Foro / Psicología

Mi novio es separado y me oculta

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 22:40
V
vahan_8135797
11/9/12 a las 22:02

Hola, me gustaría saber vuestra opinión pues cada vez tengo más dudas respecto a mi relación. Llevo más de 2 años con un hombre separado, vive sólo. Él conoce a toda mi familia pero yo no conozco a la suya, me oculta, incluso cuando habla por teléfono con sus padres o hijo tengo que estar callada.En fechas señaladas como navidades, cumpleaños se reúne toda la familia,su ex, hijo y padres.Cuando le hablo que se divorcie siempre terminamos discutiendo, yo tengo 45 años y el 50, su hijo ya terminó los estudios y trabaja pero en tema económico sigue manteniendo todo igual con su ex, no ha separado nada legalmente, solo de boca.Yo cada vez me siento peor pues siempre que sale el tema la defiende, me dice que no me meta en eso , que a mí que me importa, ahora estamos viviendo juntos y no coopera en gastos de comida, yo compro, limpio, hago la comida y no puedo más mientras a su ex le paga una chacha que le haga todo, vamos le pasa su nómina entera. Pienso en dejarle pero le quiero mucho, ala vez pienso que para él esta situación es muy cómoda y que en un futuro volverá con su ex.
Que opinión tenéis? gracias

Ver también

V
vahan_8135797
11/9/12 a las 22:40

Mi pareja me oculta
Gracias por responderme, efectivamente es así , aparte de su comportamiento inestable y cambiante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir