Foro / Psicología

Mi novio es muy celoso y posesivo ya no sé qué hacer

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 7:38
S
shiyi_8011821
11/4/14 a las 1:21

les cuento mi situación, llevo saliendo cinco meses con mi novio y es celoso enfermo: no me deja tener amigos varones, me hizo eliminar a todos los chicos de mi fb, no me deja salir sola, le tengo que decir dónde estoy todo el tiempo, qué ropa llevo, con quién hablo, qué hago conectada, adónde fui que no le hablo, no puedo salir ni siquiera con mi familia, me persuade para que vaya todos los fines de semana a su casa, varias veces me ha humillado en la vía pública gritándome y tratándome mal, siempre explicaciones de todo le tenía que dar, etc.
Intenté dejarlo varias veces pero no me deja, me prometió cambiar y cambió pero luego vuelve a ser igual. Nos peleamos todos los días pq yo no me dejo controlar. Se enoja siempre y cuando lo bloqueo o algo me pide perdón y se arrepiente.
Si me enojo con él y le digo todo lo que siento en el momento se pone a llorar y sólo me pide perdón
Yo lo amo pero ya no sé qué hacer, llevamos poco tiempo y lo único que hace es desconfiar y controlarme siempre. Yo sé que él me ama y depende de mí para todo por eso me da pena dejarlo
Me hace enojar y se arrepiente a los minutos y se pone a llorar. Me prometió cambiar y lo intentó pero ya me molesta todo de él, aunque lo ame no sé cómo dejarlo. Ayuda por favor

Ver también

E
elayne_731312
11/4/14 a las 7:38

Si te molesta todo de él...
...dudo mucho que lo ames. Creo que te da pena o lástima, mezclado con falta de carácter, son las razones por las que parece que no lo dejas. Estás con él por su insistencia y nada más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir