Foro / Psicología

Mi novia se aburrió

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 2:20
I
ilana_6420454
21/8/14 a las 6:14

Hola, bueno les cuento mi problema, hace 1 año y 4 meses que andaba de novio con una chica, muy bonita, siempre me demostró lo que sentía, que yo era lo que ella buscaba y necesitaba, que yo soy perfecto para ella, que soy el amor de su vida, en fin, muchas cosas que significan mucho para mi a pesar de que no nos veiamos muy seguido por cuestiones de distancia, pero igual, este año había comenzado con muy buen pie y veniamos viendonos muy seguido, pero desde hace un mes mas o menos la notaba distante, siempre le pregunté si le pasaba algo pero siempre me dijo que se cansaba de estudiar y eso, resulta que hace una semana me dijo que tenía algo que decirme, que se había cansado de nuestra relación, que se aburrió de mi, que me había dejado de amar y que estaba conociendo a alguien más. Imaginense he pasado la PEOR semana de mi vida. hace unos dias la vi, nos abrazamos, lloramos y hubo besos, lo hablamos y me dijo que no iba a cambiar de opinion, que ya no sentia nada por mi, que es conciente que yo nunca fui mierda con ella y que no tiene nada para decir de mi pero que igual, y me dijo que no quiere perder contacto conmigo, que yo ocupo un lugar muy grande en su corazon, que siempre voy a ser su amor! a lo que respondí : Yo no quiero hablar con alguien que me sacó de su vida, que me desplazo, que me cambio a la primer calentura q se le paso por delante!, ahi se largo a llorar y me dijo que si yo queria creer eso que lo creyera, q ella sabia la decision que habia tomado y que si queria buscarla algun dia q lo hiciera! Que me aconsejan? porque habrá hecho eso? Debería seguir hablandole?

Ver también

A
antia_5622020
21/8/14 a las 13:06

Animo!!
mi consejo es que sigas tu vida y pases de ella,se perfectamente de que estas hablando a mi me a pasado y lo uno que quiere es tenerte ahi por si acaso y tu tienes que pensar en ti y lo que sentiste por ella lo volveras a sentir por otra yo te brindo todo mi apollo por que se que es estar mal por amor pero creeme no te merece yo de ti perderia totalmente el contacto y mas habiendo distancia lo tienes mas facil mucho animo lo que hizo estuvo muy mal

I
ilana_6420454
21/8/14 a las 21:47
En respuesta a antia_5622020

Animo!!
mi consejo es que sigas tu vida y pases de ella,se perfectamente de que estas hablando a mi me a pasado y lo uno que quiere es tenerte ahi por si acaso y tu tienes que pensar en ti y lo que sentiste por ella lo volveras a sentir por otra yo te brindo todo mi apollo por que se que es estar mal por amor pero creeme no te merece yo de ti perderia totalmente el contacto y mas habiendo distancia lo tienes mas facil mucho animo lo que hizo estuvo muy mal

Gracias
Lo que mas rabia me da es que uno por ser bueno tiene que pasarla así? No me victimizo ni nada, es la verdad, jamás le hice daño, siempre estuvimos re bien, trataré de no hablarle, aunque ella a veces me escribe.

A
an0N_696294099z
22/8/14 a las 1:46

Hola!
Mira tranquilo... A lo que me relatas ella se esta victimizando cuando en realidad te quiere mantener en el banquillo por si no le funciona con el nuevo... Ármate de valor y mándala a volar, deja de hablarle, de contestarle y prestarle atención... Lo que mas le cala a una mujer es pensar que nos están olvidando... Eso duele en el ego... Así que mejor piensa... Realmente alguien así te merece? Alguien que desprecia tu amor mas sincero por otro que acaba de conocer merece que sigas considerándola y estando para ella? Yo lo dudo mucho!

En lo personal te recomiendo leer los libros de Fabio Fausano... te van a ayudar un buen ya veras...

Animo

A
aitana_6490603
9/9/14 a las 2:20

Hola amigo
Estoy leyendo su mensaje espero q ya alla arreglado todo con ella es triste estoy pasando por una situacion si le digo mas dificil q la suya yo soy casado tengo 13 anos con mi esposa pero hace 4 anos q conoci una chicha y nos isimos novios y duramos 4 anos y hace 5 meses q no la veo y 3 meses q dejo de escribirme a pesar de todo siempre la recuerdo y los primeros meses sufri bastante bueno ya estoy un poquito mas tranquilo a pesar de q todavia me acuerdo de ella es duro pero la vida sigue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram