Foro / Psicología

Mi novio embarazo a otra y hoy empiezan a vivir juntos... yo destrozada

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las :38
J
justa_8170717
1/2/11 a las 12:06

Hola!
Antes que nada gracias por leerme y mandarme sus opiniones. Como lo leen el embarazo a otra y hoy se fue a vivir con ella pues me dijo tiene que empezar bien por el bebe y yo no paro de pensar en ellos, no paro de llorar y de preguntarme que fue lo que hice mal....
Les contare mi historia, la intentare resumir nosotros empezamos la relacion hace poco mas de 6 años y despues de 3 de relacion yo me tuve que trasladar a otra provincia pero nuestra relacion seguia siendo buena sin embargo ya el año pasado yo lo notaba muy distante, las llamadas de telefono empezaban a distanciarse y siempre era yo la que tenia que llamar y el era muy frio, no hablabamos de practicamente nada (el tiempo y poco mas) el dia de mi cumpleaños no me mando las flores a las que me tenia acostumbrada y de hecho me llamo hasta el dia siguiente (con el pretexto de que estaba de viaje) y etc... Yo iba a ir alli por Navidades entonces decidi esperar para hablar con el pero cual va siendo mi sorpresa que por Facebook me entero que tiene novia, obviamente le llame destrozada (me sentia engañada pues yo alguna vez bromeando le preguntaba que si me habia encontrado sustituta y el me contestaba que aun no pero que estaba en ello ) me dijo que no me lo habia dicho pues "no era nada importante" y que solo llevaban dos meses..... pero que la relacion nuestra podia seguir siendo igual ¿¿¿???
Poco antes de viajar (una semana antes de vernos) me entere por terceras personas (no por el lo cual me hizo sentir mucho peor) que ella estaba embarazada de 6 meses... el me habia dicho que solo llevaban dos de relación!!!!
En fin, que no los mareo mas... que nos vimos y el me dijo que lo nuestro podia seguir igual, que el me queria, que iba a cambiar, que ya iba a estar mas pendiente de mi, etc... que con ella solo tuvo un par de encuentros y que en uno de ellos fue cuando ella quedo embarazada pero que tenia que empezar bien por el niño, que se iria a vivir con ella y que ya veriamos como evolucionaban las cosas.... Sobra decir que me daban ganas de matarlo...
Para colmo ayer me llamo porque tenemos varios temas en comun todavia pendientes.... y me comento que ya les habia llegado el salon, que ya tenian la habitacion de ellos, que tenian ya puesta la cocina, que estaba quedando muy bonito el piso, etc...
Por que lo hace si sabe que me hace tanto daño?????
Necesito que me den consejos... obviamente la relacion esta terminada pero yo no se porque soy tan tonta y lo sigo extrañando
Ayuda por favor!!!!

Ver también

A
agenor_6996477
1/2/11 a las 13:15

Un poquito de ayuda
Un poquito de ayuda es lo que tod@s queremos, ahora. La mejor persona para ayudarnos somos nosotros mismos.
No eres tonta, es normal que le extrañes, que llores , sufras... el corazón no piensa, solo siente, y el amor es lo que tiene, amar puede acabar en sufrir. Te digo lo que he leido por ahi, si el fuego te quema, ALEJATE, él ya tiene una vida y tu poco pintas en ella ya, ahora decide tú. Empezar una nueva vida y ser feliz o seguir sufriendo por el( que no te quiere y que te ha dejado por otra). Es obvio. Cabeza alta, orgullosa de todo lol que hiciste y a vivir la vida que son 2 días. Un abrazo muy grande

A
akitten_5a96d1z
1/2/11 a las 19:37

No lo escuches
En verdad, ni una palabra que salga de su boca y su teclado. Dejalo en mute.
Ahora mira los hechos.

Hecho 1.- viven en provincias distintas.
Hecho2.- Tienen 3 años viviendo en provincias distintas.
Hecho 3.- Se fue a vivir CON LA MADRE DE SU HIJO.
Hecho 4. Es un imbecil que no merece nada de ti, sólo quiere tenerte de reserva, en caso de la cosa no e salga tan maravillosa, ¿Para que terminar contigo? Si puede tenerte como hasta ahora y gozar su nueva vida de casado al mismo tiempo ?

Mandalo al diablo.

J
justa_8170717
1/2/11 a las 20:52

Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias a ambos Aunque me imagino que el camino es dificil, he tomado la decisión y al diablo con el tipo este... a ver que tal me va

S
shufen_9136742
4/2/11 a las 13:12


"le preguntaba que si me habia encontrado sustituta y el me contestaba que aun no pero que estaba en ello"..... AAAAHGGG!!! Eso me pasó a mí, q mientras estábamos juntos él ya llevaba 3-4 meses hablando con ella pero "sólo hablaban"... Y mira ahora, aqui estamos nosotras pringando y ellos tan felices... No, no se lo merecen, tod@s cometemos errores en una relación, pero cuando quieres a alguien NUNCA lo haces para hacerle daño.. Sin embargo ellos SÍ lo están haciendo con ese propósito... No cuesta nada ser un poco más comprensivos y saber que estas cosas duelen y mucho. Por tanto, te animo a que cierres los 4 temas q tienes con él y que automáticamente te centres en tí misma, en encontrarte feliz TÚ. Sé que es muy difícil, pero tenemos que conseguirlo, vale?!!

Venga guapa, mucha suerte, y estamos aqui para lo que haga falta

L
lan_7901291
5/2/11 a las :38

Sigue tu vida
Te cuento por experiencia propia que aun estas a tiempo de seguir con tu vida y encontrar la persona que te merece. A mi me paso lo mismo, con la triste diferencia que el volvio y yo le crei, siempre decia que era por darle un hogar a su hija, y cuatro meses despues yo tambien estaba embarazada...y adivina? me abandono, volvio con ella y ahora yo quede sola y con un hijo.
Las señales siempre estan, nosotros decidimos cuando ignorarlas y las consecuencias son terribles.
Animo, aun puedes retomar tu vida y ser feliz!!!! Ese tipo solo es un mentiroso y NUNCA va a cambiar. Te merece alguien mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest