Foro / Psicología

Mi novio duerme con su madre ayudaa!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 14:06
C
circe_5540026
10/9/16 a las 18:23

Hola chicas, quería comentaros algo que me a pasado hoy y que me a dejado un tanto perpleja, veréis hace un mes salgo con un chico del que ya sabia su total predilección por su madre, algo que en principio veía normal incluso adorable, aunque yo no soy de las que se llevan bien con su madre, el caso es que su madre no me puede ver, según ella soy muy conocida en mi zona y no soy de fiar, no me quiere con su hijo así se lo a dicho a el y a otras personas cercanas a mi, hasta hay lo puedo entender..Lo que me a dejado totalmente flipada es que hoy por la tarde se a metido en la cama de su hijo a dormir con el, no se que pensar, celos no son pues si lo fueran lo preferiría por que aora lo que siento es como no creermelo no se si sere cerrada de mente pero no lo veo normal, es igual k si fuera al reves un padre k se mete a la cama con la hija no se si me llamareis celosa, antigua o cerrada de mente pero no logro encontrarle el significado y me gustaria vuestra opinion chicas...

Ver también

C
circe_5540026
11/9/16 a las 14:02

Exacto!!
exacto, asi pienso yo no es normal que se meta en la cama con mi novio de 25 años, emcima hay gente que se lo digo y me llaman antigua y que soy muy joven para estar cerrada de mente, pero por favor esque donde se a visto eso!! Vale que su madre esta muy apegada a el hasta hay lo entiendo pero que se meta en la cama del hijo cuando el esta durmiendo me deja flipando

C
circe_5540026
11/9/16 a las 14:06

Pues no se...
Tu hija tiene 25 años, y pareja? Y ademas aunque parezca un poco antigua no es lo mismo sois dos chicas, y no es x eso si no esque esta mujer parece que esta enamorada de su hijo es x eso que me preocupe xk ya vi mas cosas no es esa solo la que me preocupa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram