Foro / Psicología

Mi novio consume marihuana no se que hacer apenas estamos empezando nuestra relacion y me dice que l

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 21:23
I
ivon_7250831
16/8/12 a las 22:56

el me dice que no lo consume mucho pero por mas que sea no se como ponerle las cosas en claro sin necesidad de discutir, ya que estamos empezando y de verdad no quiero discutir solo quiero encontrar una manera de dirle que me molesta. el lo hace cada semanas seguen el. la verdad que el me gustaba mucho antes de ser novios, pero ahora k somos novios no quiero dejarlo pues, ya que me trata super bien y me siento bien cn el, pero el hecho de que fume marihuana no lo puedo ignorar

Ver también

L
lamine_8570589
18/8/12 a las 21:23

A mi me paso lo mismo
con mi pareja actual, yo consumia marihuana y el empezar con el me la prohivió, y yo deje de fumar pero durante poco tiempo y fumaba a escondidas de el o en mi casa por las noches. Opino que a tu pareja no le tienes porque decir lo que tiene que acer y lo que no tiene que acer, tu puedes respetar los gustos de tu pareja igual que el respetará los tuyos porque una cosa muy diferente seria que a tu pareja le gustara salir todos los dias de fiesta con sus amigos, a mi eso me preocuparía mas que no el echo de que fume marihuana, yo es lo que pienso. Lo uqe puedes hacer tambien es tener una charla con el y explicarle de buenas sin rebotarse que no te gusta que fmue marihuana y que lo aga en casos especiales, le dices lo malo que es para la salud y tal que se haga una idea que no hace falta que fume todos los dias si algun dia salis los dos a tomar algo por la noche se podria fumar un canutito saves? Dejale que fume pero con algunos limites.
Espero que te aiga ayudado o por lo menos haberte aportado alguna idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir