Foro / Psicología

Mi novia quiere abortar.

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 1:58
H
haniel_6964011
18/2/17 a las 7:50

Hola mi nombre es Erick tengo 20 años, mi pareja estaba tomando pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo no planeado, teníamos planes de tener un bebé el otro año.
pero olvidó tomarla 2 días y en este momento está embarazada, lo estuvimos hablando mucho y pensando las cosas, le comente que para mi sería algo maravilloso el tener un bebé y siempre la apoyaría, ella me dijo que lo pensaría y llego a la conclusión de que no quiere tenerlo, la comprendo tiene 18 años y le falta 1 año para terminar sus estudios (por eso pensábamos esperar un año).
le dije que la apoyaría en todo lo que ella decidiera en si tenerlo o no su respuesta me destrozo por completo, en estos momentos sigo tratando de hacer que cambie de parecer, ella me hace muy feliz pero me siento vacío cuando pienso en que quiere abortar a mi bebé, quiero un consejo, quiero saber como puedo hacer que cambie de parecer...
quiero apoyarla y hacer que sea feliz, ella dice que lo tendría pero quiere terminar la escuela y prefiere que no sea ahora...
yo le dije que eso lo puede hacer, será difícil pero yo la puedo ayudar a que lo cumpla.

quiero ser padre de esa criatura, no se si sera niño o quizá una hermosa niña, lo único que se es que seria la persona mas feliz del mundo si pudiera recibirla en mis brazos...
Haría cualquier cosa con tal de hacer que cambie su opinión, se que es su cuerpo y ella decide... pero que no somos los dos padres de la criatura ?...
ojala me puedan ayudar, linda noche.

Ver también

La respuesta más útil

M
medina_7280769
18/2/17 a las 7:59

 no dejes que lo haga... cuando sean lo suficientemente maduros se van arrepentir nadie tiene derecho de quitarle la vida y menos a un ser tan indefenso. 

M
medina_7280769
18/2/17 a las 7:59
Mejor respuesta

 no dejes que lo haga... cuando sean lo suficientemente maduros se van arrepentir nadie tiene derecho de quitarle la vida y menos a un ser tan indefenso. 

H
haniel_6964011
19/2/17 a las 1:58

Si, trabajo y tengo casa propia, vivo sólo y tengo el dinero para pagar todo lo necesario, se me hace una groseria que llegues hablar así como si fuera ignorante, si fuera yo el preñado lo tendría maravillado, si ella no quiere tener la crianza cual es el problema de ser padre soltero, disculpa pero no todas las mujeres son una inútiles ella también quiere trabajar y demás aún durante el embarazo.
y yo en mi trabajo tengo tiempo suficiente como para cuidar al bebé durante y saliendo de el.
Así que por la crianza no padecemos.
por favor trata de hablar con más respeto quizá tenga 20 años pero tengo más madurez que tu por lo que veo.
Podría tener quintillizos y pagar por todo sin problemas, si tu punto es el dinero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir