Foro / Psicología

Mi novio es todo un madrero.....

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 14:32
R
rozina_9662620
21/3/12 a las 13:28

Holas!! soy nueva por aki y necesito desaogarme con alguien y como estube leyendo algunas de vuestras historias.. queria que me ayudarias un pokito.....asi me livero un pokito....

Mi novio y yo llevamos 2 años de relacion.. todo nos va muy bien nos queremos mucho y todo.. lo que es un hombre muy madrero...y no pense k lo seria tanto..

resulta k el vive independiente.. y yo con mis padres. asike como por distancia y demas solo nos vemos los fines de semana pos. almenos tenemos nuestro nidito de amor ayi ..
Pos resulta k vive su madre en la cera de enfrente... si si...
y claro hay domingos pos k llama a su madre para aver k ace de comer y me lleva ayi... alo primero de la relacion pos nome importava pero claro ir cada dia pos como que no.. ya sabeis...

y esque yo pos es el uniko dia k tengo para estar con el a solas k nolo veo en toda la semana y claro luego se tira ayi casi toda la tarde.. ectt..

no siempre vamos pero casi siempre...

luego yo curro tambien los sabados...y un sabado k tengo libre.. de vez en cuando... k no es siempre.. pos siempre kiero acer cosas lo normal ir al cine cenar fuera extt..

y recuerdo k un sabado.. madre mia.. total fuimos a comprar por la mañana... y yo kieria quedarme a comer y asi pasamos la tarde de compras... total que llama a su madre y le dice k vas a acer de comer...

yo diciendole k comiamos aki y demas y el decia no no vamos a comer ayi k si tal... imaginais mi cara... por no pelear...

asike fuimos a comer... yo pense pos estaremos solo a comer y nos iremos... queva.. estubimos asta las 19 ayi...
y luego pos de ayi no avia manera de sacarlo..... y luego dice aa pos nos quedamos a cenar k si tal... estava k hiva a explotar...

por no decirle nada a el melo cayo y me rayo y luego pos me como la cabeza... por no acerle daño y demas

este mes selo dije con cariño y trankilidad k no aguantava mas.. esto.. k nomegusta ir siempre a comer ayi...
y le dije pos eso k necesito estar con el no con su familia.... y bueno me dijo k nose enfado.. y que iremos menos.. y demas...
espero k sea verdad... sino os lo contare...

vosotros pensais k es un hombre madrero?

esque no es ir un domingo al mes es ir siempre a su casa aunque no vayamos a comer...
ya se levanyta por la mañana y me dice ( aunque quedemos a comer con amigos y demas)
dice ahh pasamos a casa de mi madre k si tal k si cual...
y la vio el dia anterior...
muchas gracias por escucharme
y saludos!!

Ver también

A
an0N_795447699z
10/6/12 a las 14:32

Qué coñazo de gente...
Hola, veo que el post es antiguo y quería saber qué tal lo llevas después de ver un montón de historias por aquí y publicar la mía, similar a la tuya....
Desconozco tu situación, sólo lo que has contado y yo diría que CUIDADO!! Para mí, sí es madrero. Yo me planteo que si una relación de novios ya es así....qué vamos a hacer si llegamos a un mayor compromiso? Me refiero a bebés, bodas...como otras historias que hay aquí publicadas y por lo visto la mayoría de la gente traga y traga..Y yo, pues no lo comparto. He tolerado algunas cosas pero al final he explotado y he puesto mis condiciones por temor a que si no lo freno ahora,,,,en el futuro,,,qué?? Y como te digo, yo creo que hay que poner límites porque aún estamos a tiempo siendo relación de novios de ver las cosas objetivamente, si dar mas pasos o no,,,etc, etc. La familia de mi novio desde el primer día, sin conocerles, mala cara y después otros detalles más...

Total, que como tu, me he plantado pero tampoco tengo mucha confianza en que el lo haya entendido del todo y no salga corriendo a la próxima llamadita de su madre...Yo le he dicho que se olvide, que no va a haber ningún trato con ellos. Tu por lo menos, no te has cerrado totalmente a relacionarte con ellos y tu novio, si quiere estar contigo, tendrá que enfrentarles.

Qué paciencia de verdad...
Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir