Foro / Psicología

Mi novia quiere tiempo..

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:39
C
cebria_5300170
5/11/07 a las 15:13

Buenas, mi novia me ha dejado (de una forma fina, diciendo que necesita tiempo). Dice que no es lo que era, que no se siente llena, insiste en que no es mi culpa, que es ella, que quiere estar un tiempo largo sola, que necesita reflexionar. Según ella soy la persona que mejor la ha tratado y la tratará, que merezco lo mejor y todo eso.. Pero no puedo mas, yo la amo y creo que despues de esta, no volveré a arriesgarme más. Necesito algún consejo por favor, gracias de antemano.

Ver también

A
aiub_8627454
5/11/07 a las 15:29

Bueno...

Ella te lo ha pedido, quiere tiempo, pues daselo. No la molestes ni trates de hacer nada. Te lo aconsejo. Ella te ha dicho que eres un tio genial, pues bueno, si ella quiere eso, pues nada que se busque algun cabroncete.

Tio, no la cagues, esa mujer no sabe lo que quiere. Si realmente te quiere, vendra a buscarte, sino ya sabes lo que hay. Te lo digo muy en serio, respeta su decision, quiere tiempo, pues dale todo el tiempo del mundo, dejala que se aclare y luego veremos que haces tu.

No te pierdas, no te rebajes y no la llames ni le digas nada, demuestrale que la quieres, respetandole su decisión.

A
an0N_573673299z
5/11/07 a las 15:42
En respuesta a aiub_8627454

Bueno...

Ella te lo ha pedido, quiere tiempo, pues daselo. No la molestes ni trates de hacer nada. Te lo aconsejo. Ella te ha dicho que eres un tio genial, pues bueno, si ella quiere eso, pues nada que se busque algun cabroncete.

Tio, no la cagues, esa mujer no sabe lo que quiere. Si realmente te quiere, vendra a buscarte, sino ya sabes lo que hay. Te lo digo muy en serio, respeta su decision, quiere tiempo, pues dale todo el tiempo del mundo, dejala que se aclare y luego veremos que haces tu.

No te pierdas, no te rebajes y no la llames ni le digas nada, demuestrale que la quieres, respetandole su decisión.

Efectivamente
Si ella necesita tiempo...pues que se tome todo el que quiera....pero no se te ocurra, ni llamarla, ni mandarle ningún mensaje....eso lo interpretaría como si la agobiaras.
Trata de salir y no pensar demasiado en ella (aunque te cueste)...si de verdad te echa de menos, volverá sino, déjala que se marche, no creas que por estár ahí recordándole cuanto la quieres, le harás cambiar de opinión...sino todo lo contrario, se paciente y espera....igual te sorprende.
Suerte¡¡¡

A
aby_9869763
5/11/07 a las 16:33

Yo tb pienso
que lo que debes hacer es darle el tiempo que te ha pedido, por no ocntactar no te va a querer menos, tu mira todas las que estamos akí que seguimos como bobas incluso sin que nos llamen!de verdad, intenta tener paciencia y confía en que ella tome la mejor decisión.
Por otro lado te recomendaría que el tiempo que ella quiere lo emplees tu tb para pensar, para plantearte de la froma más fría posible que ella de alguna manera está dudando y puede que tú no quieras eso; no conozco vuestra relación, así que tampoco quiero meterme más de la cuenta...solo lo digo porque no me gustaría que aparte de lo mal que lo está spasando ahora, volvierais y dentro de un tiempecillo volvamos a verte por aquí...
Ánimo y utiliza ese tiempo tu tb!

K
kakha_6035077
5/11/07 a las 17:10

Hola
tiempo = dudas, tenlo claro. Y haz caso a lo que te dicen, ningun momento de debilidad, no mandes sms ni la llames ni nada, eso sería un punto en contra tuya. No aparezcas en su vida, que se de cuenta de lo que pierde.

Suerte

H
haiqin_9606038
5/11/07 a las 17:20

Ahora me toca a mi
GRACIAS POR TU CONSEJO NENE,TE HARE CASO SI ME SALE EL VALOR NECESARIO.
RESPECTO A LO TUYO CREO QUE ESO ES LO QUE UTILIZARIA YO PARA DEJAR A MI NOVIO EN ÑLA SITUACION QUE ESTOY,NO ES TU CULPA,ES MIA,NECESITO TIEMPO...O HAY UNA 3 PERSONA EN DISCORDIA O SE APAGO EL AMOR,COMO ACTUAR?MUY FACIL,QUE TE VEA DISTINTO,HACER COSAS QUE CON ELLA NO HACIAS Y QUE LAS SEPA,QUE TE VEA ATREVIDO,CON GANAS DE COMERTE EL MUNDO,Y SOBRE TODO QUE NOTE QUE LO QUE TE HIZO NO TE AFECTA,SUPER ALEGRE,TIENES QUE DESCONCERTARLA PARA QUE LE VUELVA A PICAR LA CURIOSIDAD DE SEGUIR CONTIGO,LAS MUJERES SOMOS ASI,CUANDO LO TENEMOS NO LO QUEREMOS Y CUANDO NOS FALTA Y NO NOS NECESITAN,ENLOQUECEMOS POR VOSOTROS.ANIMO Y SUERTE,Y NADA DE LLAMARLA Y ATOSIGARLA TODO LO CONTRARIO,TRATALA MUY BIEN PERO CON INDIFERENCIA

C
cebria_5300170
5/11/07 a las 18:21
En respuesta a haiqin_9606038

Ahora me toca a mi
GRACIAS POR TU CONSEJO NENE,TE HARE CASO SI ME SALE EL VALOR NECESARIO.
RESPECTO A LO TUYO CREO QUE ESO ES LO QUE UTILIZARIA YO PARA DEJAR A MI NOVIO EN ÑLA SITUACION QUE ESTOY,NO ES TU CULPA,ES MIA,NECESITO TIEMPO...O HAY UNA 3 PERSONA EN DISCORDIA O SE APAGO EL AMOR,COMO ACTUAR?MUY FACIL,QUE TE VEA DISTINTO,HACER COSAS QUE CON ELLA NO HACIAS Y QUE LAS SEPA,QUE TE VEA ATREVIDO,CON GANAS DE COMERTE EL MUNDO,Y SOBRE TODO QUE NOTE QUE LO QUE TE HIZO NO TE AFECTA,SUPER ALEGRE,TIENES QUE DESCONCERTARLA PARA QUE LE VUELVA A PICAR LA CURIOSIDAD DE SEGUIR CONTIGO,LAS MUJERES SOMOS ASI,CUANDO LO TENEMOS NO LO QUEREMOS Y CUANDO NOS FALTA Y NO NOS NECESITAN,ENLOQUECEMOS POR VOSOTROS.ANIMO Y SUERTE,Y NADA DE LLAMARLA Y ATOSIGARLA TODO LO CONTRARIO,TRATALA MUY BIEN PERO CON INDIFERENCIA

Lo intentaré..
..pero me resulta incleiblemente dificil seguir de pie, me siento emocionalmente débil, sin fuerzas, no se va de mi cabeza, intentaré hacer lo que me dices, distraerme, hacer cosas que me apetezcan, intentaré mejorar mi vida social, pero poco a poco, ahora mismo no quiero ni respirar, ah, quedamos en que me llamaría la semana que viene y no paro de pensar si lo hará o no, además no se que es mejor, es complicadísimo, lo que se, es que jamás he querido a nadie así, demostrandoselo día a día. Sabes que? Al menos no me ha engañado, o eso creo, lo que yo le pedí por favor, es que si coincidimos en algun bar, no verla con ningun chico, dijo que ni de coña, que quería estar sola, pero nunca se sabe...

S
saba_8112823
5/11/07 a las 19:21

Me recuerda a la película: "no sos vos, soy yo"
No te creas toda esa mierda que te dice y si no, intepreta esto conmigo:

¿Eres la persona que mejor la ha tratado, pero te deja? ¿Por qué gerarse un problema con esta decisión? ¿Necesita reflexionar que deja al mejor chico con el que ha estado para estar sola? ¿Quiere estar sola y prefiere dejar marchar a una persona increíble como tú?

Esto no cuadra, abandonado5...

Lo único que ella quiere es tenerte en el banquillo de suplentes por si el maromo que ahora le moja las bragas le falla o le pega una patada en el culo. El significado de pedirte tiempo debes traducirlo como que quiere que sigas ahí, que no te olvides de ella por si su historia sale mal y poder así volver contigo.

Desaparece totalmente y corta todo contacto con ella.

Ánimo y a ponerle HUEVOS!


S
sua_9580636
17/3/08 a las 20:30

"no sé si te servirá "
Yo siempre he pensado que nadie es quien para opinar sobre todo en temas de parejas, cada uno sabe lo que hay o se precocina en su relación...yo lo único que te puedo contar es mi experiencia si sirve de algo...yo en este caso he estado en el lugar en el que se encuentra tu pareja, yo era la que había pedido ese tiempo a mi pareja, y si te soy sincera argumenté lo mismo que ella, en mi caso yo si que a mi juicio necesitaba ese tiempo pq mi pareja era muy absorvente hasta tal punto que sentía que no tenía mi espacio, y a veces es necesario, pero para él fue imposible respetar ese tiempo y entonces decidí que lo mejor era terminar(no lo más fácil, como mucha gente se cree).Yo sé que hoy por hoy la gente piensa que claro, en este caso al haber acabado yo la relación para mí es más fácil, no sufro como él(que sufre muchísimo) e intento hacer mi vida como puedo...pero de verdad, la gente puede medir el sufrimiento de los demás pq simplemente han pasado por algo parecido?no lo sé, pero yo creo que no, en mi caso nadie ha estado conmigo cada vez que la desconfianza azotaba mi relación, cada vez que intentaba(conjuntamente solucionar ese problema), cada vez que me frustraba ver que se hacía como una losa imposible de derribar...y sí, poco a poco eso conjunto con otros problemas fue apagando ese amor... cuando yo ya pedí ese tiempo no albergaba muchas esperanza de seguir, pero era consciente de que había peleado mucho para estar bien y no quería rendirme...pero me dí cuenta que cuando uno lucha es por algo y yo ultimamente solo luchaba contra la adversidad...
Penasarás que tiene que ver esto con lo que me preguntas, con ello lo que te quiero decir es, que sólo tú sabes en cierto modo que es lo que puede pasar en cuanto a esa crisis de parejas(pregúntale todas las dudas que tengas, no te dejes ninguna) y solo tú debes decidir si arriesgar o no, pq al final la vida se trata de ello, y tb debe ser consciente que unas veces se gana y otras se pierde.

A
awa_5605480
17/3/08 a las 22:38

Es mejor olvidar como se pueda
Te ha dejado,esa es la realidad.por lo menos a mí es lo mismito que me dijeron y ya hace un mes que no se nada y no creo que vaya a saber.
No quieres verlo pero en tu corazón intuyes que te ha dejado por otra persona,,por lo menos eso es lo que yo siento,,y mientras le vaya bien no se acordaran de nosotros,,,si les dura poco puede que sepamos algo de ellos.
espero que tu situación sea diferente pero me suena mucho con la mía.
ánimo amigo y suerte!!!

F
flores_8477724
17/3/08 a las 22:47

Tiempo
hola,te voy a dar un consejo de mujer y quizas me equivoque pero a mi me ha pasado lo mismo hace menos de un mes,el tiempo para mi ha sido la ruptura definitiva porque en el fondo es lo que queremos y no sabemos como decirlo para no haceros daño,no se como seria tu relaccion pero la mia era buana aunque a el le faltaba esa chispa y decision en todo y eso me ha ido apagando a mi poco a poco,espero que lo tuyo sea diferente.Suerte y animo.

M
mabel_5714139
17/3/08 a las 23:45
En respuesta a cebria_5300170

Lo intentaré..
..pero me resulta incleiblemente dificil seguir de pie, me siento emocionalmente débil, sin fuerzas, no se va de mi cabeza, intentaré hacer lo que me dices, distraerme, hacer cosas que me apetezcan, intentaré mejorar mi vida social, pero poco a poco, ahora mismo no quiero ni respirar, ah, quedamos en que me llamaría la semana que viene y no paro de pensar si lo hará o no, además no se que es mejor, es complicadísimo, lo que se, es que jamás he querido a nadie así, demostrandoselo día a día. Sabes que? Al menos no me ha engañado, o eso creo, lo que yo le pedí por favor, es que si coincidimos en algun bar, no verla con ningun chico, dijo que ni de coña, que quería estar sola, pero nunca se sabe...

Hola
bueno lo primero de todo anímate, aunque se por experiencia propia que es realmente difícil.
No te hagas muchas ilusiones de que volvais a estar juntos porque lo de darse tiempo es una forma de decir que se quiere romper pero algo mas suave.
A mi me lo hicieron hace ya 6 meses y aunque sigo teniendo contacto de vez en cuando con el y me dijo que no iba a estar con otra porque me seguía queriendo y echando de menos se que ha estado con otra aunque por suerte no lo he visto porque eso me habría matado.
Mejor no hacerte ilusiones y creeme que poco a poco irás recuperando la ilusion y estarás mejor de verdad, yo pense que no podría y aun tengo momentos malos pero estoy mejor y quiero sentirme feliz otra vez.

de todas formas, cada pareja es un mundo...asi que dale tiempo y el tiempo dira. un beso

C
chokri_9360505
18/3/08 a las 2:00

Esa excusa me suena...
Hola, te comento: algunas mujeres, por desgracia, intentan hacer el menos daño posible a la hora de cortar, y para ello utilizan fórmulas como la que tu EX (sí, empieza a asimilarlo) usa contigo. El problema es que el efecto que logran es TODO lo contrario. Hacen más daño. Es mejor la sinceridad a largo plazo, porque consigue que tú o yo o cualquier tío empecemos a superarlo antes.

Haz tu vida. Sal por ahí. Conoce a otra gente. Liga si te apetece. Distráete. Si tanto la amas, te sonará esto a chino, pero creo que esa mujer en el fondo NO te ama. Y en una cosa tiene razón, TÚ TE MERECES ALGO MEJOR QUE ELLA.

Porqué hace esto? Primero porque no te quiere TANTO como tú a ella; NO está enamorada. Segundo, porque a lo mejor ya no siente NADA que no sea cariño y pena hacia tí y tú no te mereces eso. Y tercero...porque a lo mejor ha conocido a otro tío que le hace más tilín que tú...entonces con este "tiempo" consigue desembarazarse de tí para poder enrollarse con él. Incluso puede que YA te haya puesto los cuernos y se sienta tan mal que prefiere dejarte antes de que te enteres. Consejo: pregunta por ahí. Con alguna de sus amistades te llevarás bien, a ver si consigues sacarles algo.

En fin, ELLA NO VALE LA PENA. Si quiere volver, que se rebaje ella. Procura olvidar y tirar para delante. Tías mejores que esa, hay a patadas. Deja que pase el tiempo y paciencia, que lo superarás. Ánimo

M
mouaad_5288132
15/8/11 a las :30
En respuesta a sua_9580636

"no sé si te servirá "
Yo siempre he pensado que nadie es quien para opinar sobre todo en temas de parejas, cada uno sabe lo que hay o se precocina en su relación...yo lo único que te puedo contar es mi experiencia si sirve de algo...yo en este caso he estado en el lugar en el que se encuentra tu pareja, yo era la que había pedido ese tiempo a mi pareja, y si te soy sincera argumenté lo mismo que ella, en mi caso yo si que a mi juicio necesitaba ese tiempo pq mi pareja era muy absorvente hasta tal punto que sentía que no tenía mi espacio, y a veces es necesario, pero para él fue imposible respetar ese tiempo y entonces decidí que lo mejor era terminar(no lo más fácil, como mucha gente se cree).Yo sé que hoy por hoy la gente piensa que claro, en este caso al haber acabado yo la relación para mí es más fácil, no sufro como él(que sufre muchísimo) e intento hacer mi vida como puedo...pero de verdad, la gente puede medir el sufrimiento de los demás pq simplemente han pasado por algo parecido?no lo sé, pero yo creo que no, en mi caso nadie ha estado conmigo cada vez que la desconfianza azotaba mi relación, cada vez que intentaba(conjuntamente solucionar ese problema), cada vez que me frustraba ver que se hacía como una losa imposible de derribar...y sí, poco a poco eso conjunto con otros problemas fue apagando ese amor... cuando yo ya pedí ese tiempo no albergaba muchas esperanza de seguir, pero era consciente de que había peleado mucho para estar bien y no quería rendirme...pero me dí cuenta que cuando uno lucha es por algo y yo ultimamente solo luchaba contra la adversidad...
Penasarás que tiene que ver esto con lo que me preguntas, con ello lo que te quiero decir es, que sólo tú sabes en cierto modo que es lo que puede pasar en cuanto a esa crisis de parejas(pregúntale todas las dudas que tengas, no te dejes ninguna) y solo tú debes decidir si arriesgar o no, pq al final la vida se trata de ello, y tb debe ser consciente que unas veces se gana y otras se pierde.

Ayudame
hola magnolia la verdad es que me ha ayudado mucho tu respuesta . precisamente yo ahora estoy en la misma situacion en la que estaba tu pareja , yo se de verdad que mi pareja necesita ese tiempo para aclararse las dudas que tiene sobre nuestra relacion , yo tambien he sido muy absorbente la he hiperprotegido y llegados a este momento me dice que quiere tiempo para aclararse, que necesita estar sola para ver que es lo que quiere de verdad antes de dar pasos importantes en nuestra relacion, en el tiempo que hemos estado juntos siempre le he dicho que ese tiempo tambien nos lo podiamos dar pero en pareja, pero no ha funcionado ella sigue con sus dudas. te escribo a ti porque tu caso me recuerda mucho al suyo y sinceramente no me gustaria que me pasara lo que le paso a tu pareja , de momento le estoy dando ese tiempo , mi pregunta es .¿cuanto tengo que esperar? ¿transcurrido un tiempo la debo de llamar? estoy sufriendo y te agradeceria que me ayudaras gracias por tu atencion

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 3:52

Hola
Soy Hombre:

Es una escusa que eh leido en este foro, igual te lo dijo de buenas palabras es mejor que no la busques cuando una persona necesita tiempo lo necesita, a mi tambien em lo pidiron pero se que a ella le gusta otra persona posiblemente me lo oculte y ella se alla ido con el sabes... es duro pero asi es la vida... si quieres hacer algo mas por la relacion o ver que ella siente algo por ti aplica contacto 0 y dejala si te busca bien, si no haste la idea que tal vez ella ya no siente lo que sintio por ti y se marcho amigo... la verdad duele, desaparece de su vida has tu vida como si nada tal vez en un tiempo ella regrese y se de cuenta que te quiere


mucha suerte espero que practiques el contacto 0 mucha gente aqui lo ocupa tiene tan buenos reusltamos como malos, a la larga no son malos pero no son los que espera el corazon"

Z
zayd_7193403
29/11/13 a las 20:25
En respuesta a saba_8112823

Me recuerda a la película: "no sos vos, soy yo"
No te creas toda esa mierda que te dice y si no, intepreta esto conmigo:

¿Eres la persona que mejor la ha tratado, pero te deja? ¿Por qué gerarse un problema con esta decisión? ¿Necesita reflexionar que deja al mejor chico con el que ha estado para estar sola? ¿Quiere estar sola y prefiere dejar marchar a una persona increíble como tú?

Esto no cuadra, abandonado5...

Lo único que ella quiere es tenerte en el banquillo de suplentes por si el maromo que ahora le moja las bragas le falla o le pega una patada en el culo. El significado de pedirte tiempo debes traducirlo como que quiere que sigas ahí, que no te olvides de ella por si su historia sale mal y poder así volver contigo.

Desaparece totalmente y corta todo contacto con ella.

Ánimo y a ponerle HUEVOS!


Deacuerdo
Deacuerdo en todo os cuento mi caso se mete en mi vida durante 8 meses como si fuese el mejor hombre que conocio y le vienen bajones por asuntos económicos y dice que yo no se los puedo resolver la muy.....porque estoy sin empleo, pero antes de conocerme ya estaba en esa situacion y ahora dice que rompe porque no quiere estar.... ya lo que pasa es que es tan interesada que se busco a un palomo con trabajo... te dicen te amoooo mucho vienen al entierro de un familiar muy querido para que,,,, hacer el paripe

E
efrem_976479
29/11/13 a las 21:39

Dáselo
Hola te doy un consejo ami me a ha pasado exactamente lo mismo salvo que yo la presione y no deje ese tiempo tan preciado que ella me pedía me arrepiento mucho de no haberlo hecho dáselo y si te quiere volverá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir