Foro / Psicología

Mi novio es muy celoso /: que puedo hacer?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 1:05
M
ming_5620772
5/1/12 a las 5:50

Bueno, Mi novio y yo acabamos de volver, Pero el caso es Que el tiempo mientras estuvimos separados descubri que era Muy celoso. Primero porque un Amigo con el Que me empeze a llevar mucho estos meses pues cuando venia de visita a mi escuela lo saludaba y el me pedia un Abrazo para despedirnos y se los di. Despues de eso Mi novio siempre me mandaba mensajes diciendome "Aee eres una volada siempre dices Que no, Pero lo eres ya vete con el, yase como eres!" y asy Se la pasaba haciendose el sentidito. Despues solo porque me veia platicando con otro Amigo ya me estaba diciendo que estaba quedando con el y Que yo queria a ese Amigo y asy, y que le enojaba Que dijeran rumores de Que yo estaba Quedando con ese Amigo, pero el me seguia diciendo volada y esas cosas!
Ahora en estos dias Que volvimos a la escuela de vacaciones pues otro Amigo que es de su grado que se llama Javier pues el y yo nos llevamos muy Bien y siempre payaseamos; y Pues Javier cuando lo vi me empezo a decir cosas de Broma y Para que no me sintiera me dio un Abrazo diciendome "No te creas jajajaja es Broma" y Pues ya por eso mi Novio despues me mando un mensaje diciendo Que estaba enojado conmigo porque era una Volada, Que me quejaba de muchas asy pero que yo actuaba como una, y que enrealidad yo no lo Quiero que seguramente lo voy a Cambiar por Javier, porque Javier le ha bajado Muchas novias! y le da miedo que lo aleje de mi. Pero ya le explique que no va a pasar Porque Javier no es nadie especial en mi vida y que las intenciones que Javier tenga conmigo o como Javier me considere a mi la verdad me importan Muy poco porque para mi solo es un Amigo y ahi se acaba. y Hasta le dije! Pero bien que cuando tu Abrazas a tus amigas no hay problema verdad? Porque yo supongo que las abrazas en forma de Amigas! y solo me responde con puras cosas que ni al caso; Porque la verdad el Tambien es algo voladito y cuando yo me pongo celosa no le digo nada para no causar conflictos, Hasta me he alejado de todos esos Amigos porque ya no Quiero pelear con Mi novio, cada ves que me dice esas cosas las verdad esque lloro a mas no poder ): y Me ha puesto celosa Muchisimas veces por sus Amigas y asi aun asi yo a el si le tengo Confianza y el no me puede tener confianza! Que puedo Hacer?

Ver también

J
jiawen_7175838
9/1/12 a las 6:43

No te enganches en una relacion asi
yo me case con un hombre celoso y es el peor error que cometi. no hay paz con eun hombre inseguro creeme los celos no se curan sino que empeoran....amiga un consejo ...sal corriendo de ese infierno mientras puedas.

J
jeziel_6404759
10/1/12 a las 8:26


holaa.. creo que tenemos exactamente el mismo problema mi novio es extramadamente celoso.. y yo soy uan persona muy sentimental.. la vdd cada que me decia algo asii me acia yorar y luego lo q no me gustaba esk cuand ostaba enojado me decia es k eres uan yorona de todo yoras y una vez dije ya n osere asi. o almenos k el no vea .. y le dije ya no boy a yorar mas por ti ni x nadie ya lograste lo k kerias,,, aora sere fria kada k em digas algo n otngo xk yorar no vale la pena yorar x nadie.. ya no me dejo k me ste diciendo kosas si el me reclama algo asi d ya stas nadamas ahi con tus amiguitos le digo tu eres igual no staba aciendo nada malo y es la vdd si no me kieres creer no me creas pero no se xk si yo confio en ti tu no puedes confiar en mi si no confias en mi no ay nada y si no ay nada puedes buscar alguien mas k si te ame... no t dejes.. si t dejas t ara lo mismo siemrpe defiendetee... es lo k puedes hacer..... tmpoco te pongas a pelear dilo de una manera ps normal ablando asi como relajada segura de lo q dices...en una relacion no manda nadie.... t lo digo por que yo lo vivi y es muy feo eso de los celos es lo peor del mundo...

J
jiawen_7175838
10/1/12 a las 17:07
En respuesta a jeziel_6404759


holaa.. creo que tenemos exactamente el mismo problema mi novio es extramadamente celoso.. y yo soy uan persona muy sentimental.. la vdd cada que me decia algo asii me acia yorar y luego lo q no me gustaba esk cuand ostaba enojado me decia es k eres uan yorona de todo yoras y una vez dije ya n osere asi. o almenos k el no vea .. y le dije ya no boy a yorar mas por ti ni x nadie ya lograste lo k kerias,,, aora sere fria kada k em digas algo n otngo xk yorar no vale la pena yorar x nadie.. ya no me dejo k me ste diciendo kosas si el me reclama algo asi d ya stas nadamas ahi con tus amiguitos le digo tu eres igual no staba aciendo nada malo y es la vdd si no me kieres creer no me creas pero no se xk si yo confio en ti tu no puedes confiar en mi si no confias en mi no ay nada y si no ay nada puedes buscar alguien mas k si te ame... no t dejes.. si t dejas t ara lo mismo siemrpe defiendetee... es lo k puedes hacer..... tmpoco te pongas a pelear dilo de una manera ps normal ablando asi como relajada segura de lo q dices...en una relacion no manda nadie.... t lo digo por que yo lo vivi y es muy feo eso de los celos es lo peor del mundo...

Si quieres saber
les ofresco platicarles lo que se vive casada con un homre asi . es horrible¡¡¡¡¡ despierten chicas, huyan mientras puedan. julia.abuemarq@hotmail.com

M
mirari_733085
10/1/12 a las 17:34
En respuesta a jiawen_7175838

Si quieres saber
les ofresco platicarles lo que se vive casada con un homre asi . es horrible¡¡¡¡¡ despierten chicas, huyan mientras puedan. julia.abuemarq@hotmail.com


No te resignes amiga, tenes que luchar por tu libertad.

A
ahinoa_9003747
20/1/12 a las 19:04

Pues yo le haria lo mismo
Primero le dejaria por mucho amor que tendria me voy con otro , lo mismo viene el amor que se va , un hombre a si no lo aguanto y celoso .un saludo

J
jiawen_7175838
21/1/12 a las 1:05
En respuesta a mirari_733085


No te resignes amiga, tenes que luchar por tu libertad.

ya es trde para mi
desgraciadamente no puedo hacer nada, estoy amarradisima y muy sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir