Foro / Psicología

Mi novia nos puso caducidad =(

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 1:29
A
acasadepapel_85c686z
25/12/11 a las 16:50

Bueno recien discuti con mi novia nos dijimos muchas cosas yo esperaba que ella conociera a mi familia cosa que su familia y ella no estan de acuerdo en que yo la lleve ami casa porque dicen que desde el momento en que conozca a mi familia se forman lazos y practicamente nos vamos a casar cosa que yo no veo asi mi familia la quiere conocer y no porque la lleve ami casa quiere decir que sera mi esposa de echo ami me gustaria que mi abuelita la conociera para que nos de su bendicion pero ella alega que se siente presionada que que le quiero demostrar a mi familia que para ella el amor eterno no existe que estamos muy chikos para casarnos (tenemos 19 años) todo eso me alega pero yo en ningun momento le e dicho que sea mi esposa se va a los extremos obvio aun no me quiero casar ni quiero tener hijos pero ella lo ve asi no se que hacer yo le e explicado que no tiene nada de malo formar lazos mas fuertes que nos amamos que no pensemos en el algun dia vamos a cortar sino en el ahorita me lastimo mucho que su mana y ella dijeran que lO nuestro no va a durar para siempre (cosa que es probable lo se) pero de alguna manera me
Siento usado porque es como decir que soy uno mas y que nuestra relacion tiene limite de tiempo le dije que me gustaria que si algun dia ahi fiesta en mi casa poder invitarla o si mi familia va a salir a tal lado
Decirle oye vamos y que ella se lleve bien con mi familia o un dia quedarnos en mi casa a ver una pelicula pero ella se rehuza yo crei que le agradaria que le presentara a mi familia porque para mi eso es respetarla como mi novia el que sepan que no es una novia mas sino la novia pero ella no lo ve asi le dije que podemos durar 5 años y ella seguiria con esa idea y me respondio que si que no quiere conocerla entonces ya no se que hacer mi familia me importa mucho y me gustaria que la conocieran pero ella no quiere y me pongo a pensar para que seguir en una relacion que nunca va a avanzar y donde ella piensa que algun dia nuestro amor morira yo le digo que yo no pienso que me voy a casar con ella
Que puede que si o que no pero no me cierro a la posibilidad de que pueda pasar y ella contesta que no que no se va a asar conmigo entonces pienso que soy unos mas o un juguete no se que hacer no se si cortarla o insistir no se nos peleamos en navidad y no hemos hablado yo ese mismo dia le pedi perdon y solo me contesto con una carita feliz que no me
Dice nada yo se que no debo pedir perdon porque nunca la ofendi ni a ella ni a las creencias exageradas de su familia porfavor quien vivio algo asi ayudenme T.T

Ver también

S
souad_9592166
25/12/11 a las 17:04

Holaa corazon
Bueno primero que todo me parece una bobada mucha inmadurez por lo que estan discutiendo, el hecho que ella conozca tu familia o viceversa, NOOO quiere decir pues que ya te vas a casar, sabes a veces algunas familias son muy tradicionalistas, creo que debes abrazarla decirlo lo mucho que la quieres o la amas y con una voz tenue decirle así como dices, mi amor me gustaría que tu estuvieras en actividades de mi familia, cenas, paseos, no quiere decir que ya nos vamos a casar, nos hace falta estudiar, proyectar cosas, que se yo!!! mira corazón no es razón para terminar, simplemente habla con ella, serenamente y no se ataquen eso es muy feo, no destruyan su relación por una tontera, dialogo no ataques recuerdalo, besos!!!

A
acasadepapel_85c686z
25/12/11 a las 18:35
En respuesta a souad_9592166

Holaa corazon
Bueno primero que todo me parece una bobada mucha inmadurez por lo que estan discutiendo, el hecho que ella conozca tu familia o viceversa, NOOO quiere decir pues que ya te vas a casar, sabes a veces algunas familias son muy tradicionalistas, creo que debes abrazarla decirlo lo mucho que la quieres o la amas y con una voz tenue decirle así como dices, mi amor me gustaría que tu estuvieras en actividades de mi familia, cenas, paseos, no quiere decir que ya nos vamos a casar, nos hace falta estudiar, proyectar cosas, que se yo!!! mira corazón no es razón para terminar, simplemente habla con ella, serenamente y no se ataquen eso es muy feo, no destruyan su relación por una tontera, dialogo no ataques recuerdalo, besos!!!

Mi novia nos puso caducidad
Gracias por comentar mi caso mira yo soy muy romantico y esto se lo dije calmado yo la mega amo pero su mama le lavo el cerebro que no quiere que conozca a mi familia yo no le veo nada de malo de echo quiero que ella sepa que la amo tanto y que le doy su lugar presentandole a mi familia pero dice que no no y que nunca lo va a hacer asi llevemos 5 años entonces no se que pensar yo la amo y estoy tristiisimo le pedi disculpas por el coraje pero no me dice nada entonces no se que hacer ella tiene un primo que lleva con su novia bastante la llevo a su casa y ahora la tipa se la vive ahi yo le digo que nosotros no vamos a ser asi que yo no qiero q ella mede de comer y cenar simplemente le sigo que en algun momento tiene que pasar pero se cierra demasiado me dice que para que si algun dia vamos a cortar esa actitud me enoja porque no puede ir por la vida pensando asi para que estudio si voy a morir para que soy romantica con el si vamos a terminar ya no se que hacer yo no quiero que nuestra relacion se estanque una relacion es para que vaya progresando no para que se quede parada e igual ahorita puedo abandonar el tema pero dentro de cierto tiempo volvera y no se que hacer para mi es importante y ella ya dejo claro que no lo va a hacer y dudo poder cambiar eso Que haces en estos casos?

A
acasadepapel_85c686z
26/12/11 a las 1:29

Su mama nos puso caducidad
Pero me molesta un poco la amo y que no me tomen encerio meduele de cierta forma la amo y me hiere la forma en que piensen no la quiero dejar pero tampoco quiero edtar estancado me decepciona de cierta forma luchar por algo que segun su mentalidad va a acabar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook