Foro / Psicología

Mi novia no limita sus celos

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 10:25
M
maraya_5600989
15/7/12 a las 15:51

Hola a todos.

El post que comento a continuación se crea a raíz de la necesidad que tengo de expresar lo que siento con alguien.

Sucede que soy bisexual, y con 23 años y finalizando mi carrera de Economía actualmente tengo una novia de 24 que esta a la mitad de su carrera de Medicina con la cual llevo ya 3 años y casi 9 meses de relación, durante todo este tiempo y siempre desde el inicio ella mostró cuan celosa y controladora es, y aunque bastante inestable la relación, yo estaba conforme con ella.

Hoy despues de uno de los usuales turnos en la facultad, ella se enojo conmigo, la razón : Anoche mientras ella realizaba su turno yo mediante el chat charlaba con un tío al cual le gusto, y sin mas me comenzó a coquetear, yo obviamente entendí sus intenciones pero para no ser grosera simplemente respondía con chistes a lo que el me decía pero siempre dejandole claro que no podía tener nada con el pues ya estoy en una relación que me hace bastante feliz.
Como comenté tras estos 3 años de relación yo confiaba lo suficiente en mi novia como para entregarle mis claves de correo y facebook siempre pensando en que en algún momento yo tuviera que necesitar algún favor de ella por motivos desconocidos.

Pues bien, sin mas comento que mi novia con la que convivo me llamo muy temprano en la mañana diciendome que yo era una GOLFA, que si me gustaba mucho hablar con los tios calientes que me coqueteaban, yo aturdida por su reaccion y por el sueño que tenia le dije que esperara a llegar a casa y hablariamos sobre lo que paso, obviamente no pude seguir durmiendo pero finalmente despues de tanto pensarlo llegue a la conclusion que ella revisa constantemente mi correo personal, institucional y el facebook (supongo que entre otros) y ya no se que hacer, porque aunque he rogado a Dios que me de sabiduria para poder manejar estas situaciones siento que ya no mas con cosas como estas o el hecho de que controle obsesivamente lo que hago.


Y aunque he querido terminar con esto, ella siempre llora y me promete que va a cambiar, y yo al ver su cara le creo y confio en ella nuevamente. Ahora lo que me preocupa es que no se que vaya a pasar si termino con ella, puede ser que vaya a la colonia donde viven mis padres y me forme agun tipo de escandalo, o peor aun, donde mis tios los cuales desconocen la situacion y al enterarsen podrian darme la espalda.

REALMENTE NECESITO UNA AYUDA NEUTRA.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_631795399z
15/7/12 a las 23:14

Yo tambien soy celosa
Y mi novio no habla por chat ni nada con chicas porque no tiene necesidad y porque lo veo una falta de respeto. Si tienes pareja y estas feliz que necesidad hay de meterse en el chat y hablar con gente que hacen que tu pareja se sienta mal. Yo pienso que deberias dejar de hablar con ese tipo de gente, puedes hablar por msn o face con tus amigos pero nada nada de chat porque ya sabemos que se esconde detras de ellos y para que sirven.

A
aiyana_5926530
19/7/12 a las 12:07

Dependencia sexual
Desde muy niña me pasaban ideas por la mente que simplemente no podía controlar, entre ellas las ideas sexuales. Sentía mucho deseo sexual por casi cualquier hombre: mi padre, mis hermanos, mis primos, mis compañeros de clase, mis profesores, posteriormente los amigos de mis parejas, los colegas del trabajo, incluso mis alumnos. Dicha situación me generaba mucho sufrimiento al estar constantemente generando imágenes y situaciones sexuales con quienes estuviesen cerca de mí, por lo que me costaba mucho trabajo convivir con ellos; se me dificultaba conversar, trabajar en equipo o realizar algún proyecto conjunto. En cuanto conocía algún hombre lo veía como el posible padre de mis hijos, como un medio para satisfacer mis deseos o fantasías sexuales o como alguien que pudiese cubrir todas mis necesidades y además ocultara todos los aspectos de mi personalidad que no me gustaban, tales como mi inseguridad, mi indecisión, mis miedos. Esperaba siempre que con su compañía se eliminara esa soledad interna que había sentido desde muy temprana edad.
Al llegar al Movimiento B.V. 24 horas de Neuróticos Anónimos y comentar poco a poco aquellos pensamientos que no deseaba tener, que me han generado tanta culpa y confusión, he podido desarrollar la capacidad de realizar actividades con compañeros del grupo o incluso con gente fuera del Movimiento, he obtenido la fortaleza para poder convivir con hombres (como si lo hiciera con las mujeres) con respeto y cordialidad. Además, he podido platicar y tener nuevas amistades masculinas.

N
noor_5712788
27/7/12 a las 10:25

Yo tmb soy bisexual
Tengo una novia desde hace 2 años con la que ultimamente tengo muchos problemas por celos, resulta que antes al inicio de la relacion ella no era nada celosa, y la celopata era yo, con el tiempo por querer tener una relacion sana a base de esfuerzos logre eliminar por completo mis celos, pero ella comenso a ser muy celosa, ahora yo no soy celosa y ella lo es y mucho.

El problema es que vamos a un deportivo y hay una chika q ce me acerco de la nada y comenso a platicar y siempre que me ve me saluda y platica no mas de 1 minuto conmigo, no me tira la onda ni yo a ella, pero mi novia se monta sus peliculas y tenemos discusiones por eso, ella ha hecho esfuerso por no reaccionar asi pero siempre esta al pendiente de todo cuando vamos al deportivo, al grado de que yo no hago agusto ejercicio ni puedo estar tranquila mienntras estamos alli, porque se que en cuanto me salude la chika mi novia me montara escenas y nos la pasaremos horas peleando por eso.

Tampoco puedo salir sola si no es con ella, y siento que tengo que darle el reporte diario de lo que hago o con quien hable, pke si un dia se entera que hable con alguien y no le dije ya se monta sus peliculas y peleamos.

ambas tenemos 24 años

Si el celular me timbra y no contesto rapido piensa que escondo algo o si me llega un mensaje y no lo veo rapido piensa q no keria q ella lo viera y cosas asi

Se pone celosa de mis amigas q son sus amigas

Le doy la confianza pero los celos no se le quitan, siempre me revisa el celular ...

Alguien sabe pke surgen los celos o como eliminarlos ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir