Foro / Psicología

Mi novia y sus tetas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 17:36
A
an0N_651118999z
6/9/10 a las 22:37

Hola, es mi primer post y si me he registrado es por el problema que tengo con mi novia si se le puede llamar asi. Pues bien, yevo ya algo mas de 9 meses con ella y aún no le he visto los pechos, nisiquiera me deja verla en sujetador pero en bikini si, cosa que me resulta bastante extraña. A tanto yega su complejo que al principio no queria ni que fuera a la playa con ella :S, tube que ir yo a verla por mi cuenta y ya he conseguido que no le importe estar conmigo en bikini aunque muchas veces aún en bikini se las tapa diciendome que no se las mire... al principio me creia que tenia algo raro en las tetas que no queria que viera como una berruga o algo así pero un dia de vacaciones en un apartamento se las vi por casualidad sin que se diera cuenta y para mi sorpresa no tenia nada, tiene unas tetas un poco pequeñas pero son unas tetas que yo considero absolutamente perfectas redonditas, bien puestas y con un pezon pequeñito, le conte que sin querer se las vi y aun sabiendo que ya se las e visto sigue sin querer enseñarmelas ni en sujetador, cuando la abrazo se tapa porque se cree que se las miro , no me deja tocarselas.... Ella me dice que le doy demasiada importancia a las tetas aunque si se la doy es porque ella se la da :S, nose como puedo ayudarla a que se le quite ese complejo conmigo supuestamente un novio aparte de una amiga o amigo es con la persona con la que tienes que tener la suficiente confianza como para quitarte tus complejos o eso pienso yo, pero por mucho que le digo q me encantan q es verdad no consigo nada y me dice que nunca lo superara.... AYUDAAAAAAA!!!, gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
meilan_5489603
7/9/10 a las 18:28

Me parece demasiado
Hola guille,

me sorprende mucho tu situación, aunque recurrente en edades adolescentes y por eso quería saber que edad tiene tu pareja y qué pasa cuando teneis relaciones sexuales (en el caso de k las tengais). De todos modos, considero que eso es falta de confianza en sí misma y miedo, sobretodo mucho miedo. Te aconsejo que hables con ella y le preguntes el xk, ya que no hay nada que esconder por mucho que las tenga grandes o pequeñas, no?

D
dicra_8342788
8/9/10 a las 17:36

La comprendo y la vez no...
entiendo que pueda tener complejo, yo por ejemplo no tengo mucho pecho tampoco (90) nada mas y al principio me daba un poco de miedo a que a mi novio no le gustase o las prefiriese mas grandes pero luego al mes de estar con el o asi joer pues le deje de dar importancia ya que si me quiere me quiere entera no solo quiere a mis pechos.... la edad com dice la compañera que posteo influye mucho si es adolescente se va a ver mas acomplejada.... lo que tienes que hacer es hacerla ver que la quieres a ella que no te importa su fisico que para ti es perfecta tanto fisica como personalmente!!! hazla sentir agusto si es necesario olvidar el tema de sus pechos un tiempo para que coja confianza y este mas agusto pues ya sabes...
suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir