Foro / Psicología

Mi novia se marcha del pais por 2 semanas.

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 19:56
I
iakov_5505179
7/8/14 a las 19:46

Buenas a todxs, me he decidido a escribir en el foro porque no se que hacer. Mi novia, con la que llevo 1 año y medio, se marcha a Republica Dominicana este lunes durante 2 semanas. Serian unas vacaciones como otras cualquieras, si no fuera porque tiene intencion de conocer a un "amor de internet" que tuvo con 14-15 años, tenemos 19 y 18 años (ella es la pequeña) y tengo un miedo atroz a que pueda volver a sentir algo por alquel chaval, que ahora tendra unos 24. Le he visto en fotos y no es muy agraciado fisicamente, pero se que el corazon se mueve por sentimientos y quiero confiar en mi novia pero es muy complicado. Ella me dice que era una tonteria de cuando era una niña que no va a pasar nada, pero lo que yo me pregunto es ¿que necesidad tienes de conocerlo entonces? Ya me he planeado lo que voy a hacer durante las 2 semanas que no este (hacer ejercicio, salir con los amigos, etc) para no comerme la cabeza, pero tengo un desasosiego interior, una angustia, que no se... me siento vacio, me dan ganas de llorar y no se.

Tengo miedo a que me sea infiel, lo peor de todo es que si realmente me fuese infiel no me enteraria, pero ya tengo eso metido en la cabeza. Escribo aqui para saber si alguien ha pasado por lo mismo, si me pueden aconsejar desde la experiencia o con "tips" para que confie en ella, para que no piense constantemente en que estara haciendo y demas...Gracias por adelantado a todxs.

Ver también

I
iakov_5505179
7/8/14 a las 19:56

Edit
Se me olvido comentar que cuando cumplimos 6 meses, la regale un ramo de 6 rosas, a lo que ella contesto sin muchos animos, pasado un tiempo descubri que el dia anterior de nuestros 6 meses hablo con el chaval que antes os comentaba y se decian que eran personas muy importantes el uno para el otro, que no se olvidarian jamas...¿Que hago? Confio en ella y sigo adelante, me cuelo en la maleta y mato al otro...Con 19 años se supone que deberia estar disfrutando de una relacion increible, reirme, tener momentos memorables y no tener quebraderos de cabeza por estos motivos. Gracias por el tiempo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir