Foro / Psicología

Mi novio es celoso y posesivo.puedr cambiar?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 15:49
L
luigia_8868900
15/12/10 a las 15:57

Hola chic@s!
Necesito vuestro consejo...
Hace 4años conoci a una persona.en aquel momento los dos queriamos estar juntos y nunca pudo ser.siempre mantuvimos el cntacto porque siempre hemos querido estar juntos y hace 3 meses empece a salir con el.
Todo era hermoso,porque ya nos queriamos,y el se preocupaba por mi y yo por el.hasta que empezo a sacar cosas de el que no me gustaron...
Nada mas hacia que preguntarme por mis exs y hecharme en cara que mi prototipo de chico eran los ciclados y que no podia estar enamorada de el,cuando ibamos a tener relaciones,me decia si ayn queria a un ex que ek conocio,qu mi ex me tenia que poner mas que el porque estabs ciclado y el no,me dijo q si tdos los chicos con los que habia estado me los llebaba al coche insinuando que era una ... ...
Y esto no es todo....cualquier chico que pasase por mi lado,automaticamente tenia que mirar al suelo,xq me miraba a los ojos para ver si lo miraba,cuando teniamos relaciones,al costarme llegar al orgasmo,me hacia sentir mal porque era porque segun el ami no me gustaba fisicamente.
Por ver la pelicula de sexo en nueva york,se marcho de mi casa cabreado xq segun el queria verla porque salian hombres desnudos y entre otras,este sabado sali a bailar cn mis amigas y me dijo que tendria que estar en la cama como el,que iba a esa discoteca porque habian hombres sin camiseta etc etc.
Yo soy una chica de 24 años y si qu quiero hacer mi vida en pareja e intentaba hacerle entender q aunque no pensaba salir de fiesta cada fin de semana de vez en cuando queria salir con mis amigas y el dolo veia que solo pensaba en la fiesta y en mis amigas.
El tiene 30 años y la verdad,me cuesta creer que pueda cAmbiar para mejor.el dice que le han hecho daño y se han reido de su fisico y eso le hace ser asi,que el tiene pronyos pero luego pide perdon,... Pero me habla mal como si estuviese haciendo cosas malas,y yo creo que no sonformas de hablarle a las personas.
La realidad es que lo deje con rl este fin de semana,porque veo que por mucho que hablamos no nos entendemos y encima se hace la victima,cree que todo lo hace bien y me hace senyir culpable a mi,como si lo hubiese dejado con el porque ya no le quiero.
La realidad es que no se que hacer porque le quiero mucho,y no se di con el tiempo pueda cambiar,...
No se que hacer si volver o no,porque tambien es cierto que no quiero vivir con una persona que tenga que discutir por cosas normales,por querer tener un espacio.
Eapero que me podais dar vuestra opinion y me aclareis las ideas y poder decidirme si volver con el o no,...
Gracias!!!

Jess

Ver también

A
alia_8428609
19/12/10 a las 15:49

No va a cambiar
irá a peor, mejor es que lo dejes, porque te martirizará, eso es maltrato, de verdad, muchos hombres celosos acaban con la vida de su pareja.
DEJALE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir