Foro / Psicología

Mi novio es adicto a los chat de television

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 4:11
A
an0N_796491199z
28/11/07 a las 23:55

Estimados amigos :
Necesito ayuda, soy de murcia y salgo con un chico de madrid desde hace 1 año. la cosa va muy bien, incluso él me plantea que me vaya a vivir con él pero tengo un problema :
desde hace tiempo le he espiado el móvil y descubrí que envía mensajes a chat de television buscando hombres para hacer cosas e incluso a veces chicas, hablé con él y me dijo que son bromas qu gasta pero a pesar de que hemos discutido por ello sigue haciéndolo aunk ahora es más discreto, estoy desesperada él me dice que jamás ha tenido relaciones con hombres y que incluso tiene manía a los gays, que consejo me dáis?
pque si se tratase de bromas no lo haría tan de continuo Os agradecería vuestra ayuda gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maryna_5132466
2/1/08 a las 2:01

Molesta?
ps mira tienes q hablar seriamente con el decirle q t d una explikacion logica a lo q hace x q molestar a otras personas...mira si lo hace es por algo y tenes q ponerte las pilas y ponerte muy abusada con eso...exigele una explikacion logik y si t sientes incomoda con eso q hace decirselo...en fin suerte!

L
lier_5453800
22/1/08 a las 23:21

Lo mismo digo
Estoy con Fara103 al 100%100 este chico no es trigo limpio ve con cuidado y planteate con la cabeza fria si te cobiene una persona con tantos"secretitos".Un saludo.

A
alagie_9085427
2/6/09 a las 22:41

la bella y la bestia
HOLA COMO ESTAS

M
milan_9118154
22/12/09 a las 4:11

Mmmm...!!
una cosa es un chiste o bromear pero... el esta obsesionado con algo ..!!
o tiene curiosidad vamoss con mujeres esta buscando infidelidad ..!! pero si le pasa por la cabezaa y tiene la mania de ver hombres ..
o esta dudando de su sexualidad oo??? esta raroooooooo ..!
confrontalo y ya o ciao el amigo es bisexual un problemaa , mujeriego.., tambien ..!! no le veo nada de sano a ese comportamientooo ,
ya esta buenooo no !!!???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram