Inicio / Foro / Psicología / Mi novio es mucho más joven que yo...

Mi novio es mucho más joven que yo...

8 de mayo de 2006 a las 21:06

Ayuda...mi novio tiene 18 y yo 25, necesito un consejo"

Estoy algo confundida. Conocí a un niño lindo y nos hicimos novios, me siento super a gusto con con él, podemos platicar comodamente, salir, todo es genial cuando estamos juntos.

Al inicio me resultó difícil aceptar la idea de que el es mñas chico que yo; puede ser por los prejuicios que nos han inculcado nuestros antepasados, por miedo, que se yo. Pero lo acepté.

Sé que ya no soy una niña y tengo edad suficiente para tomar mis decisiones, pero cuando tu familia se opone a esa relación te lástima. Mis papás creen que estoy jugando, porque yo ya tengo un carrera y él ante sus ojos es un "niño". Yo no tengo planes de casarme con él ni mucho menos, soy muy joven para eso y no se diga él. Solo quiero lo que todo el mundo, un novio lindo y poder compartir cosas con él.

Diganme por favor que opinan y como ven mi situación =).

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
8 de mayo de 2006 a las 21:16

Yo lo veo de lo mas normal
la verdad eso de que el amor no tiene edad es cierto te enamoras ya sea de alguien mayor o menor. Pero si debo advertirte que a veces la edad si acarrea problemas, por ejemeplo el tiene 18 talvez aun estudia y tu ya eres profesional, a veces tu tendras compromisos y el no lo entendera por que aun tiene su mente de "juguete", osea no es tan maduro. Mira y o no veo nada nada de malo en que tenga el 18 y tu 25 , vamos prueba tratale bien, quierelo, y pues no juegues, tus papas pueden decirte eso por que lo notan asi, pero la que tiene la palabra eres tu. Si tu quieres, adelante, pero de que sea un problemón! para nada, lo que si puede pasar es que el x ser tan joven, de repente y luego le mueve el tapete otra chikilla y se vaya, (acuerdate como son los hombres) pero igual tu estate preparada para todo y dile lo que sientes, y que si el cree que va poder contigo adelante, y como no quieres para casamiento, pues mejor no te estreses, ok? insisto yo no veo nada de malo, solo vete con cuidado bye

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 21:41
En respuesta a claudiarevalo

la verdad eso de que el amor no tiene edad es cierto te enamoras ya sea de alguien mayor o menor. Pero si debo advertirte que a veces la edad si acarrea problemas, por ejemeplo el tiene 18 talvez aun estudia y tu ya eres profesional, a veces tu tendras compromisos y el no lo entendera por que aun tiene su mente de "juguete", osea no es tan maduro. Mira y o no veo nada nada de malo en que tenga el 18 y tu 25 , vamos prueba tratale bien, quierelo, y pues no juegues, tus papas pueden decirte eso por que lo notan asi, pero la que tiene la palabra eres tu. Si tu quieres, adelante, pero de que sea un problemón! para nada, lo que si puede pasar es que el x ser tan joven, de repente y luego le mueve el tapete otra chikilla y se vaya, (acuerdate como son los hombres) pero igual tu estate preparada para todo y dile lo que sientes, y que si el cree que va poder contigo adelante, y como no quieres para casamiento, pues mejor no te estreses, ok? insisto yo no veo nada de malo, solo vete con cuidado bye

Leer más

Gracias!
La verdad es que me siento mucho mejor, y sabes creo que tienes razón, tomaré las cosas con calma y disfrutaré al máximo nuestra relación.

Sabes creo que el es bastante maduro para su edad, y no soy la primera chica algo mayor que el con la que sale. Creo que se podría decir que yo soy un poco inmadura algunas veces, pero espero que los pros y contras se balanceen y nos permitan estar juntos en buen plan.

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 13:23

Lo veo
Hola,

si él se siente bien contigo y tu bien tu él cual es el problema???

La edad no es nada si sois felices pues adelante!!

Os deseo mucha felicidad

Un saludo

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 22:38

Aprovecha hija que son 2 dias!!
Tu disfruta y no te dejes manipular por nadie.Es verdad que la mujer madura antes que el hombre y que es una edad donde el varón es muy chiquilín y calentón.Pero si lo estás pasando bien sigue adelante y que no te importe nada.

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 15:54

Mi novio tambien es menor...
Hola, en mi caso él tiene 20 y yo 24, en un inicio también sentía temor,además como dices de los prejuicios q la misma sociedad se ha encargado de hacer. Pero ya llevamos un año juntos y la verdad me siento muy bien, él es muy maduro para su edad, tenemos muchos intereses en común, si tambien te sientes bien, sigue adelante, disfruta el hoy, y con respecto a lo q piensan tus padres, dales a entender q no es como ellos piensan...
Mucha suerte... Besos

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 17:55

Tú lo amas..???

Eso es lo único que importa, lo demás son tonterias de verdad, mis amigas casi todas sus novios son mayores que ellas, en concreto te diré que una de ellas se lleva 9 años de diferncia, ella tiene 38 años y él tiene 29, otra su marido es 4 años menor que ella, otra su novio tiene tambien 4 años menor que ella, y yo que estoy separada tuve un medio noviete 9 años menor que yo..como ves estamos muchas donde las mujeres somos mayores que los hombres...y las relaciones en estas parejas son estupendas..

un beso..

Me gusta

14 de mayo de 2006 a las 2:41

No importa la edad
HOLA NENA, MEJOR TU TRANQUILA MIENTRAS SE LLEVEN BIEN Y TE RESPETE, QUE IMPORTA LE EDAD, A MI ESPOSO YO LE LLEVO 4 ANOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS JUNTOS TANTO Q ESTAMOS ESPERANDO YA NUESTRO PRIMER BB.
SI AL PRINCIPIO TE PUEDE LA SOCIEDAD, PERO DEJA EL Q DIRAN TU VIVE TU VIDA.
BESOS

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 4:47

Te comprendo
Sabes yo tambien estoy pasando por la misma situacion tuya, mi novio tiene 18 y yo tengo 25 años, pero te digo sigue adelante con tu relacion, si tu te sientes bien con el dale para delante, que no te importe el que dira la gente de ti o de mi, de todas formas no vivimos de la opinion de las personas, porque si asi fuera sufririamos, cualquier cosa escribeme a mi correo wsunsin@hotmail.com, bye, cuidate mucho.

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 8:08

Hola linda
hola..para todas aquellas que desean un hombre mayor hahaha....en que sentido le llaman mayor? en la edad o en la madures?..pueden haber hombres mayores pero tiene mente de bebe y hay hombres menores q tiene mente de adulto mayor..la edad no es importante siempre y cuando haya un sentimiento y para aquellas que...quieren solo hombres mayores...hahaha..el dia que prueben lo tierno y dulce q es estar con un hombre menor se daran cuenta de lo q se estan perdiendo.....adelante y gracias..cuidense mucho.damas

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las :46

7 años un problema.....eso no es nada
Cariño, esa diferencia de edad no es nada. Disfruta de tu amor si es verdadero, ahora eres joven , pero llegara un dia en que veras que debes disfrutar , siempre sin dañar a nadie, ya que en cualquier momento se te acaba.
Problema el mio, amo a alguien 24 años menor que yo, y lo triste es que el tambien me ama. Pero las barreras son infranqueables, ni sikiera es aun mayor de edad...le kedan unos meses.
Mi consejo, ama y se feliz. Vive tu vida y no la de los demas.

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :19

Hola amiga
hola mi situacion es similar a ala tuya mi novio tiene 23 años y yo 30 me siento bien en esta relacin pero tambien tengo muchas dudas el es un hombre maravilloso y me encanta estar con elmi correo es dharma27@hotmail.com si quieres podemos charlar y compartir informacion un beso

Me gusta

18 de agosto de 2007 a las 1:38

Tamosh =
pss mira mi noviotmbn es mas chiko qe io
por tres
años
y dejenm decirles qe
nos a hido muy bn
aveces kmo k si m dan ganas d dcirle oie
maduura
pro pss
algunas veces
creo k la inmadura soi io
a ese niñoo lo amo mas qe a ndie en ste mundo
nunk habia stado tan enamorada kmo lo estoy de el.

mira el consejo qe t doy disfruta al maximo tu relacion
vida solo hay una
asi qe pss
disfrutala y ama al maximo
aveces si m confundo mucho y no se xqe
aveces pienso qe yo lo voy a lastimar ya qe pss
soi mas grande pro ia m e stado olvidando d esos problemas y ps disfruto mi relacion
hoy
cumplimos 2 maravillosos meses y auque no lo pueda ver estoy muy contenta.

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 22:57
En respuesta a canela426

Hola amiga
hola mi situacion es similar a ala tuya mi novio tiene 23 años y yo 30 me siento bien en esta relacin pero tambien tengo muchas dudas el es un hombre maravilloso y me encanta estar con elmi correo es dharma27@hotmail.com si quieres podemos charlar y compartir informacion un beso

Leer más

Hola amigas
ME SIENTO DESESPERADA PUES, ESTOY DIVORCIADA HACE UNOS MESES, Y HE CONOCIDO A UN CHICO 13 ANOS MENOR QUE YO EL ME HA HECHO SENTIR, COSAS QUE HACE MUCHO NO SENTIA, EN VERDAD NOS LLEVAMOS MUY BIEN, CUANDO ESTAMOS JUNTOS SOMOS TAN FELICES, PERO POR LA EDAD, TENEMOS PARTE DE NUESTRA FAMILIA EN NUESTRA CONTRA, ESTOY MUY ANGUSTIADA NO SE QUE HACER CON ESTA SITUACION, PUES SIENTO QUE LO AMO.

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 17:12
En respuesta a claudiarevalo

Leer más

Necesito consejo, esta situacion me pone muy triste
Hola, recurro a vosotros por ayuda y consejo. Ya que esta situacion me pone muy triste y tengo suficientes problemas en mi vida para ponerme asi encima.

Mi novio es 10 anos menor que yo, tengo 34 y el 24.
Hace como dos anos que vivimos juntos. Es muy dulce y esta pendiente de mi. Puede ser muy posesivo y celoso.
Pero no se atreve a hablar de sus fantasias conmigo y no es del todo honesto.
He descubierto que chatea con chicas por internet y se manda fotos. De hecho soy una de las chicas con las que chatea. Esta metido en una web adultfriend... y yo me debato entre muchas dudas.
Le hable del tema y le dije que lo sabia, el me ha contestado varias veces que no es nada lo que hace, que nunca ha quedado con esas chicas y que me quiere y solo quiere estar conmigo. Que lo hace para encontrar respuestas a cosas que le pueden parecer extranas entre nosotros.

Se muy bien que yo no puedo continuar una relacion asi, pero no dejo de justificarlo con que es joven. Y que yo a su edad tambien queria tenerlo todo. Y me di contra la pared muy duramente al experimentar que todo no era posible.
Siempre he querido y creia que tenia una relacion honesta y abierta, es cierto que todos tenemos nuestra intimidad y que asi debe seguir.
Me meti en la web para ver lo que hacian y como. Y compruebo que organizan encuentros, pero no me acabo de creer que el lo haria.

LO excuso con que es joven. Muchas veces yo le he dicho que yo no quiero quemar las etapas que el solito tiene que hacer... y seria capaz de terminar la relacion si viese que lo perjudicara de cualquier modo.

Me he metido en la web adult... tambien para ver lo que pasaba y me he sentido tan mal! Ya que para mi era como enganarlo!.
No se estoy muy mal con todas las angustias que tengo de trabajo y ademas esto se me saltan las lagrimas.
Ademas de que siempre hablamos LOS DOS del futuro y de estar juntos.
Suelo ser muy comprensiva y escuchar al otro, es mas en general siempre pienso mas en los demas que en mi. Y desde que estoy haciendo esto y desde antes, cuando hablamos he reaccionado a sus solicitudes ya que me parece que estaba muy metida en mis problemas y lo estaba dejando a un lado.

A pesar de que le doy todo lo que quiere y mas, lo colmo de mimos y atenciones, despues de todo asi es nuestra relacion desde siempre! sigue haciendolo y tengo terror de que finalmente quede con una de esas chicas.
Siempre hemos hablado de respeto y de contarnos si conociesemos a otra persona. Por ejemplo yo se que lo haria.

El otro dia vino super triste porque no le habia respondido esa amiga ficticia que soy yo.
Y al ser tan joven, creo que basa mucho su autoestima en lo que los demas piensen de el.

Se que le gusta coquetear, y muchas veces esta mas en sus castillos de fantasia que en la realidad.
Lo quiero porque creia que me ofrecia lo que nadie habia sido capaz de hacer, mimarme, estar pendiente y ser proactivo con mis sentimientos, querer compartir y llevar a cabo suenos. Aunque lo de la honestidad ya lo ha perdido. Ademas de ser guapo...
Y no se si pensar que es la edad, si es capaz de enganarme que lo es! porque le hago preguntas y me miente.
Aunque no se si seria capaz de llegar hasta el final.

No se estoy muy confundida, triste y no paro de comerme la cabeza. Seguramente yo misma ya sepa la respuesta pero me gustaria que alguien me diese su punto de vista para saber si me equivoco o no.

Espero vuestra respuesta, gracias. Diana

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 17:23
En respuesta a dazzteddybear

Gracias!
La verdad es que me siento mucho mejor, y sabes creo que tienes razón, tomaré las cosas con calma y disfrutaré al máximo nuestra relación.

Sabes creo que el es bastante maduro para su edad, y no soy la primera chica algo mayor que el con la que sale. Creo que se podría decir que yo soy un poco inmadura algunas veces, pero espero que los pros y contras se balanceen y nos permitan estar juntos en buen plan.

Leer más

Necesito consejo, esta situacion me pone muy triste
Hola, recurro a vosotros por ayuda y consejo. Ya que esta situacion me pone muy triste y tengo suficientes problemas en mi vida para ponerme asi encima.

Mi novio es 10 anos menor que yo, tengo 34 y el 24.
Hace como dos anos que vivimos juntos. Es muy dulce y esta pendiente de mi. Puede ser muy posesivo y celoso.
Pero no se atreve a hablar de sus fantasias conmigo y no es del todo honesto.
He descubierto que chatea con chicas por internet y se manda fotos. De hecho soy una de las chicas con las que chatea. Esta metido en una web adultfriend... y yo me debato entre muchas dudas.
Le hable del tema y le dije que lo sabia, el me ha contestado varias veces que no es nada lo que hace, que nunca ha quedado con esas chicas y que me quiere y solo quiere estar conmigo. Que lo hace para encontrar respuestas a cosas que le pueden parecer extranas entre nosotros.

Se muy bien que yo no puedo continuar una relacion asi, pero no dejo de justificarlo con que es joven. Y que yo a su edad tambien queria tenerlo todo. Y me di contra la pared muy duramente al experimentar que todo no era posible.
Siempre he querido y creia que tenia una relacion honesta y abierta, es cierto que todos tenemos nuestra intimidad y que asi debe seguir.
Me meti en la web para ver lo que hacian y como. Y compruebo que organizan encuentros, pero no me acabo de creer que el lo haria.

LO excuso con que es joven. Muchas veces yo le he dicho que yo no quiero quemar las etapas que el solito tiene que hacer... y seria capaz de terminar la relacion si viese que lo perjudicara de cualquier modo.

Me he metido en la web adult... tambien para ver lo que pasaba y me he sentido tan mal! Ya que para mi era como enganarlo!.
No se estoy muy mal con todas las angustias que tengo de trabajo y ademas esto se me saltan las lagrimas.
Ademas de que siempre hablamos LOS DOS del futuro y de estar juntos.
Suelo ser muy comprensiva y escuchar al otro, es mas en general siempre pienso mas en los demas que en mi. Y desde que estoy haciendo esto y desde antes, cuando hablamos he reaccionado a sus solicitudes ya que me parece que estaba muy metida en mis problemas y lo estaba dejando a un lado.

A pesar de que le doy todo lo que quiere y mas, lo colmo de mimos y atenciones, despues de todo asi es nuestra relacion desde siempre! sigue haciendolo y tengo terror de que finalmente quede con una de esas chicas.
Siempre hemos hablado de respeto y de contarnos si conociesemos a otra persona. Por ejemplo yo se que lo haria.

El otro dia vino super triste porque no le habia respondido esa amiga ficticia que soy yo.
Y al ser tan joven, creo que basa mucho su autoestima en lo que los demas piensen de el.

Se que le gusta coquetear, y muchas veces esta mas en sus castillos de fantasia que en la realidad.
Lo quiero porque creia que me ofrecia lo que nadie habia sido capaz de hacer, mimarme, estar pendiente y ser proactivo con mis sentimientos, querer compartir y llevar a cabo suenos. Aunque lo de la honestidad ya lo ha perdido. Ademas de ser guapo...
Y no se si pensar que es la edad, si es capaz de enganarme que lo es! porque le hago preguntas y me miente.
Aunque no se si seria capaz de llegar hasta el final.

No se estoy muy confundida, triste y no paro de comerme la cabeza. Seguramente yo misma ya sepa la respuesta pero me gustaria que alguien me diese su punto de vista para saber si me equivoco o no.

Espero vuestra respuesta, gracias. Diana

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 2:58

Por vivencia
hola, mi novio tb es mas joven que yo , el tiene 24 y yo 32 años. En un principio la mayoria de las personas opinaban que era una tonteria por ambas partes, nuestras familias estaban preocupadas y sus comentarios eran sarcasticos y dolorosos, los compañeros de mi ahora esposo tambien se burlaban, me toco sufrir un poco porque ambos deseabamos seguir.
Tuvimos que enfrentarnos a muchos problemas, muchas veces deseamos romper pero no lo hicimos.
Ahora estamos contentos y yo quiero estar muy junto a el siempre y el conmigo.
Me cuido mucho, hago ejercicio, tengo una buena dieta, uso cremas muy buenas y me siento muy bien. Ya tenemos 4 años de casados y estamos muy enamorados.
El tambien va a l gimnasio asi es que tambien esta en forma y no se ve tan chico para mi porque tiene un cuerpo trabajado.Ambos somos de buen fisico, atractivos asi es que no nos sentimos atados, sabemos que las oportunidades existen para todas las personas y nosotros hemos decidido compartir nuestro tiempo.
Te deseo exito

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 1:36

Me case con un hombrmas joven que yo.
hola, estoy casada con un hombre mas joven que yo,yo tengo 41 años y el tiene 26 años, tenemos un año de casados y un bebe de un 13 meses, mi relacion es buena pero ultimamente hemos discutido mucho porque el considera que no debo preguntarle porque si llego tarde,porque de algo que me cuenta.y por ultimo descubri que se estaba comunicando con una ex novia.. el me dijo que no paso nada y que solo se vieron una vez y conversaron pero el problema es que el lo oculto, lo bote de la casa, nos reconciliamos, estuvimos bien y de pronto cambio ya no me habla, no duernme conmigo.Quiero un consejo quiero conservar mi hogar no estoy de acuerdo con el divorcio. por favor ayuda.. gracias..

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 2:55

Estoy casada hace 10 años con un hombre 6 años menor que yo
estoy casada hace 10 años con un hombre 6 años menor que yo. Cuando nos conocimos él tenía 18 y yo 24 años.al principio no me tome la relación en serio pero con el tiempo me fui enamorando, vivimos juntos 2 años antes de casarnos. tenemos 2 hijos de 4 y 6 años.
te cuento que no ha sido fácil la convivencia (sobre todo despues que nacieron los chicos), el tema es que el hecho de tener que hacerme cargo de todo, a esta altura, ya me ha cansado... no hay 1 día en que no me pregunte que estaba pensando cdo me case con él.todo sobre mis hombros!!! el trabaja y todo pero no toma decisiones, no estamos de acuerdo con respecto a la educacion de los chicos, el los trata mas como hermano que como padre, no les pone limites... parece que tengo 3 hijos en lugar de 2!!! me ha hecho sentir mal muy a menudo haciéndome ver (según él) vieja, arrugada, es capaz de decir las peores cosas cdo se enoja y DELANTE DE LOS CHICOS!!! perdón si esto no te anima pero si tu marido ya empezó con las ganzadas y en lugar de hacerse cargo se va a escapar... me parece que es x la edad y te aconsejo que dejes que se vaya a la mierda ahora y te busques alguien mas grande!!! estas a tiempo! no hagas la estupidez que hago yo de llorar todos los dias x las chiquilinadas que hace! no te amargues y no le dejes ver que es importante! se está escapando de la responsabilidad de ser padre! ya pase por eso... besos!

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 19:57

Hola amiga
estaba leyendo tu situacion y no me lo vas a creer estoy en lo mismo que tu, yo tengo 26 y el 18 va cumplir 19 en septiembre, realmente mi familia nada que ver de aceptarlo pero igual yo estoy luchando, xq el me hace sentir bien, es como un peluchito de ternura, y no lo pienso dejar porque los demas me lo impongan seguire Hasta que Dios quiera.. Te recomiendo haz lo mismo, xq esto se da una sola vez en la vida.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página