Foro / Psicología

Mi novio cuando me voy se queda con una chica a solas...

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 10:13
L
licer_9376789
5/4/14 a las 22:25

a ver.. es la primera vez q entro y a lo mejor es una tonteria y necesito ayuda... estabamos en la calle una amiga mi novio y yo y yo me tube que ir y se quedaron ellos solos muy juntitos y me dijeron que viento videos y anteriormente mi novio me dijo que esa chica le parecia guapa y que estaba buena y pues me da miedo que pase algo entre ellos y necesito ayuda me siento muy mal...

Ver también

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 1:28

También nueva aquí, de hecho por algo parecido pero más pesado
No es una tontería, son tus sentimientos y es importante ser consciente de ellos. Siempre es difícil sentir celos y tratar de aguantártelos para no parecer la loca del cuento tu, lo se bien. Yo le pregunté a mi novio cuales de sus amigas le gustaban y me dio una lista de como 5 tipas, eso merma la confianza, pero me aseguró que yo lo hago feliz, y sólo yo. Hablalo con él, con calma y sin exaltarse.

L
licer_9376789
6/4/14 a las 12:05
En respuesta a jomana_8688002

También nueva aquí, de hecho por algo parecido pero más pesado
No es una tontería, son tus sentimientos y es importante ser consciente de ellos. Siempre es difícil sentir celos y tratar de aguantártelos para no parecer la loca del cuento tu, lo se bien. Yo le pregunté a mi novio cuales de sus amigas le gustaban y me dio una lista de como 5 tipas, eso merma la confianza, pero me aseguró que yo lo hago feliz, y sólo yo. Hablalo con él, con calma y sin exaltarse.

Muchas gracias!
muchas gracias hablare con el lo antes posible gracias por tus consejos me alegro saber que no solo a mi me pasa

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 20:18
En respuesta a licer_9376789

Muchas gracias!
muchas gracias hablare con el lo antes posible gracias por tus consejos me alegro saber que no solo a mi me pasa

De nada
Si, el amor es complicado y los celos más, siempre es bueno hablarlo, cuando gustes.

A
an0N_648200799z
9/4/14 a las 10:13

Habla con el
Lo que cuentas suena un poco sospechoso, yo de ti iria con cuidado con tu amiga y mejor habla con él, calmadamente, no te enfades ni alteres, dile que te preocupa eso de tu amiga y si hay algo que te lo diga. Habladlo, que te de una explicación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir