Foro / Psicología

Mi novio dice tener mala suerte en todo y se deprime!!como ayudarlo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las :03
A
an0N_799801999z
21/9/06 a las 14:53

Que hago la unica persona conla que me siento bien, ahora se siente deprimido por que desde que estamos juntos nos han pasado miles de cosas malas y el dice que siempre el tiene mala suerte q cuando consigue algo bueno la vida se lo quita.

que hago para que no piense q las cosas malas que me han pasado no es por su culpa que al contrario le digo q si el no estuviera me hubiese vuelto loca, tuve la perdida de mi mama y no tengo en quien apoyarme mas que en el ahora mismo es la unica persona con la que me siento bien. pero si yo con este sufrimiento de perdida y el con ese pensamiento y por igual sintiendose mal no se que hacer me siento muyyyyyy mallllllll, hasta hemos hecho planes de casarnos y no quiero que por culpa de eso todo se estropee.
que ocurre me estoy volviendo locaaa...

Ver también

I
ivano_4897586
2/5/08 a las 20:16

Me too


Hola, he leido lo que le pasa a tu novio y no se como ayudarte, pero porfavor si encuentras una solucion no dudes en mandarme la solucion.
Odio mi mala suerte!odio que me pase todo de golpe, lo odio!
bueno, gracias.

A
assya_8287733
8/5/08 a las 3:34

Holi
hola soy pauli y a toda la gente que se siente triste le recomiendo el documental el secreto!!!! buscalo en internet!!! besos... y vas a tener suerte

M
maggie_5752957
20/11/09 a las :03

Me pasa lo mismo!!
Hola, lei tu caso y es exactamente lo mismo que me pasa a mi, la perdida de mi madre y todo, todo .....!!!

Solucionasteis el problema??

AGRADEZCO TU CONTESTACION!

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest