Foro / Psicología

Mi novio dio dinero paea un regalo para su ex!

K
katixa_9352330
13/5/12 a las 21:09

Tengo año 7 meses con mi novio y ultimamente el se comporta muy diferente. Al principio como todas las relaciones era muy atento detallista conmigo. Pero de unos meses para acá cambio! Y me di cuenta que su hija de 18 años le pidio dinero para comprarle un regalo a su mama para el dia de las madres! Y el se lo dio! Y mi sentimiento es que el dia de madres (el 10 de mayo) el ni sikiera me felicito! Claro yo no tengo ni un hijo de el pero si soy mamá. Y el no me dijo que le avia dado dinero a su hija para eso! Me di cuenta por sus texts! No le reclame pero el vio mi tristesa despues de estar viendo sus texts! Y dijo que te pasa? Solo le dije que me lastima saver que a su hija le dio dinero para el eegalo de su ex y ami ni sikiera me felicito! Su respuesta fue eske tu lo celebras estilo americano! Le dijo soy mexicana 100% igual que tu esa es una excusa muy mala! El me dijo pues mi hija me lo pidio y no puedo kitarle esos lindos sentimientos de kerer comprarle algo a su mamá! Y hoy que es el dia de madres americano me mando un texts felicitando me! Pero siento aun mucho sentimiento y tristesa! Que sus felicitaciones las siento hipócritas! Ayuden me por favor estoy mal en sentir me molesta! Enojada! Sentirlo a el hipócrita? Ayuden me necesito otros puntos de vista!! Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook