Foro / Psicología

Mi novio dice que me meresco a alguien mejor que el

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 8:53
L
lixin_6092507
18/4/17 a las 8:06

Hola .. Llevó 2 años de relación con mi novio y ultimadamente se a puesto todo rraro, el dice que me ama, pero que  se siente estresado con los problemas que a tenido con su familia  y me dice que yo me merezco a alguien mejor que el, alguien que me de todo lo que necesitó  ... 
La  verdad no se si son los problemas que lo an afectado bastante o es porque ya no siente lo mismo por mi


.. Ayudaaa
 

Ver también

I
iraida_756090
18/4/17 a las 8:30

por el contexto que describes ...pues podria ser muchos problemas tenga el y este depresivo y por eso te dice asi para alejarte y terminar de derrumbarse....
pues tienes que medir tambien si a cambiado y sale de fiestas o que cambio en su rutina para evitar algun posible engaño
saludos

L
lixin_6092507
18/4/17 a las 8:53
En respuesta a iraida_756090

por el contexto que describes ...pues podria ser muchos problemas tenga el y este depresivo y por eso te dice asi para alejarte y terminar de derrumbarse....
pues tienes que medir tambien si a cambiado y sale de fiestas o que cambio en su rutina para evitar algun posible engaño
saludos

Si pienso que podrían ser los problemas  por que el siempre a sido un chabalo cerio   el me dice que me ama mucho que se sofoca con los problemas . pero yo pienso que sus problemas no tienen nada que ver con nuestra relación, por eso yo e dudado. Enveses pienso que son excusas solo para terminar . pero en el fondo siento que el me ama 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook