Foro / Psicología

Mi novio ama a otra

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 12:43
M
miryan_8477656
7/11/06 a las 1:56

hola chicas quiero contar lo que me pasa,esque mi novio tiene 33 años y yo 21 y vivo con el,bueno lo que pasa es que el conocio a una chica en la escuela, el esta terminando la prepa,y revisando sus documentos encontre una carta para ella y le decia que la amaba,que ya no podia vivir sin ella,que la necesitaba
etc,etc, el ya me habia dicho que le habia enviado esa carta,me lo confeso.ella ya no esta se fue a EUA y ya no hay peligro de que me lo quite pero yo estoy triste por eso y esque tambien hay un gran problema y esque no hemos tenido relaciones sexuales porque yo tengo vaginismo y el me dijo que por eso invita a otras chicas a salir no se que hacer tengo miedo de perderlo y tengo miedo de que el no olvide a esa chica porque creo que se enamoro de ella lo decia en la carta
¿que puedo hacer? ayudenme por favor estoy deprimida

Ver también

M
mehdia_5727867
7/11/06 a las 3:52

No te desesperes
mira yo no se mucho de la vida solo queria decirte una sola cosa hay veces que la vida nos pone en circunstancias de este tipo hiriendonos para hacernos dar cuenta a golpes lo que no logramos ver de buena forma no te inquietas ni desesperes demaciado el unico q pierde es el a vos esto te sirve para darte cuenta que el no vale nada

R
rima_9853382
7/11/06 a las 11:51

Hola bonita
sabes quien soy?? me parece muy fuerte que el invite a otras chicas, muy fuerte. y si se ha enamorado de otra, es mejor que le dejes ir, aunque la chica se haya ido a otro sitio, yo no querria estar con alguien que no me quiere y busca a otras chicas.
A lo mejor le excusas, le disculpas su actitud y lo que has descubierto pensando que la culpa la tienes tu por tu vaginismo y no es así, el si te quería o te quiere tiene que estar contigo, esperar, querarte, animarte,... y no irse con otras.
Piensa que tener vaginismo no influye, le ha dicho a otra chica que la amabaa!!! estamos hablando de querer a otra. tienes que animarte, quererte a ti misma y hablarlo bien clarito con el, si no te quiere dejarle, para no sufrir más tu. un beso

E
erola_6746079
7/11/06 a las 12:40

Vaginismo tu culpa?
hola nena,
mira el vaginismo es una contraccion de los musculos vaginales involuntaria. Y creo q aqti te pasa eso por que no confias en tu novio. Asi que el si el te ama, te lo tiene q demostrar ati y no a otras. Hazte valer! nopor tener 33 años es un hombre maduro y con las ideas claras. Yo estube hasta hace 3 semanas tmb con un tipo de 33 y yo tengo 23.
Vales demasiado para estar con un tio que todavia vive en sus 13 años. El te tendria que apoyar y amar incondicionalmente SOLO A TI! no a 100 mas! piensalo se q es duro pero aveces es mejor estar sola que mal acompañada.
Ademas haz tu valance, de las cosas buenas y malas que te da. Por lo q cuentas este tio no te ama.
suerte y sal de esta lo mas pronto posible, haz lo por ti!

M
miryan_8477656
8/11/06 a las 23:18
En respuesta a mehdia_5727867

No te desesperes
mira yo no se mucho de la vida solo queria decirte una sola cosa hay veces que la vida nos pone en circunstancias de este tipo hiriendonos para hacernos dar cuenta a golpes lo que no logramos ver de buena forma no te inquietas ni desesperes demaciado el unico q pierde es el a vos esto te sirve para darte cuenta que el no vale nada

Gracias chicas
hola, y muchas gracias por los consejos, me animaron muchisimo,
un besototote a todas,bye

S
samira_8561887
9/11/06 a las 12:43

Ese hombre no merece la pena

deja a ese troncho con ojos (perdona por la expresion), si alguien te quiere que te quiera por tí misma. Y quien te quiere no se va a ir acostando con otras. Quierete tu mas seguro que hay muchos galanes esperandote por ahi.

No pierdas el tiempo con alguien que no lo quiere perder contigo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook