta "amor, donde estas?" .-. eso me da a entender que ella simplemente se rindio :/
pero estoy dispuesto a cambiar por ella :l

Yo de verdad quiero dar todo de mi parte, no me quiero rendir, quiero que ella confie en mi y nos demos otra oportunidad, se que las cosas no volveran a ser iguales, Pero ella no me cree :/ Como teniamos mucho tiempo juntos y nos tenemos ese tipo de confianza, los 2 acordamos tener nuestra primera vez en 2 semanas, pero no se si eso solo complicara las cosas o hara que me vea como un "free", pero tampoco quiero que lo haga con otro que no la valore :/ necesito ayuda.

Ver también

M
marla_6316498
17/1/15 a las 21:32

El tiempo es la clave
Yo creo que tu ya has hecho todo lo que está en tu mano para intentar arreglar una relación, la que tiene que dar el paso para volver ( si quiere) es ella, la amiga de ella como tu dices creo que solo intenta hacer que abra un poco los ojos, si tu has dicho que desde hacía tiempo ella no correspondía de la misma forma es que lamentablemente no siente lo mismo, se que es duro, pero yo en tu lugar ya no haría nada, si el día de mañana ella quiere cambiar de opinión deja que sea ella la que se acerque y te lo diga claramente, se que lo vas a pasar mal, y por supuesto ella, porque a veces es mas difícil dejar a alguien a que te dejen, y estaréis en un tiempo de duelo hasta que un día aunque cueste creerlo dejaréis de estar mal, mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook