Inicio / Foro / Psicología / Mi novio es muy celoso y posesivo

Mi novio es muy celoso y posesivo

19 de junio de 2007 a las :08

no se q hacer, esq no me gusta q sea asi, posesivo y celoso, no me deja hacer nada sola, estan de aceurdo q cada quien necesita su espacio, pero esq el no me lo da, es supermega posesivo, y celoso a mas no poder, jamas me ah golpeado, pero ps no em gusta asi, porq hast ani me deja tener amigos, osea obviamente q no le hago caso, pero ps siempre peleamos por eso, porq dice q no le tomo importancia a lo q dice, osea si le tomo importancia, pero ps esta mal eso de q no pueda tener amigos hombres, ya le eh dicho, pero siemrpe me responde q el es asi, y q si lo tengo q querer como el es, ya ni se q hacer, no lo quiero dejar porq realemnte lo amo, peor ps q hago, necesito consejo, porfa, bueno cuidense mucho y besos, byeeeeeeee.

20 de junio de 2007 a las 23:32

Yo...
yo e pasado por lo mismo, lo amaba pero no me dejaba respirar, nisiquiera tener amigos o salir con mis amigas por si tonteaba con chicos o ellos me miraban a mi...aguanté así un año y medio y al final acabas por agobiarte tanto que el amor va desapareciendo ya que si una persona te ama quiere lo mejor para tí, no agobiarte con tonterias, ademas eso es falta de confianza auunque el diga que no.Sigue con él si quieres pero las personas en ese aspecto no cambian y poco a poco se va el amor.
También te digo que ahora estoy con otro chico que no tiene nada de celos, es más ahora me siento yo celosa!!XD es un cielo y me a echo darme cuenta de que no son todos así y se puede tener novio y una vida aparte.Suerte con tu decisión!! espero que mi historia te haya ayudado a algo.bss wapa!!

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 2:13

Ayuda tengo un novio posesivo
veran yo tambien tengo un novio y llevamos 5 meses de novios y ps lo que me choca de el es que yo le tengo mucha confianza y le cuento mis cosas como con mis ex que me siguen hablando pero ps yo le digo a mi novio que yo no le tomo importancia a ellos por que ya solamente los veo como mis amigos y el me dice inmediatamente que ya le deje de hablar por que si no me va a seguir queriendo ligar yo le digo pero tu saves que solo son amigos pero el no entiende y me dice borra ya su num de cel y borra su correo no lo quiero que lo tengas y ps ovio yo no le ago caso y trato de que se calme y que piense diferente pero no puedo y se molesta mas y no quiero que sea posesivo que hacer...............

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 22:43

Yo tambien estoy en el mismo problemaa
Hola !!! yo tambien estoy super desesperada pues llevo 8años con el mismo problema , y no se que hacer cuando eramos novios hasi como a ti me prohibio hablarle a mis amigos , despues ya me celaba por todo y con todos hasta que llego al punto de golpearme por que sali a comer con un amigo ,,, y yo tontamente lo perdone y segui con el por que segun yo lo amaba muchisimo ... despues me embaraze y me fui a vivir con el y creo que no soy feliz por que al igual que a ti no me deja hacer nada yo sola , al grado de que si llego tarde 10 minutos ya piensa que le pongo el cuernoincluso tratado de matarme ... aveces que estoy tan enojda tomo la desicion de dejarlo pero pasan unos dias y me arrepiento por m hijo y no se que hacer ya no puedo maaaaas ayudenme

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 16:59

Yo creo
que ante todo tienes que pensar qué deseas más hacer con tu vida: estar a merced de un chico que "no te deja" hacer lo que te apetezca o hacer lo que quieras, sin temor a que te vigilen o te prohíban... Es que me parece muy fuerte que tu novio no te deje hablar con tus amigos y cosas así...es demasiado. No creo que debieses aguantar eso, porque, por mucho que lo quieras, que no lo discuto, ante todo estás tú, el amor por ti. Y sólo no está él en tu vida para que no puedas relacionarte con nadie más...no te ha golpeado, pero tb es maltrato, te está prohibiendo cosas...crees que es normal?

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 18:53
En respuesta a princesadulce17

Yo...
yo e pasado por lo mismo, lo amaba pero no me dejaba respirar, nisiquiera tener amigos o salir con mis amigas por si tonteaba con chicos o ellos me miraban a mi...aguanté así un año y medio y al final acabas por agobiarte tanto que el amor va desapareciendo ya que si una persona te ama quiere lo mejor para tí, no agobiarte con tonterias, ademas eso es falta de confianza auunque el diga que no.Sigue con él si quieres pero las personas en ese aspecto no cambian y poco a poco se va el amor.
También te digo que ahora estoy con otro chico que no tiene nada de celos, es más ahora me siento yo celosa!!XD es un cielo y me a echo darme cuenta de que no son todos así y se puede tener novio y una vida aparte.Suerte con tu decisión!! espero que mi historia te haya ayudado a algo.bss wapa!!

Leer más

Novio muy celoso
Ola blanca, yo al igual que tu estoy pasando por lo mismo y coincido con la respuesta que te da princesadulce..........
yo tambien me siento agobiada y presionada con sus celos al grado de no poder voltear a ver a nadie. tambien me prohibe tener amigos y me prohibe salir, creo que el amor solo se va desgastando y se lo estoy dejando al tiempo a ver que pasa ya tengo 9 meses con mi novio y no cambia y creo que no lo va hacer, y aunqeu lo amo mucho no se que pasara porque quiero mi espacio
pero pues si sigue asi lo mejor es decirle bye bye porque si es asi ahorita de novios imaginate lo que te espera si te llegaras a casar con el...
ojala te sirva mi experiencia
bye bye

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 18:53
En respuesta a princesadulce17

Yo...

Leer más

Novio muy celoso
Ola blanca, yo al igual que tu estoy pasando por lo mismo y coincido con la respuesta que te da princesadulce..........
yo tambien me siento agobiada y presionada con sus celos al grado de no poder voltear a ver a nadie. tambien me prohibe tener amigos y me prohibe salir, creo que el amor solo se va desgastando y se lo estoy dejando al tiempo a ver que pasa ya tengo 9 meses con mi novio y no cambia y creo que no lo va hacer, y aunqeu lo amo mucho no se que pasara porque quiero mi espacio
pero pues si sigue asi lo mejor es decirle bye bye porque si es asi ahorita de novios imaginate lo que te espera si te llegaras a casar con el...
bye bye

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 23:00
En respuesta a chaparrita545

veran yo tambien tengo un novio y llevamos 5 meses de novios y ps lo que me choca de el es que yo le tengo mucha confianza y le cuento mis cosas como con mis ex que me siguen hablando pero ps yo le digo a mi novio que yo no le tomo importancia a ellos por que ya solamente los veo como mis amigos y el me dice inmediatamente que ya le deje de hablar por que si no me va a seguir queriendo ligar yo le digo pero tu saves que solo son amigos pero el no entiende y me dice borra ya su num de cel y borra su correo no lo quiero que lo tengas y ps ovio yo no le ago caso y trato de que se calme y que piense diferente pero no puedo y se molesta mas y no quiero que sea posesivo que hacer...............

Leer más

Mira yo a tu novio le entiendo
yo hasta ahora nunca he sido celosa pero en este momento mi novio es divorciado y cada vez q. me habla de su ex o de otra chica con la q. salio antes q. conmigo me pongo mala, imaginate como me sentaria si encima quedara con ellas

yo creo q. con los ex es practicamete imposible ser solo "amiga" porq. donde hubo brasas cenizas quedan.

Te gustaría a ti la situacion a la inversa? Ponte en su lugar...

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 23:00
En respuesta a chaparrita545

Leer más

Mira yo a tu novio le entiendo
yo hasta ahora nunca he sido celosa pero en este momento mi novio es divorciado y cada vez q. me habla de su ex o de otra chica con la q. salio antes q. conmigo me pongo mala, imaginate como me sentaria si encima quedara con ellas

yo creo q. con los ex es practicamete imposible ser solo "amiga" porq. donde hubo brasas cenizas quedan.

Te gustaría a ti la situacion a la inversa? Ponte en su lugar...

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 6:26

Mi novio es reintenso y celoso
Les cuento que una persona asi hace acabar con el amor,es cariñoso y detallista,pero intensooooo me llama cada 15 minutos,y no admite que mire a nadie,y menos que no le conteste el telefono por que se vuelve como loco a llamarme al celular,al uno al otro,y a veces super grosero,que me ha llegado a dar miedo que creo si me tuviera alfrente me pegaria.Al principio me dijo que iba a cambiar y asi por que tambien se manda un genio uy noooo,y por reconquistarme claro amoroso uno o dos dias y despues otravezzz,desconfiando y todo,asi que no ya no aguante mas y he decidido dejarlo prefiero ser libre a estar involucrada con una persona asi.La otra vez le termine y amenazo con suicidarse nooo ,pero ahora aunque lo haga ya no me va chantagear.un consejo busquen unapersona que les genere alegria y no miedo.

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las :22
En respuesta a flakamoza

Novio muy celoso
bye bye

Leer más

Mi novio es muy celoso y posesivo
Pues mi novio de un tiempo para aca le dio por ser muy celoso y posesivo, no se que hacer, pues el me prohíbe salir con mis amigas, no deja que hable con hombres, me dice que me vista como el quiere, que no me ponga camisas cortas o que se me vea la espalda, tampoco que me ponga jeans cortos o shorts, quiere que sea odiosa con mis amigas, no le gusta que consienta a mi perrita, pero si que la ignore, que no la deje acercar a mi, quiere que le mande msjs cada 10 min, me llama mucho, tampoco le gusta que me maquille, no le gusta que me quiera tinturar el pelo, etc... Ya no se k hacer el me dice que me quiere mucho, que me ama y que no sabría que hacer, que se derrumbaría por comleto y no podria volver a amar, yo también lo amo, pero la verdad es que esto ya me esta cansando y siento que lo quiero menos, yo quiero estar con el, pero el insiste en que todas esas reglas que me pone son para que mas adelante pueda llegar a ser su esposa, que todo es por mi bien, para que madure mas rapido y pueda estar en su nivel, que el quiere lo mejor para mi y por eso me las pone, el dice que yo no lo entiendo porque estoy muy pequeña todavia, pues yo tengo 16 años y el 24.
Yo quiero estar con el, pues es muy tierno y detallista y siempre me apoya, ademas conozco a su familia y me quieren mucho.
Por Favor ayúdenme No se que hacer...

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 4:19

Celos exesivos con mi galan
ola yo tambien tengo ese problema y me encantaria que me ayudaran por favor, tengo con mi galan ya 2 años y ultimamente se a buelto super celoso, ya no puedo voltear a mirar a nadie, platicar con nadie lo peor es q cuando lo ago inconsientemente y sin ningun motivo se enoja con migo haciendome sentir culpable, tengo un problema con mis nervios y solo cuando m ve mal ya se tranquiliza me e golpeado a mi misma y lastimado de una forma cruel x lo mismo que siento culpa despues biene la calma y me dice que lo olvide pero eso baja mucho my autoestima la verdad es q lo amo muchisimo y dice que el ami emos tratado de dejarnos pero siempre regresamos x el gran amor que nos tenemos supuestamente m siento agobiada unos dias creeo que es un amor y otros que es de lo peor por que me lastima pero siempre soy la mala en nuestra relacion ayudenme x favor un consejo o algo se los agradeseria mucho.........

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 23:46

Me pasa lo mismo
mi novio tambien es asi ..
ni siquiera me deja irme de vacaciones con mi familia.
yo se que el confia en mi , pero no me deja hacer nada, y se pone celoso de mis amigas y hasta de mi papa!
ya no se que hacer. yo soy celosa , pero lo normal ..
encima soy 7 años mas chica que el , y no puedo disfrutar nada, cosa que el ya hizo cuando tenia mi edad..
lo peor de todo es lo amo .. y no lo qiero perder.. pero tampoco soporto esto..
si alguien me puede ayudar ...
besos

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 5:02
En respuesta a mica995

Me pasa lo mismo
yo se que el confia en mi , pero no me deja hacer nada, y se pone celoso de mis amigas y hasta de mi papa!
encima soy 7 años mas chica que el , y no puedo disfrutar nada, cosa que el ya hizo cuando tenia mi edad..
besos

Leer más

Ayuda estoy en algo que no se como solucionar
hola a todas por fa ayudenme...
hace un año estaba embarazada y mi pareja le envio correos electronicos a su ex de argentina diciendole que para el mes siguiente se hiba a regresar para halla. Ella me mando los mensajes advirtiendome lo que estaba pasando, cuando hable con el me nego todo y me dijo que el no habia enviado nada., obviamente no le crei por que los correos venian de su direccion de correo, desde ese momento ya no le tenia confianza y me la pasaba revisandole su correo, me entraron celos horribles, no se que hacer creo que lo perdi, se fue de la casa y me dijo que hiba a regresar el dia que cambiara mis celos, no se que hacer ayuda!!

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 21:00

Ola...
ami me pasa exactamente iwal... no confia en mi... se piensa ke me voi a ir cn el 1 ke pase x delante mia o algo parecido... y se pone mui celoso cuando tengo agregado a compañeros aunque no able cn ellos en una red social... porfavor ayudarme ke yo no soporto mas estar todos los dias discutiendo... aunke yo lo kiero muxo....

Me gusta

30 de enero de 2011 a las 6:42
En respuesta a mica995

Me pasa lo mismo
besos

Leer más

Hola
sabes,mi novio es mayor que yo, de echo me lleva mas de 7 años, es un poco celoso, por que yo soy mas joven y lo entiendo,por que el me lo explica, el ya es profesionista y no tiene tanta relacion con chavos como yo;pero el sabe me da mi espacio pero tu amiga DESPIERTA, tu dicess, que sabes que confia en ti PERO ESO ES MENTIRA, El es muy afortunado en tenerte y te lo digo por que mi novio me lo dice LA JUVENTUD ES UN TESORO QUE NADIE PUEDE RECHAZAR, VALORATE, si eso es de novios, cuando estes casada, todo puede salir peor, no te arriesgues y si de verdad crees que vale la pena, habla con el, dile que no te gusta lo que hace, y diLO PARA TI MISMA. PIENSALO. Dios te bendiga

Me gusta

30 de enero de 2011 a las 6:44
En respuesta a mitica161

Ola...
ami me pasa exactamente iwal... no confia en mi... se piensa ke me voi a ir cn el 1 ke pase x delante mia o algo parecido... y se pone mui celoso cuando tengo agregado a compañeros aunque no able cn ellos en una red social... porfavor ayudarme ke yo no soporto mas estar todos los dias discutiendo... aunke yo lo kiero muxo....

Leer más

Holaa
amiga, dejalo, dejalo, tu eres hermosa, tu eres joven, tu vas a conseguir a alguien importante y bello para ti, decidete amiga, Dios te bendiga

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 4:36

Te entiendo!!!
Amiga estamos en la misma... ni siquiera me deja verme con mis amigas mujeres, no puedo hacer nada y no lo soporto, hasta de mis papas tiene celos, no me puedo ni ir de vacaxciones con ellos porque tambien se pone celoso y se re enoja, si alguien puede ayudarme, buenisimo
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f221445_pareja1-Ayuda-con-mi-novio.html#2r

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 21:26

mi novio tambien es celoso y posesivo
Olaa amiga yo tengo un problema parecido mi novio me dijo qe les dejara de hablar a todas mis amigas solo me deja hablar con las que el conoce y el tiene que estar ahi, es muy triste porque yo tenia una amiga que un tiempo fue lesbiana y el se dio cuenta y ya no me dejo hablarle obvio yo no era asii ademas de todo esto siempre quiere qe estemos con su familia y cuando vamos con la mia siempre esta enojado llevamos 1 año 2 meses de novios y la verdad no se que hacer el estudia la facultad y quiere qe siempre valla por el y que este ahi hasta qe salga, se enoja si quiero buscar trabajo, la verdad yo se qe esta mal todo eso pero yo lo amo demasiado no se que haceer de verdad si alguien pudiera ayudarme..

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 19:56

Estoy igual
Precisamente estoy en el mismo caso. Una relacion de mas de 1 ano con mi novio super celoso y posesivo pero solo con el tema de chicos y si salgo con mis amigas pues piensa que los chicos se nos van encima ( somos una grupo de 4 amigas guapas y pues es cierto pero nosotras sabemos darnos nuestro lugar) El es muy desconfiado y celoso. Ademas de querer controlar todas mis acciones y siempre quiere saber donde estoy y que hago.

Queria hacerles una pregunta a todas ustedes chicas que estan con novios asi de celosos.

Alguna vez las han dejado por celos? Resulta que mi novio hace 5 dias me corto porque se puso celoso de una salida mia con mis amigas y pues dice que se canso de lo mismo, mis salideras, que siempre quiero andar en la calle, que no le contesto las llamadas en el momento , etc. Me dijo que estaba muy confundido, que yo era una persona muy especial para el, que me agradecia lo linda y buena que soy con el pero que mejor terminabamos para que yo siguiera diviertiendome como a mi me gusta.

En fin que de eso hace 5 dias y yo no le he ido detras, le dije que me dolia su decicion pero la respetaba. Hace 2 dias me llamo con una excusa para saber de mi pero yo estaba ocupada y lo trate un poco fria . Fue una conversacion de 2 minutos como amigos no? porque le me dejo. Y se despidio enviandome un beso.

Creen que se pueda arrepentir de haberme dejado por puro celos? Creen que vuelva? Agunas de ustedes chicas las han dejado por celos? Ago similar a mi caso?

Gracias de antemano! Me gusta que sea celoso pero no hasta el punto de no dejarme salir con amigas y de terminar la relacion por eso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página