Foro / Psicología

Mi novia tiene conversaciones subidas de tono con su ex...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 17:40
J
jiamin_6387853
17/9/15 a las 21:57

Hola,
os escribo porque hoy me he metido en el facebook de mi novia (llevamos juntos tres anios y vivimos juntos) y he descubierto lo que digo en el titulo. Nunca he sido de mirar estas cosas, pero habia notado un par de veces que cuando le hablaba de infidelidad se ponia un poco incomoda, asi que hoy decidi meterme ahi.
Cual fue mi sorpresa cuando descubro que desde hace casi dos anios ha vuelto a hablar con su ex. El vive en otro pais y esto seguro de que no se han visto. Pero cuando hablan, el a veces le dice cosas subidas de tono (como que le gusta la gente ruidosa solo en el dormitorio, o que esa noche ha soniado que estaban los dos en la playa haciendo guarrerias); ella no le contesta de la misma manera, pero se nota que le hace gracia. Lo unico que ella le ha dicho es que el deberia venir a Alemania (ella es alemana) porque alli les gustan mucho los hombres de ojos marrones.
Lo que de verdad me ha roto es que un dia en que habiamos discutido (por la limpieza) ella le escribe "por que no puedo dejar de pensar en ti? Esto es muy injusto!". No fue en una conversacion, ella se lo escribio de repente y el no contesto hasta el dia siguiente.
Ahora no se que hacer. Por un lado, la quiero con locura y estoy seguro de que hasta ahora no ha hecho nada. Por el otro, tengo mis dudas sobre su fidelidad y que me pueda fiar de ella en el futuro, ya que la vida es muy larga.

Ver también

Y
yihad_8713788
18/9/15 a las 17:40

Tranquilo
Deja de preocuparte si esta viviendo en otro pais el chico! jajajaja no pasa nada!! te dejo mi pregunta por aqui a ver si tienes solucion!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f48779_f99-Ayuda-urgente-por-favor-chicas.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir