Foro / Psicología

Mi novio es muy celoso

A
audrey_772469
11/6/17 a las 1:00

Hola.
antes que todo, nunca pense tener que pedir ayuda, porque como muchas pensamos que esto nunca nos va a pasar, o que tener celos es normal; pero hay un punto en que estos celos dejan de ser normales y una no sabe que hacer.

mi novio y yo llevamos 6 meses de relación, y todo es hermoso mientras no este celoso, porque cuando eso empieza todo se pone feo. Nos conocimos en el trabajo y yo tenia una relacion antes de que el y yo fueramos novios  y claro eso es motivo de celos para él, 
antes eran celos los normales, los que una persona en una relacion hasta piensa que son lindos, yo decia " son lindos, me gustan porque sentia que en verdad le importo. Pero han pasado los meses y han empiorado. En especial este mes. Renunciamos al trabajo y pues no nos vemos como antes, no se si eso influya. Pero desde que salimos del ese trabajo han sido mas peleas por celos, toda la semana peleamos por eso, por sus inseguridades. Dice que " no quiere perderme, que tiene miendo, que no no vemos mucho, que no sabe que hago, y cosas así, yo la verdad antes pues solo trataba de solucionar eso pero ahora es peor, el de ofrecida no me baja, yo no hablo con nadie mas que no sea él, pero aun asi él dice que no lo amo, que no me importa, que he cambiado, fuimos a una entrevista de trabajo, el dijo que yo coqueteaba con el Jefe, que por eso me iban a contratar, enserio de puta no me baja. Tengo que tener el celular siempre en la mano para contestarle cuando me hable. No hago nada mas que estar atenta a el. Pero para el yo ya no lo quiero y cosas asi. Se justifica que no queire perderme. 

les digo todo esto porque las pelas ya son de todos los dias. Y he leido varias cosas que dicen que es malo que sea asi. Que puede llegar a la violencia, a los golpes. Se que no me agrederia siendo el. Pero si cuando esta celoso me insulta, tengo miedo que empeore y sus celos no lo dejen ver. Yo lo amo demasiado enserio, y pasamos momentos hermosos pero estas peleas ya me dan miedo. Yo le recomente ir aun psicologo. Pero claro como toda la gente " para que ir a un psicologo, yo no estoy loco"
Es un buen tipo, solo temo que empeore todo 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir