Foro / Psicología

Mi novio es agresivo

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 5:48
S
sonia_9488386
29/7/12 a las 23:30

Hola a todas les queria contar esto para q me puedan dar un consejo porque aunque voy a psicoanalista pero me ayudaria tambien escucharlo de mas personas . Cuando conocí a mi novio era encantador detallista muy timdo casi no hablaba (con la gente no habla casi nada) era de verdad el hombre perfecto era otra persona a la que es ahrita , ( llevamos 2 años 3 meses) a los 4 meses tuvimos un pleito que yo tenia la razon , bueno el chiste es que ahi me di cuenta de como era me avento el celular me insultó horrible me dijo p.... I ...... Y mucho mas yo pensaba que me pegaba se me puso muy serca me gritó horrible etc etc y mientras mas lloraba y le decia q me dejara ir mas loco se ponia , al final acabe yo pidiendole perdon como muchas veces porque al final me hace como si yo tuviera la culpa de que se ponga asi, se pone como un monstruo no es la persona q yo conoci. Una vez me ahorcó y dice que no es cierto ya me aventó mamilas cajas rompe cosas aventò una mesa etc etc . La hermana me conto que siempre le tenia pavor y que asi era con las ex novias tambien. Yo tengo una bebe con el de 14 meses que es todo para mi es mi vida por eso desde hace mucho el me ha prometido que va hacer terapia pero nada de nada yo les queria preguntar que puedo hacer???? No se porq no me atrevo a irme de el !! El no me mantiene el depto lo pagamos los 2, no estamos casados mi bebe tiene mi apellido , pero no se porq no me atrevo a dejarlo a veces me da lastima dejarlo Pero tengo miedo que cuando mi beba ya sea mas grande la trate como me trate a mi QUE HAGO ??????? Aparte es el perfecto manipulador al final siempre me da ternura , pero cuando le dan sus locuras parece de psiquiatrico

Ver también

S
sonia_9488386
29/7/12 a las 23:33

Mi novio es agresivo
Aparte el odia a todo mundo y siempre quiere matar a toda la gente estara loco?

S
sonia_9488386
29/7/12 a las 23:42
En respuesta a sonia_9488386

Mi novio es agresivo
Aparte el odia a todo mundo y siempre quiere matar a toda la gente estara loco?

Mi novio es agresivo
Porfavor ayudenme !!!! Creen q cambie? El dice que puede solo y que todos los hombres son iguales q hasta en la naturaleza es asi . Y dice que por mi culpa el esta peor que yo no lo ayudo en nada , y por supuesto que lo he tratado de ayudar le he dado telefonos de psicologos le he dado mil oportunidades pero ya no puedo mas y ya no quier q mi bebe vea como su papa esta loco!!

J
jinyu_8597318
30/7/12 a las 23:33
En respuesta a sonia_9488386

Mi novio es agresivo
Aparte el odia a todo mundo y siempre quiere matar a toda la gente estara loco?

Tiene graves problemas psicologicos

un hombre violento es una prsona frustrada consigo misma, con una autoestima muy en baja, muy inseguro.
cuando una persona de esta indole se enviolenta, sienteo frustracion, y bronca..y al no poder elaborarla como corresponde, no piensa lo que hace y actua con total violencia lastimando a la persona que no quiere devolver ese acto violento.
si esa persona que tiene en frente, demuestra ser debil o fragil, esan sensacion en el pecho se acrecenta y caunto mas debil le mostras al no intentar superar su violencia, mas poderoso se vuelve y cada vez aumenta mas los maltratos.

Un violento puede llegar a cambiar, cuando se da cuenta qeu realmente pierde a la persona a la que lastimó porque esa persona es alguien fuerte a quien no puede manipular con actos violentos. (sea verbal, fisica o emocionalmente).

No es la naturealeza de nadie ser violento, ni siquiera la de los animales: el animal mata para sobrevivir, el ser humano golpea, cuando se siente acorralado.
El hecho de que por tu forma de ser el sienta que tiene qu ser vioelnto con vos y que dig que está en su naturaleza, es alguien que tiene problemas personales qu eel solo debe resolver, y que tu nunca poderas ayudarlo...si estas a su lado luego de haberte lastimado, alimentaras dia a adia ese poder que siente para lastimarte.

Porque si t quedas con el, le estas demostrando qeu se lo permites, y que tiene derecho a hacerlo cuantas veces quieras.


Yo he crecido dentro de un ambiente familiar donde hubo muchoa violencia (y lamento decirlo que aun la hay), a mi me ha dejado secuelas psicologicas importantes, y en muchas ocasiones, siendo tan pequeña, hubiera deseado que mis padres se separaran para encontrar la felicida en parejas que los hagan felices sanamente parao poder estarlo yo tambien.

si no te quieres ir por ti, porque no te animas, entonces vete por tu hija, para que sea feliz y crezca en un ambiente sin violencia.

R
rquia_6003157
30/7/12 a las 23:51
En respuesta a sonia_9488386

Mi novio es agresivo
Porfavor ayudenme !!!! Creen q cambie? El dice que puede solo y que todos los hombres son iguales q hasta en la naturaleza es asi . Y dice que por mi culpa el esta peor que yo no lo ayudo en nada , y por supuesto que lo he tratado de ayudar le he dado telefonos de psicologos le he dado mil oportunidades pero ya no puedo mas y ya no quier q mi bebe vea como su papa esta loco!!

Hola
Lamentablemente esas personas no cambian la vida de esas personas es un patrón de abuso por el bien de tu hija y tu deberías buscar ayuda hazlo por el bien tuyo y de tu hija esas personas se arrepienten pero luego vuelven a lo mismo no tengas miedo si amas a tu hija y a ti misma busca ayuda y no permitas mas abusos ninguna mujer merece eso eres muy valiosa no lo permitas
Por ti y tu hija deja esa relación

S
sonia_9488386
31/7/12 a las 13:15
En respuesta a jinyu_8597318

Tiene graves problemas psicologicos

un hombre violento es una prsona frustrada consigo misma, con una autoestima muy en baja, muy inseguro.
cuando una persona de esta indole se enviolenta, sienteo frustracion, y bronca..y al no poder elaborarla como corresponde, no piensa lo que hace y actua con total violencia lastimando a la persona que no quiere devolver ese acto violento.
si esa persona que tiene en frente, demuestra ser debil o fragil, esan sensacion en el pecho se acrecenta y caunto mas debil le mostras al no intentar superar su violencia, mas poderoso se vuelve y cada vez aumenta mas los maltratos.

Un violento puede llegar a cambiar, cuando se da cuenta qeu realmente pierde a la persona a la que lastimó porque esa persona es alguien fuerte a quien no puede manipular con actos violentos. (sea verbal, fisica o emocionalmente).

No es la naturealeza de nadie ser violento, ni siquiera la de los animales: el animal mata para sobrevivir, el ser humano golpea, cuando se siente acorralado.
El hecho de que por tu forma de ser el sienta que tiene qu ser vioelnto con vos y que dig que está en su naturaleza, es alguien que tiene problemas personales qu eel solo debe resolver, y que tu nunca poderas ayudarlo...si estas a su lado luego de haberte lastimado, alimentaras dia a adia ese poder que siente para lastimarte.

Porque si t quedas con el, le estas demostrando qeu se lo permites, y que tiene derecho a hacerlo cuantas veces quieras.


Yo he crecido dentro de un ambiente familiar donde hubo muchoa violencia (y lamento decirlo que aun la hay), a mi me ha dejado secuelas psicologicas importantes, y en muchas ocasiones, siendo tan pequeña, hubiera deseado que mis padres se separaran para encontrar la felicida en parejas que los hagan felices sanamente parao poder estarlo yo tambien.

si no te quieres ir por ti, porque no te animas, entonces vete por tu hija, para que sea feliz y crezca en un ambiente sin violencia.

Gracias
Muchas gracias por responderme ! Tienes toda la razon , pero a veces estan dificil decidirme porq cuando quiere ser lindo es un amor y y siento feo dejarlo porque de todas maneras creo que quiere mucho a nuestra bebe y por ejemplo con mi bebita juega mucho y a mi beba le encanta , pero el problema esq siempre estoy al pendiente de que no se enoje porq le tengo miedo , de verdad es una persona muy rara tiene mil mascaras casi siempre tengo miedo de contradecirlo por eso ya casi todo lo digo que si para que no explote , pero asi yo no quiero vivir . Aparte odia a las palomas y les a hechado agua hirviendo y tira los huevecitos del nido y tambien con una pistola de municiones las lastima , y siento horrible porque en primera a mi me encantan los animales porq tienen sentimientos igual q nosotros y aparte no quiero que mi beba vea ese tipo de cosas como algo normal . De verdad ya no quiero vivir asi con tanto miedo porq exactamente asi vivia yo de chiquita mi mama me pegaba horrible y mis papas se peleaban a cada rato y otras cosas que vivi feas por eso hago terapia y yo no quiero que mi bebe tenga una niñez como yo , yo la quiero ver FELIZ !!!!!

S
sonia_9488386
31/7/12 a las 13:18
En respuesta a rquia_6003157

Hola
Lamentablemente esas personas no cambian la vida de esas personas es un patrón de abuso por el bien de tu hija y tu deberías buscar ayuda hazlo por el bien tuyo y de tu hija esas personas se arrepienten pero luego vuelven a lo mismo no tengas miedo si amas a tu hija y a ti misma busca ayuda y no permitas mas abusos ninguna mujer merece eso eres muy valiosa no lo permitas
Por ti y tu hija deja esa relación

Gracias
Muchas gracias por contestar , y eso q dices que nunca cambian me duele pero t creo porq el dice que el asi es feliz y desde que estaba embarazada le decia que porfavor hiciera algo porque yo quiero que mi bebe tenga una vida feliz.

R
rquia_6003157
1/8/12 a las :49
En respuesta a sonia_9488386

Gracias
Muchas gracias por contestar , y eso q dices que nunca cambian me duele pero t creo porq el dice que el asi es feliz y desde que estaba embarazada le decia que porfavor hiciera algo porque yo quiero que mi bebe tenga una vida feliz.

Lo se
Se que duele te entiendo pero es mejor que lo sepas de nada y espero que todo se mejore

S
sonia_9488386
1/8/12 a las 12:32

Hola popi gracias
Tienes toda la razon . Una pregunta pero hombres como mi novio hacen las cosas a proposito cuando te lastiman o no se dan cuenta seran malos ? Tendran sentimientos ? Esque como pueden ser tan desgraciados . Yo creia que el era asi por su infancia , pero a la vez cuando habla de su infancia no muestra ningun dolor . De verdad a veces me pregunto si su objetivo es hacerme menos

S
sonia_9488386
1/8/12 a las 12:48

Como lo dejo?
Como me recomendarian que lo deje porq si le digo tengo un poco de miedo como vaya a reaccionar , yo pensaba que lo mejor es dejarle una carta he irme , el problema esq yo vivo en suiza y mi familia en mexico , entonces lo que me dijo mi psicologa esq me vaya por un mes o algo asi a una casa de señoras con hijos que estan ahi tambien por maltrato por suerte yo tambien soy suiza mi papa es suizo y yo naci aca entonces por suerte me pagan la estancia ahi en lo q encuentro otro apartamento y estas casitas se supone que el no podria saber donde esta porq estan en las afueras , por eso siento feo por mi hija porque va a extrañar su casita su cuarto y yo creo que hasta a su papa de verdad ahorita me dan ganas de llorar de no tener nadie aca q me ayude , el problema esq la familia de mi papa q vive aca es muy rara y su hermana q vive aca en basilea es muy linda pero toma mucho en las noches cuando llega de trabajar y se pone agresiva , y yo no me quiero ir a mexico porq yo quiero un buen futuro para mi bebe ,

S
sonia_9488386
1/8/12 a las 22:32

Lo voy a dejar
Me da miedo nada mas de como vaya a reaccionar no se si irme nada mas asi o hablarlo con el

M
manana_6967482
2/8/12 a las 5:48


caray amiga, mira te dire mi punto de vista, ese hombre no vale la pena, DEJALO NO MERECES SUFRIR MAS, sufriste demasiado , no permitas que tu bebe sufra lo mismo , por eso alejate de ese hombre, si dices que el depto lo pagan los 2 , entonces busca tu propio depto y asi viviras mas tranquila sin un tarado que te maltrate..... salud mental amiga....... importa tu comodidad y tu bienestar... SALUDOS MUJER! QUIERETE UN POQUITO MAS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest