Inicio / Foro / Psicología / Mi novio consume drogas

Mi novio consume drogas

26 de junio de 2007 a las 10:39

En primer lugar saludaros a todos y todas, porque soy nueva por aqui, y acudo a vosotros porque estoy realmente desesperada y desconsolada.

Hace un año que conocí a mi novio, era para mi el chico perfecto, dulce, atento, detallista, apasionado, romántico... y me enamoré de él hasta la médula, desde entonces me he dedicado por entero a hacerle feliz, cada minuto libre y cada día libre se lo he dedicado por completo a el, porque así yo también era feliz.

Al principio pues parece que el amor es capaz de cambiarlo todo y te ves con esa fuerza inavatible que puede con todas las barreras. Yo sabia que el fumaba muchos porros, y sospechaba que con bastante frecuencia tambien se metia cocaina, y digo sospechaba aunque lo sabia a ciencia cierta por unas amistades suyas a las que nunca quise dejar como chivatos. Yo a él nuna le comente que yo sabia lo de la coca, y dejé pasar el tiempo, pensando que un día él me hablaría sobre aquellos hábitos del pasado.

Como ya dije antes, pasabamos juntos todo el tiempo libre que teniamos, estabamos enamorados realmente, todo era precioso, salvo estas cosas, que yo fui dejando pasar por una razón, porque pensé que eran cosa del pasado, creia ciegamente en él, y ponía las manos en el fuego porque él ya no consumía desde que estaba conmigo... y me hubiese quemado. La semana pasado tuvimos un discusión y la caja de Pandora se abrió, y salieron de ella todos los truenos. Acabo confesandome que antes de estar conmigo se metia mucha cocaina, a diario practicamente,llego a perder mucho peso... pero mi sorpresa viene cuando me dice muy tramnquilo que desde que está conmigo lo hace mucho menos... El mundo se me vino abajo de repente, y la concepción que yo tenia de esta relación tambien. Me ha confesado qu se ha metido en ocasiones que estaba conmigo, y no puedo creer que me lo ocultara todo este tiempo, yo que confiaba en el ciegamente, y ademas en ocasiones me hubiese insinuado que no queria saber nada de drogas.

Hoy por hoy me jura que todo eso se ha acabado, que no lo volverá a hacer y que le perdone por ocultarselo, pero tengo miedo y estoy abatida, la confiaza se ha resquebrajado, y es que no puede creer en el, tengo la sensacion de que lo volverá a hacer y me lo ocultará (salir de la coca no creo que sea como dejar de comer chicles) además se que amigos suyos también consumen, y cada vez que se junta con ellos se me pone el corazón en un puño.

No quiero ser su detective, pero sé que a la minima voy a desconfiar, me da miedo que se repita esta situacion, pero mucha más miedo me da vivir como una ignorante y que el siga ocultándomelo. Si podías darme algún consejo, opinión, lo que sea, os lo agradecería de corazón.

Mil gracias. Un beso.

Top 3 respuestas

25 de julio de 2007 a las 16:53

Maldita cocaina...
Hola guapisimas.
Os escribo para contaros mi experiencia y ver si os puedo ayudar en algo o viceversa.
Hace casi 9 años conoci a David, para entonces yo tenia 21 y el estaba apunto de cumplirlos.
Empezamos poco a poco, hasta que nos dimos cuenta de que nos queriamos con locura y decidimos ser inseparables.
Yo me uni a su grupo de amigos,y nos moviamos por el mismo ambiente.
Al principio todo era maravilloso, el era dulce, simpatico, cariñoso, trabajador, honesto, havia muchisima comunicacion, haciamos mucho el amor, etc... Incluso me componia canciones que luego me cantaba, un amor.
Al cabo de casi 2 años, (yo ya estaba mas que loca por el) nos compramos nuestro primer juntos.
Todo era genial.
Entonces empece a ver que clase de amigos tenia realmente.
La moyoria consumian, e incluso havia alguno que otro que pasaba cocaina, yo alucinaba, pero como confiaba en el, yo misma le excusaba de todo.
Un dia alguien me vino con el cuento:
-Niña,pareces tonta, ¿no ves que David tambien es uno de ellos?
Y ahi empezo todo.
Empece a registrarle la cartera, y en mas de una ocasion le pillaba las papelinas vacias.
Hablava con el y me decia que me queria, que yo era lo mas maravilloso de su vida y que era un idiota por que me estaba perdiendo, que solo havia sido esa vez, que le perdonara.
Y eso hacia yo, hasta que veia que la cosa no cambiava, entonces lo dejaba con el, le decia que todo havia acabado y que no queria saber nada de el.
Entonces el venia con lagrimas de cocodrilo suplicandome por las esquinas que volviese con el y comportandose mas maravillosamente que nunca.
Y tontas de mi, loca por el volvia a su lado, una vez, y otra, y otra, y otra...
Al cabo de un tiempo me lo lleve a un cas y empezaron a hacerle un tratamiento ambulatorio, parecia que las cosas ivan a mejor.
Volvio a jugarmela y recayo, entonces me arme de valor y se lo conte todo a sus padres, luego el con lagrimas en los ojos me dava las gracias por haberlo echo, ya quer el nunca huviese sido capaz.
Ahora su madre tambien le controlaba...
Paso el tiempo y la cosa fue para bien, ya no consumia (¡Mentira!)
Hace mas o menos yun año y medio volvi a pillarlo otra vez, en lo mismo, y decidi dejarlo sin mirar atras.
Per lo tipico, promesas en el aire, me ofrecio un futuro maravilloso, me decia lo vital que era para el.
Y con lagrimas en los ojos volvi con el.
Nos vendimos el piso que jamas pudimos reformar y nos compramos uno ya reformado, a las 2 semanas de tener las llaves nos fuimos a vivir juntos.
Al mes y medio tube lo que siempre quise, un perrito y a falta de ganas luego una gatita.
Yo era increiblemente feliz.
Un dia le pille cogiendome dinero a escondidas de mi monedero, yo me queria morir, no me lo podia creer, vuelta a empezar!
Me convencio de su impresionante fuerza de voluntad para dejarlo, jajajajaja
Me duijo que lo superariamos y que todo iria bien, etc, etc....
Le volvi a creer.
Un dia me dijo que queria casarse conmigo, loca de felicidad le dije que si sin dudarlo, por fin havia llegado mi momento e iva a empezar a ser un poquito feliz.
Hace 4 meses nos casamos...

Desde entonces mi vida a sido un infierno.

Cada minuto era una mentira constante, no me hablava, no me miraba, ni me tocaba.
Cuando intentaba hablar conmigo me decia que estaba cansado que no fuese tonta.
El llegaba de trabajar y se encerraba en la habitacion, solo salia de lla para volver a ir a trabajar,.
Cuando le dava la gana iva al medico y cogia la baja o un justificante de 48h y no iva a trabajar,.
No me digais ni como pero un dia que parecia que salia un poco el sol, decidimos ir en busca de un bebe
Yo savias que era una locura, pero trenia y tengo tantas ganas de ser madre...
Jamas le importo como me sentia, ni lo que yo pensaba, solo le importaba el mismo.
En fin, conviviendo, ejem, mejor dicho compartiendo piso, en busca de un bebe a traves de in vitro, con un monton de deudas, por que yo nun llegaba a fin de mes, etc...
Este viernes 13 pasado fuy a coger una cosa de su cartera y le pille 3 papelinas vacias.
La vida se me escapo de las manos... Delante mio pasaron los 9 años que e pasado con el, casi nunca e sido feliz, me pregunte a mi misma, cuando fue la ultima vez que sonrei, y entonces supe que tenia que elegir: o el, o yo.
Le dije que queria separarme, que no queria vivir con el, ni tener un hijo, ni nada que tuviese que ver con el.
Cuando me pregunto le tire las papelinas vacias a la cara y le dije que no iva a desperdiciar mi vida con un yonki de mierda, que en este mundo hay hombres capaces de querer como tal y de hacerme feliz y que no iva a perder mas el tiempo.
Ese mismo lunes, dia 16 volvi a casa de mis pades, puesto que el no se queria ir del piso.
Les conte todo, no me deje nada en el tintero, y llore y llore...
Han pasado 12 dias y todavia nome a dicho ni que me quiere ni que me echa de menos ni nada, solo me a dejado mensajes de voz, pidiendome dinero.
E ido al banco a ponerme al dia de todo, desde enero hasta la fecha de hoy me a vaciado de las cuentas del banco casi 4000, casi todo de la cuenta en la que me ingresaba unicamente mi nomina.
Aprovecho que el estaba de co titular, para ir a la ventanilla del banco con el DNI y vaciarme las cuentas.
Devo mucho dinero, que no tengo, mañana voy al abogado a ver que me dice.Hace 4 meses que me case y y el encocado hasta las cejas el dia de mi propia boda!
No os fieis jamas, yo e tragado muchisimo y no e conseguido nada.
El medecia con lagrimas en los ojos que queria salir de ese mundo: Mentira!
El me decia que no tenia dinero, que le dejara algo suelto para tabaco: El mientras llevaba 200 en el volsillo qyue havia sacado a escondidas.
No me llegaba el dinero a fin de mes y me decia: Nena, no lo entiendo ¿que haces con el dinero? Y era el que me vaciaba las cuentas.
El me decia, solo podremos tener un bebe con in vitro, tranquila hare mas horas extras: Y luego lo invertia en cocaina.
No os fieis jamas, valeis demasiado comopara desgraciaros la vida y cargar con todo eso el resto de vuestra vida.
No renuncio al amor, espero encontrar a alguien que de verdad me sepa querer, alguien en quien confiar y que pueda tener una tarjeta de credito propia, alguien que nme abraze por las noches y me diga que me quiere, alguien que pueda haablar conmigo de lo que sea y que confie en mi, alguien que me cuide y que me mime, alguien que disfrute haciendo el amor y que no se lo tome como una obligacion, alguien que desee de verdad pasar su vida conmigo y formar una familia, resumiendo: Alguien normal.
En fin espero haveros ayudado en algo y ya sabeis para lo que sea, aqui estoy.
FELICITADME POR MI FUTURO DIVORCIO!!!!!!!!!!!!!!!
Siento haverme enrrollado tasnto, tanto, pero es que si no, no savia como explicarlo.
Un besazo y un abrazo enooooooormes!
Deluna.

10 likesMe gusta

26 de junio de 2007 a las 10:55

Hola
Hola, yo tampoco tengo mucha práctica en esto, ayer fue la primera vez que entraba en esta página, pero la verdad es que ves que la gente es seria y está bien.
Yo, te hablo desde mi experiencia, se que es difícil y ahora lo ves todo muy complicado, pero mi consejo es que si puedes, que le dejes. El tema de la cocaina es un tema que mientras él te engañe y se engañe a sí mismo diciendo que "no volverá hacerlo" pero no ponga medios para ello no lo va a dejar. Mi exmarido también consumía y nunca lo dejó. Con esto no quiero decir que todos sean iguales, sólo que si él no pone remedio que tú puedas ver, algo palpable, que no le creas. No permitas que te haga daño con eso. Pero sobre todo mucho ánimo y a seguir adelante. Un beso

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 13:20
En respuesta a sus1132

Hola
Hola, yo tampoco tengo mucha práctica en esto, ayer fue la primera vez que entraba en esta página, pero la verdad es que ves que la gente es seria y está bien.
Yo, te hablo desde mi experiencia, se que es difícil y ahora lo ves todo muy complicado, pero mi consejo es que si puedes, que le dejes. El tema de la cocaina es un tema que mientras él te engañe y se engañe a sí mismo diciendo que "no volverá hacerlo" pero no ponga medios para ello no lo va a dejar. Mi exmarido también consumía y nunca lo dejó. Con esto no quiero decir que todos sean iguales, sólo que si él no pone remedio que tú puedas ver, algo palpable, que no le creas. No permitas que te haga daño con eso. Pero sobre todo mucho ánimo y a seguir adelante. Un beso

Hola,
yo puedo hablarte desde mi experiencia.... mi exmarido tampoco lo dejó...

Al principio, pues bueno, no le di mayor importancia, pensé que cambiaría, que cuando nos casásemos pues todo sería diferente... pero no lo fue. El fumaba porros toooodos los días (coca menos, solo los fines de semana y tal), y con el tiempo, fue cogiendo problemas sicológicos, hasta tal punto que no trabajaba, no salía, no hacía nada, solo fumar y estar "mal".... yo, a mis 25 añitos, casada, y llevando el peso de esa relación, la casa, el engaño a la familia.... lo pienso y lo recuerdo como una pesadilla. El estaba en tratamiento para no se qué fobia social tenía, y una depresión que luego cogió y siempre me prometía cambiar...... hasta que un día no pude más.
Mi consejo es que lo pongas en manos de profesionales, solo es difícil cambiar, y que no pierdas los nervios, ten mucha confianza en el, aunque se que es difícil... y mucha suerte!

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 17:19

Tengo el mismo problema
no he podido evitar leer en internet que tu novio consume cocaína y yo esoty en la misma situacion, en la misma, o bueno sí con un problema similar.
Y nose q.hacer, estoy mal, triste , desanimada, me gustaria que me contaras tambien tu historia y quizás podamos ayudarnos, te cuento.
Llevo 3años y medio con un chico, y hace 6 meses que nos hemos ido a vivir juntos, desde hace tiempo veo que viene gastando mas de la cuenta, hasta el punto de que han llegado a faltar 3000 euros de la cuenta conjunta. Llevo unas semanas diciendole que que andaba, pq.faltaba mucho dinero, y me decia que una cosa otra, y bueno pero que ya iba a meter el dinero, total que no me convencia, tuvimos una buena, amenacé con dejarle, ya que no nos sobra el dinero y (me da igual en q.) pero se estaba gastando el dinero que teniamos , y bueno como ami al final no me convencio pq.no me dio ninguna explicacion razonable, pues despues de esa bronca y q.me prometio q.no iba a faltar mas dinero ya que no imaginaba que se hubiera gastado tanto, pues ví que habia vuelto a sacar 90 euros, lo que me llevó a mandarle un mensaje al movil, diciendole que no tenia absolutamente nada mas que hablar con el, que se terminaba.
Acto seguido , ni un minuto tardó, me llama, y me dice , porfavor escúchame:
-Llevo 8 meses cogiendo cocaína, dos veces a la semana, queria decirtelo pero no sabia como, pero llevo una semana sin nada y he sacado ese dinero pq.tenia que pagar deudas, deudas q.aun tiene q.pagar 100 euros (segun lo que me cuenta el) y bueno , estába fatal, yo se que me quiere un monton un monton y q.no quiere perderme por nada del mundo, (pero como es la droga)) yo no me creo nada,
el me decia q.por favor q.le diera una oportunidad, q.ya se acababa, pq.se le ha ido de las manos, y q.yo soy lo mas importante, q.me ha mentido muchísimo, y q.no va a volver a pasar pero q.le tengo q.ayudar, q.me necesita.

y yo estoy fatal, de esto hace hoy 2 dias justos, ayer estaba medio bien, hoy stoy llorando por todas las esquinas, no puedo perdonarle todas las mentiras, nose si puedo confiar mas en el, voy a estar paranoica en todo momento, no le voy a creer, pq.y sino lo supera?? como se q.lo va a poder superar? q.no va a caer otra vez? sé q.merece una oportunidad, y mas , pq.si lo sé es pq.me lo ha contado el , pero.. nose si puedo perdonar, estoy deprimida, pq.el era perfecto, un sol , enamorado de su novia, detallista, ayuda en casa ,trabajador, (todo esto ha canbiado un poco pr las circunstancias ) pero nose si me entiendes, me da mucha pena q.se pierda , era todo perfecto y ............... ahora esto , necesito una oponion, ayuda, necesito conocer historias , me estoy volviendo loca,
a todo esto tengo q.añadir que yo tambien la he probado pero solo fines de semana y algunos fines de semana, porlo que no esq.no sea consciente de nada, yo ya habia tenido peleas con el pq.el queria todos los findes, lo que pasa esq. no sabia q.entre semana consumia.
Nose igual podemos ayudarnos las dos, yo esq.nose el problema hasta q.punto llega, es complicado,
y como cada uno dice una cosa .....
Un beso muy grande, espero tu respuesta.

2 likesMe gusta

28 de junio de 2007 a las 20:08

Mi consejo....déjalo!!!
Por qué? pues pq quien saldrá lastimada de todo esto eres tu. El es un adicto, está enfermo y como la droga lo domina seguirá consumiendo y mientiendo, comenzará a robar a otros o a ti y hasta puede ponerse violento cuando la necesite y no la consiga. Estás en peligro de quedar embarazada de un adicto o de contraer alguna enfermedad incurable pues NO sabes dónde ni con quién se mete cuando está drogado!!! Aún estás a tiempo de salir de esa relación enfermiza y disfuncional. SOLO cambiará cuando quiera y NO es tu responsabilidad salvarlo de las drogas...No es sincero y te miento pues con decirte q no lo hará no basta, necesita rehabilitarse!!! No creas a sus promesas pq saldrás muy lastimada. Déjalo y sálvate tu!!!

1 likesMe gusta

3 de julio de 2007 a las 11:00
En respuesta a keira811

Tengo el mismo problema
no he podido evitar leer en internet que tu novio consume cocaína y yo esoty en la misma situacion, en la misma, o bueno sí con un problema similar.
Y nose q.hacer, estoy mal, triste , desanimada, me gustaria que me contaras tambien tu historia y quizás podamos ayudarnos, te cuento.
Llevo 3años y medio con un chico, y hace 6 meses que nos hemos ido a vivir juntos, desde hace tiempo veo que viene gastando mas de la cuenta, hasta el punto de que han llegado a faltar 3000 euros de la cuenta conjunta. Llevo unas semanas diciendole que que andaba, pq.faltaba mucho dinero, y me decia que una cosa otra, y bueno pero que ya iba a meter el dinero, total que no me convencia, tuvimos una buena, amenacé con dejarle, ya que no nos sobra el dinero y (me da igual en q.) pero se estaba gastando el dinero que teniamos , y bueno como ami al final no me convencio pq.no me dio ninguna explicacion razonable, pues despues de esa bronca y q.me prometio q.no iba a faltar mas dinero ya que no imaginaba que se hubiera gastado tanto, pues ví que habia vuelto a sacar 90 euros, lo que me llevó a mandarle un mensaje al movil, diciendole que no tenia absolutamente nada mas que hablar con el, que se terminaba.
Acto seguido , ni un minuto tardó, me llama, y me dice , porfavor escúchame:
-Llevo 8 meses cogiendo cocaína, dos veces a la semana, queria decirtelo pero no sabia como, pero llevo una semana sin nada y he sacado ese dinero pq.tenia que pagar deudas, deudas q.aun tiene q.pagar 100 euros (segun lo que me cuenta el) y bueno , estába fatal, yo se que me quiere un monton un monton y q.no quiere perderme por nada del mundo, (pero como es la droga)) yo no me creo nada,
el me decia q.por favor q.le diera una oportunidad, q.ya se acababa, pq.se le ha ido de las manos, y q.yo soy lo mas importante, q.me ha mentido muchísimo, y q.no va a volver a pasar pero q.le tengo q.ayudar, q.me necesita.

y yo estoy fatal, de esto hace hoy 2 dias justos, ayer estaba medio bien, hoy stoy llorando por todas las esquinas, no puedo perdonarle todas las mentiras, nose si puedo confiar mas en el, voy a estar paranoica en todo momento, no le voy a creer, pq.y sino lo supera?? como se q.lo va a poder superar? q.no va a caer otra vez? sé q.merece una oportunidad, y mas , pq.si lo sé es pq.me lo ha contado el , pero.. nose si puedo perdonar, estoy deprimida, pq.el era perfecto, un sol , enamorado de su novia, detallista, ayuda en casa ,trabajador, (todo esto ha canbiado un poco pr las circunstancias ) pero nose si me entiendes, me da mucha pena q.se pierda , era todo perfecto y ............... ahora esto , necesito una oponion, ayuda, necesito conocer historias , me estoy volviendo loca,
a todo esto tengo q.añadir que yo tambien la he probado pero solo fines de semana y algunos fines de semana, porlo que no esq.no sea consciente de nada, yo ya habia tenido peleas con el pq.el queria todos los findes, lo que pasa esq. no sabia q.entre semana consumia.
Nose igual podemos ayudarnos las dos, yo esq.nose el problema hasta q.punto llega, es complicado,
y como cada uno dice una cosa .....
Un beso muy grande, espero tu respuesta.

Tengo el mismo problema
HOLA KEIRA MIRA TE CUENTO MI MARIDO TENIA EL PROBLEMA A ESTADO EN MUCHOS CEMTROS HACE 2 MESES RECAYO OTRA VEZ TE DIGO ESTOS ENFERMOS NECESITAN AYUDA SIEMPRE TE ENGAÑA MENTIRA TRAS MENTIRA YO LE E ECHO LOS SEGUIMIKENTOS FUERA DEL CENTRO TODO NECESITAN AYUDA Y POR FABOR SI TU NO QUIERES SER COMO EL NI PROBARLA SI QUIERES ALGO MAS SABER ME ESCRIBES BESOS CUIDATE.
TIENES Q ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE ELO ES UNA LUCHA MUY GRANDE Y SI PUEDES EL DINERO TENLO TU SOLA SIN EL PORQUE TE DESPLOMA

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 11:08

Mi novio consume drogas
HOLA SELENA MI MARIDO HA ESTADO EN MUCHOS CENTROS DE REHABILITACION PERO SON ENFERMOS AHORA DESPUES DE DOS AÑOS A RECAIDO Y EL JUEVES VAMOS OTRA VEZ AL CENTRO Q EN TODAS LAS CIUDADES LAS HAY , LES HACEN ANALISIS, TERAPIA SICOLOGOS LO Q ESTA GENTE NECESITAN MUCHA TERAPIA, TEN EL DINERO GUARDADO, TODO LO Q TE DIGA ES MENTIRA POR EXPERIENCIA NO TE CREAS NADA, PORQUE COMO EL NO DIGA DE CURARSE Q TE DIGO ELLOS NUNCA LO DICEN MIRA YO AL MIO YA ESTOY TAN HARTA Q LE E DICHO O VAS AL CENTRO O TE CIERRO LA PUERTA Y VIVES EN LA CALLE.
ELLOS SIEMPRELO NIEGAN Y LO OCULTAN SE CREEN SUS PROPÑIAS MENTIRAS,
COMO NO TE PONGAS FIRME EL COCHE LAS LLAVES SACASELAS YO TENGO LAS LLAVES ESCONDIDAS MIRA UN CONSEJO TENDRIA TANTOS PARA DARTE PERO NO QUIERO HACERME PESAda,cuando tu veas q tiene mucha hambre y sed tiene mono o sa q el cerebro le pide droga pronto ira a por ella, cuando lo veas casi dormido en el sofa q se deja la comida y fuma mucho a consumido. te piedo dar muchos consejos ten cuidado y un saludo

1 likesMe gusta

3 de julio de 2007 a las 11:20
En respuesta a charo2424

Tengo el mismo problema
HOLA KEIRA MIRA TE CUENTO MI MARIDO TENIA EL PROBLEMA A ESTADO EN MUCHOS CEMTROS HACE 2 MESES RECAYO OTRA VEZ TE DIGO ESTOS ENFERMOS NECESITAN AYUDA SIEMPRE TE ENGAÑA MENTIRA TRAS MENTIRA YO LE E ECHO LOS SEGUIMIKENTOS FUERA DEL CENTRO TODO NECESITAN AYUDA Y POR FABOR SI TU NO QUIERES SER COMO EL NI PROBARLA SI QUIERES ALGO MAS SABER ME ESCRIBES BESOS CUIDATE.
TIENES Q ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE ELO ES UNA LUCHA MUY GRANDE Y SI PUEDES EL DINERO TENLO TU SOLA SIN EL PORQUE TE DESPLOMA

Hola charo
hola charo, mira yo he hablado con el , bueno el conmigo, yo sin saber que pasaba ,me lo ha contado todo, sino fuera por el no lo sabría, el me quiere con locura, no digo pq.me lo diga, el , lo sé, y más ahora, sabe lo que tiene que perder, se lo he dicho, si sifro sufriré un vez mas pero no mas, me ha costado mucho intentar darle otra oportunidad ya que me ha mentido durante tnato tiempo y yo sin notar nada !! (q.por cierto, eso es lo que mas me duele) pero solo le voy a dar esta oportunidad, lo tengo clarísimo,
el diner ya está controlado, en el momento q.falte un centimo mas de la cuenta en común, lo dejo, hemos hablado y llorado horas, y quiero creer q.puede dejarlo, q.puede dejarlo entre semana, no se metia todos los dias, pero si un dia una , otro dia dos rayas, otro dia nada, otro dia otra raya, así, pero así ocho meses, yo creo q.el problema podría ser mas gordo, y ojala lo cojamos a tiempo, quiero pensar que lo puede dejar, creo que le debo dar una oportunidad, pero ya te digo, solo una, y el lo sabe, yo sé que esto crea una adicción muy fuerte, y q.es de las peores drogas, pero no hay nada mejor ,q.las gans de cambiar las cosas, y de querer cambiarlas, de querer ser como antes, y de no querer perderlo todo por esa mierda, quiero pensar q.el valora esa, ya q.me lo ha dicho todo eso el mismo, yo el otro dia ya le dejé como quien dice, pero sus palabras, merecen una pequeña prueba de fé, eso sí , me esta costando horrores, pq.stoy pendiente de todo, todo , todo, y así no puedo vivir, espero tranquilizarme pq.sino....me vuelvo loca.
tu marido como lo lleva?? consumía mucho?? esq.yo no sé que grado de consumo es un problema grave.
gracias ,un saludo,

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 19:17

Re:
a veces aunque la persona trate de salir por sus propias fuerzas no es posible. pero cuando busca la ayuda del que todo lo puede es un victorioso.
pidele que se acerque mas a dios y veras como lo dejara por si mismo en corto tiempo.

4 likesMe gusta

18 de julio de 2007 a las 20:30
En respuesta a charo2424

Mi novio consume drogas
HOLA SELENA MI MARIDO HA ESTADO EN MUCHOS CENTROS DE REHABILITACION PERO SON ENFERMOS AHORA DESPUES DE DOS AÑOS A RECAIDO Y EL JUEVES VAMOS OTRA VEZ AL CENTRO Q EN TODAS LAS CIUDADES LAS HAY , LES HACEN ANALISIS, TERAPIA SICOLOGOS LO Q ESTA GENTE NECESITAN MUCHA TERAPIA, TEN EL DINERO GUARDADO, TODO LO Q TE DIGA ES MENTIRA POR EXPERIENCIA NO TE CREAS NADA, PORQUE COMO EL NO DIGA DE CURARSE Q TE DIGO ELLOS NUNCA LO DICEN MIRA YO AL MIO YA ESTOY TAN HARTA Q LE E DICHO O VAS AL CENTRO O TE CIERRO LA PUERTA Y VIVES EN LA CALLE.
COMO NO TE PONGAS FIRME EL COCHE LAS LLAVES SACASELAS YO TENGO LAS LLAVES ESCONDIDAS MIRA UN CONSEJO TENDRIA TANTOS PARA DARTE PERO NO QUIERO HACERME PESAda,cuando tu veas q tiene mucha hambre y sed tiene mono o sa q el cerebro le pide droga pronto ira a por ella, cuando lo veas casi dormido en el sofa q se deja la comida y fuma mucho a consumido. te piedo dar muchos consejos ten cuidado y un saludo

Mi novio consume cocaina
hola

es la primera vez que escribo en un foro y me he decidido porque ya no se que hacer con mi novio.
tengo 21 años estoy con el 2 años y 7 meses pero no vvivimos juntos. el tiene 20 años y me entere por primera vez que consumia coca, cuando la compro delante mio, esto paso cuando teniamos 3 meses para entonces el me dijo que solo lo habia probado 1 par de veces, yo le prohibi las amistades y el fumar cigarrillos y beber .pero no funciono despues se fue a su pais de vacaciones y le pille me habia cuesto los cuernos.
hace poco me he enterado que ha vuelto ha consumir coca el me ha dicho que en los dos años desque me entere por primera vez solo lo habia hecho una vez, pero me han informado que a lo mejor me miente y que han sido mas veces.
yo le quiero un monton pero por todas estas cosas y otras de mi infancia estoy con depresion , voy al psicologo.
el parece que me quiere y me ha prometido que no lo va ha volver ha hacer y que si vuelve a pasar me lo va a contar, porque el no quiere de momento ayuda de profesionales.
mañana le volvere a preguntar si me mintio cuando me dijo que en dos años la unica y ultima vez que consumio fue hace un mes. si su respuesta es que si. que hago?
no se que hacer forfavor decirme si debo decirle que o va a un centro aunque no sea un consumidor frecuente o le dejo .
yo no tengo amigas ni amigos aqui en españa y solo le tengo a el y por eso me cuesta dejarlo.

1 likesMe gusta

25 de julio de 2007 a las 16:53

Maldita cocaina...
Hola guapisimas.
Os escribo para contaros mi experiencia y ver si os puedo ayudar en algo o viceversa.
Hace casi 9 años conoci a David, para entonces yo tenia 21 y el estaba apunto de cumplirlos.
Empezamos poco a poco, hasta que nos dimos cuenta de que nos queriamos con locura y decidimos ser inseparables.
Al principio todo era maravilloso, el era dulce, simpatico, cariñoso, trabajador, honesto, havia muchisima comunicacion, haciamos mucho el amor, etc... Incluso me componia canciones que luego me cantaba, un amor.
Al cabo de casi 2 años, (yo ya estaba mas que loca por el) nos compramos nuestro primer juntos.
Todo era genial.
La moyoria consumian, e incluso havia alguno que otro que pasaba cocaina, yo alucinaba, pero como confiaba en el, yo misma le excusaba de todo.
Y ahi empezo todo.
Empece a registrarle la cartera, y en mas de una ocasion le pillaba las papelinas vacias.
Hablava con el y me decia que me queria, que yo era lo mas maravilloso de su vida y que era un idiota por que me estaba perdiendo, que solo havia sido esa vez, que le perdonara.
Y eso hacia yo, hasta que veia que la cosa no cambiava, entonces lo dejaba con el, le decia que todo havia acabado y que no queria saber nada de el.
Entonces el venia con lagrimas de cocodrilo suplicandome por las esquinas que volviese con el y comportandose mas maravillosamente que nunca.
Y tontas de mi, loca por el volvia a su lado, una vez, y otra, y otra, y otra...
Al cabo de un tiempo me lo lleve a un cas y empezaron a hacerle un tratamiento ambulatorio, parecia que las cosas ivan a mejor.
Volvio a jugarmela y recayo, entonces me arme de valor y se lo conte todo a sus padres, luego el con lagrimas en los ojos me dava las gracias por haberlo echo, ya quer el nunca huviese sido capaz.
Hace mas o menos yun año y medio volvi a pillarlo otra vez, en lo mismo, y decidi dejarlo sin mirar atras.
Per lo tipico, promesas en el aire, me ofrecio un futuro maravilloso, me decia lo vital que era para el.
Nos vendimos el piso que jamas pudimos reformar y nos compramos uno ya reformado, a las 2 semanas de tener las llaves nos fuimos a vivir juntos.
Al mes y medio tube lo que siempre quise, un perrito y a falta de ganas luego una gatita.
Un dia le pille cogiendome dinero a escondidas de mi monedero, yo me queria morir, no me lo podia creer, vuelta a empezar!
Le volvi a creer.
Un dia me dijo que queria casarse conmigo, loca de felicidad le dije que si sin dudarlo, por fin havia llegado mi momento e iva a empezar a ser un poquito feliz.

Cada minuto era una mentira constante, no me hablava, no me miraba, ni me tocaba.
El llegaba de trabajar y se encerraba en la habitacion, solo salia de lla para volver a ir a trabajar,.
Cuando le dava la gana iva al medico y cogia la baja o un justificante de 48h y no iva a trabajar,.
No me digais ni como pero un dia que parecia que salia un poco el sol, decidimos ir en busca de un bebe
Jamas le importo como me sentia, ni lo que yo pensaba, solo le importaba el mismo.
En fin, conviviendo, ejem, mejor dicho compartiendo piso, en busca de un bebe a traves de in vitro, con un monton de deudas, por que yo nun llegaba a fin de mes, etc...
Este viernes 13 pasado fuy a coger una cosa de su cartera y le pille 3 papelinas vacias.
La vida se me escapo de las manos... Delante mio pasaron los 9 años que e pasado con el, casi nunca e sido feliz, me pregunte a mi misma, cuando fue la ultima vez que sonrei, y entonces supe que tenia que elegir: o el, o yo.
Le dije que queria separarme, que no queria vivir con el, ni tener un hijo, ni nada que tuviese que ver con el.
Cuando me pregunto le tire las papelinas vacias a la cara y le dije que no iva a desperdiciar mi vida con un yonki de mierda, que en este mundo hay hombres capaces de querer como tal y de hacerme feliz y que no iva a perder mas el tiempo.
Ese mismo lunes, dia 16 volvi a casa de mis pades, puesto que el no se queria ir del piso.
Han pasado 12 dias y todavia nome a dicho ni que me quiere ni que me echa de menos ni nada, solo me a dejado mensajes de voz, pidiendome dinero.
E ido al banco a ponerme al dia de todo, desde enero hasta la fecha de hoy me a vaciado de las cuentas del banco casi 4000, casi todo de la cuenta en la que me ingresaba unicamente mi nomina.
Aprovecho que el estaba de co titular, para ir a la ventanilla del banco con el DNI y vaciarme las cuentas.
Devo mucho dinero, que no tengo, mañana voy al abogado a ver que me dice.Hace 4 meses que me case y y el encocado hasta las cejas el dia de mi propia boda!
El me decia que no tenia dinero, que le dejara algo suelto para tabaco: El mientras llevaba 200 en el volsillo qyue havia sacado a escondidas.
No me llegaba el dinero a fin de mes y me decia: Nena, no lo entiendo ¿que haces con el dinero? Y era el que me vaciaba las cuentas.
El me decia, solo podremos tener un bebe con in vitro, tranquila hare mas horas extras: Y luego lo invertia en cocaina.
No os fieis jamas, valeis demasiado comopara desgraciaros la vida y cargar con todo eso el resto de vuestra vida.
No renuncio al amor, espero encontrar a alguien que de verdad me sepa querer, alguien en quien confiar y que pueda tener una tarjeta de credito propia, alguien que nme abraze por las noches y me diga que me quiere, alguien que pueda haablar conmigo de lo que sea y que confie en mi, alguien que me cuide y que me mime, alguien que disfrute haciendo el amor y que no se lo tome como una obligacion, alguien que desee de verdad pasar su vida conmigo y formar una familia, resumiendo: Alguien normal.
Siento haverme enrrollado tasnto, tanto, pero es que si no, no savia como explicarlo.
Deluna.

10 likesMe gusta

5 de agosto de 2007 a las 1:02

Subidlo por favor
Creo que todo lo que hemos escrito aqui podria servir de ayuda a mucha gente.
Un besito y suerte a tod@s.
Espero que muy pronto abramos la puerta de nuestra nueva vida...
Deluna

1 likesMe gusta

3 de mayo de 2008 a las :42
En respuesta a charo2424

Mi novio consume drogas

Mi novio consume drogas
hola charo no se muy bien como funciona esto me gustaría que me ayudaras y me dieras algunos consejos para saber cuando mi novio ha consumido porque estoy desesperada ya no se que hacer no puedo más. Mi vida no tiene sentido y vivo en un sin vivir no puedo aguantar mas esta situación. Por favor ayudame. Gracias

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 20:57
En respuesta a deluna5

Subidlo por favor
Creo que todo lo que hemos escrito aqui podria servir de ayuda a mucha gente.
Un besito y suerte a tod@s.
Espero que muy pronto abramos la puerta de nuestra nueva vida...
Deluna

A mi me paso
creo que estamos pasando por situaciones muy parecidas estoy 14 meses con mi novio y estoy a punto de casarme, cuando lo conoci yo sabia que el fumaba marihuana y decidi afrontar la situacion y decirle que a mi no me gusta eso me respondio que lo hacia antes desde ese entonces los rrumores de que el fuma siguen pero el insiste en negar un dia cuando estabamos en medio de una discicion me confezo que el necesita de droga todos los dias cuando se calmaron los animos dijo que todo fue mentira muchas veces dudo de el pues es muy vulnerable y ante cualquier cambio lo puede hacer yo estudio medicina y se que nos es facil dejar las drogas solo porq una persona se lo pide, estoy muy intranquila pues en unos dias ya nos casaremos y no se como vayan a ser las cosas no se como ayudarle

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 22:26
En respuesta a deluna5

Maldita cocaina...
Hola guapisimas.
Todo era genial.
Y ahi empezo todo.
Le volvi a creer.

Deluna.

Hola
simplemente felicitarte tal como tu lo pides , me alegro un monton que salgas de ese infierno, para los que consumen cocaina nada es mas importante que la droga nisiquiera ellos mismos la droga es su vida , haces muy bien en salir y preocuparte por ti, y claro que encontraras el amor nuevamente alguien que te merezca, mucha fuerza y sigue adelante

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 17:12

Hola
hola...mi nombre es nadia y tengo 24 años y mi novio tiene 19..y yo estoy embarazada de casi 5 meses...y el fuma porro...y mezcla las pastillas con alcohol..y el m dice q no lo deje...q lo ayude!!pero yo la verdad ya estoy re cansada...le di muchas oportunidades y le perdone muchas cosas...pero el no me valora nada...solo le imoprta estar con los amigos todo el dia...y estoy preocupada...tengo miedo q por culpa de el...mi bebe corra peligro!!si alguin puede ayudarme o aconasejarne se los voy a a gradecer...es q lo amo...y no lo puedo dejar...pero no kiero seguir asi estando mal todos los dias..gracias les dejo mi mail...agrengenmen....---nadii a79_87@hotmail.com

Me gusta

25 de diciembre de 2008 a las 17:58
En respuesta a deluna5

Maldita cocaina...
Hola guapisimas.
Todo era genial.
Y ahi empezo todo.
Le volvi a creer.

Deluna.

Como despues de 10 años te pueden cambiar por tan poco.
Hola Deluna al leer tu relato me he dado cuenta que tenemos una historia muy parecida. Yo empeze con 14 años a salir con el (ahora tengo 24), mi primer amor y único hasta la fecha. Cuando yo lo conocí el se juntaba con sus amigos que todos cuando saliamos a la discoteca o hacer algo se fumaban unos porrillos, a mí no me gustaba pq nunca lo he hecho pero tampoco me parecía grave es lo que desgraciadamente hace casi todo el mundo. Hace 4 años nos compramos un piso bajo plano y empezaron los problemas. Sus padres se separaron y el vivía con su madre cada vez eran mas frecuentes las salidas con sus compañeros de trabajo y aveces no iba a trabajar, yo trabajo en la misma empresa y por eso lo veia mas, el me decia que no llegaba tan tarde pero yo sabía que estaba un poco desmadrado.A mi misma me convencia que sería una cosa pasajera, que lo estaba pasando mal por la separación...Las sospechas de cocaina eran cada vez mas evidentes ya que veia como los cds del coche estaban manchados, tarjetas raras por el coche, estuvimos 2 años antes de que nos dieran el piso pelea, tras pelea por esto el siempre me decía que lo había hecho alguna vez pero no era suyo todo lo que se veía incluso me contaba cosas de algun compañero como si con el no fuese la cosa. Cuando nos dieron el piso vi que el tambien lo hacia pero siempre me prometia cuando lo pillaba que sería la última. Cuando nos fuimos a vivir (hace 2 años) a los 3 meses despues de que cada semana una o dos noches venia tardisimo sin avisar para nada yo desquiziada toda la noche. Una noche se me hincharon los huevos y a las 3 de la mañana cogí mi coche y a mi perra y me fui a donde trabajamos y me recorrí todos los bares en busca de su coche al final lo encontre pero el no estaba dentro. Al cabo de la hora aparecio con un compañero suyo y lo dejo en su coche yo salí y me tire en medio de la carrretera histerica.
Nos fuimos para casa sin yo saber lo que me esperaba yo llegue antes y cuando el entró le dije que ya no aguantaba y que se fuese, el me dijo que me quería y que estaba enganchao a la coca, se me vino la casa encima me entró una sensación entre miedo y rabia inesplicable. Yo me puse a llorar me iba a dar algo y el cogió un cuchillo de la cocina y se lo clavó en la barrida. Despues de todo lo que ya llevaba pasado lo tuve que llevar al hospital con la verguenza que pasé y lo peor de todo al día siguiente me tuve que enfrentar a decirselo a mis padre y a su familia. Cuando le dieron el alta al dia siguiente nos hablaron del CAS. Yo estaba perdida no sabía si mandarlo todo a la mierda el me dijo que me necesitaba y que queria que estuviese a su lado que iba a cambiar todo. Resumiendo de esto han pasado 2 años casi a lo primero medicación, analisis de orina me he matado en buscar sicologos e ido a reuniones de narcoticos anonimos me he desvivido en todo por el. Ayer fue nochebuena y no estuve con el estan siendo las peores navidades de mi vida. Hace 5 meses que deje de ir a los médicos porque vi una recaida segun el que yo no sabia, me enfade y de alguna manera dije a ver que pasa si dejo los medicos. Efectivamente se acabaron los medicos y volvío los bares con los compañeros cosa que es lo primero que le quitaron. Piendo que lo peor de todo y perdona por exenderme tanto pero no sabes lo que significa para mi poderte contar esto aunque no te conozca de nada. Pienso que lo peor es tener que dejar a alguien cuando realmente lo quieres pero sabes que lo tienes que dejar. Hace 5 meses que dijimos que nos ibamos a casar incluso habiamos mirado restaurante. El me ha dicho que todo esto se va a acabar pero no quiero estar esperando mas lo que quiera hacer con su vida para poder yo hacer algo de la mia. Tengo ganas de casarme, tener hijos pero tengo miedo de cagarla y es eso lo que no me deja estar bien, no me da una tranquilidad y confianza.
Un besazo y animo.

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 22:55

Leelo porfis y me escribes okis
amiga lo bueno es k no tuviste un bb con el eso hubiese sido mas doloroso
en cambio yo si tngo unbb conel y lo peror te cuento todo era color de ros a cuando eramos enamorados todo ok pero cuand sali embarazada intuia algo por amistades.. el tener a mi bb me entere por su boca k le gustaba fumare marihuana bueno pense k el amor lo podia asi transcurrio los años y luego me dijo k lo habia dejado y no fue asi .. dspues trabajo en una disco y empezo con la coca eso me destruyo .. y lo peor k esas amistades lo hacen y esto y enferma no por consumirlas sino pork pienso k lo hace a cada momento y a su familia le resnbala si lo hace se lo comente a su madre y dijo k luego lo iba a dejar
y le llega todo esto
ya ves k tu problem es pekeñito y el mi mas grande

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 6:59

Yo lo deje!!!!!!
eso nunca cambia pueda que el amor lo pueda y toda la cosa ,pero ellos son gente debil ,y es triste decirlo asi , por q se supone q si tu amas puedas ayudarlo y quisas llevarlo a un centro o a un psicologo ,y pueda q salgan ,pero hay momento tarde o temprano q vuelven a caer o q se salgan un poquito y una no puede vivir con esa inseguridad es como ver un hermano o un hijo asi se vives en una eterna angustia y no sabes si en algun momento recaen ,ami me paso el estubo casi 6 años que nada de nada y en momento q el matrimonio se puso dificil el recayo y esto nos llevo todo a pique .....es muy triste ....... saben y muy aparte de esto si tienen parejas consumidoras de drogas sus hijos pueden salir con algun defecto o deficiencia y eso si es aun mucho mas triste ...a veces esas deficiencias no las vez si no hasta q estan grandes .......arriguense y distanciaaaaaaaaaaaaa a veces eso es lo mejor ...y hasta lo ayuden mas........

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 22:47
En respuesta a gabrielal2

Yo lo deje!!!!!!
eso nunca cambia pueda que el amor lo pueda y toda la cosa ,pero ellos son gente debil ,y es triste decirlo asi , por q se supone q si tu amas puedas ayudarlo y quisas llevarlo a un centro o a un psicologo ,y pueda q salgan ,pero hay momento tarde o temprano q vuelven a caer o q se salgan un poquito y una no puede vivir con esa inseguridad es como ver un hermano o un hijo asi se vives en una eterna angustia y no sabes si en algun momento recaen ,ami me paso el estubo casi 6 años que nada de nada y en momento q el matrimonio se puso dificil el recayo y esto nos llevo todo a pique .....es muy triste ....... saben y muy aparte de esto si tienen parejas consumidoras de drogas sus hijos pueden salir con algun defecto o deficiencia y eso si es aun mucho mas triste ...a veces esas deficiencias no las vez si no hasta q estan grandes .......arriguense y distanciaaaaaaaaaaaaa a veces eso es lo mejor ...y hasta lo ayuden mas........

Tu crees??
en verdad crees que es mejor dejar a la persona?? yo estoy en una situacion similar porq hace poco me entere q consumia y lo sigue haciendo, tengo un miedo tremendo porque le amo y no se como ayudar, platicame
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página