Foro / Psicología

Mi novio dice que me necesita mucho y eso no me gusta

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 3:03
D
dinara_6963679
4/4/10 a las :08

hola

mi novio me dice que le hable diario, que le diga que lo quiero mucho, que este al pendiente de él, que me necesita, pero me exige mucho.

le digo que eso se da solo que no me este diciendo lo que tengo que hacer.

si no le hablo se enoja y dice que no lo quiero.

pero el tambien no es congruente, me busca solo para sexo, n unca vamos al cine o a platicar, dice que porque los dos tenemos mucho trabajo.

creo que si alguien quiere se da su tiempo.

el me busca mas, pero cuando lo hace es para regañarme la mayor parte porque se enoja que no lo busque.

creo que es muy dependiente del cariño, pero no estara mal

Ver también

E
eilen_6870439
28/4/10 a las 3:03

Holaaa
Holaaa, mi opnion es que si se ve que es muy dependiente de ti, y a la vez como que esta tratando de manipularte, para que hagas SOLO lo que el quiere y no ve que tu tambien quieres que sea reciproco el dar y recibir.
No se cuanto tiempo llevas con el, pero te digo que es mejor que te alejes de el, porque podria llegar a tanto su dependencia por ti que despues sera mas dificil que te salgas de esa relacion.

Cuando en verdad quieres o amas a alguien, no necesitas estarlo recordando a cada momento, ni saber donde esta que hace cada 5 minutos!
Te gusta como va tu relacion??
escribe todo lo que no te guste de tu relacion, y ve si tiene mas peso que lo si te gusta, sino es asi corta por lo sano, porque si no te esta dando lo que sientes que mereces como amor, respeto, confianza, etc,etc.. todo esto no te llevara a ningun lado, solo te traera confusiones, tristeza y perdida de tiempo, no te desgastes en una relacion asi. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook