Foro / Psicología

Mi novio es un bruto y siento que sabe que puede hacer conmigo lo que quiere.

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 20:08
A
aunicorn_706c30z
2/4/08 a las 13:40

Hola,pues basicamente me siento super manipulada por mi novio.
Siento que hace lo que le da la real gana conmigo y con mi cuerpo.

Sabe que quiero hacerme una pequeña liposuccion y ya me ha dicho que como lo haga,cada uno por su lado.
Por lo que mi capacidad de decidir sobre mi propio cuerpo queda anulada.

Cuando yo estoy viendo una serie que me gusta en la TV y le apetece fastidiarme cambiando de canal a drede,o hablando para que no pueda ir,etc me lo tengo que tomar a risa y si me enfado,se supone que es porque no tengo sentido del humor.Pero cuando un dia le apague la TV mientras veia la Formula 1 que ya habia visto el dia anterior,se enfado un monton conmigo y se fue solo a la cama.

Pero lo que mas me fastidia es que cuando el me empieza a hacer cosquillas y le digo que pare no lo hace.Y le digo que pare porque es muy bruto y me clava los dedos en las costillas y eso me hace daño a veces.
Entonces,en "venganza" yo le empiezo a hacer cosquillas a el tambien,pero él se enfada de una manera tremenda como no le haga caso y muchas veces me agarra por las muñecas poniendomelas rojas y dejandome marcas a parte de pellizcarme la barriga a lo bruto.
Antes de ayer ocurrió eso mismo.Él no entiende que cuando él me clava los dedos me los clava muy fuerte,y tampoco entiende que él me hace más daño porque estoy en los huesos de cintura para arriba.
Pero lo que me da rabia es que si yo le ataco a él haciendole cosquillas por "venganza",para que yo pare el me pellizca la barriga y me retuerce la piel para hacerme daño.
¿Que pensais?Yo sé que en todas las parejas se suelen hacer cosquillas y eso,pero cosquillas a cambio de cosquillas como hago yo cuando empieza él,no cosquillas a cambio de pellizcos dolorosos,ni de dejarme marcas en las muñecas.

Otra cosa en la que tambien me parece muy bruto,es cuando yo me meto en la cama con él y a veces tengo los pies frios o creoq ue tengo poquito espacio en la cama.
A veces él llega a resonderme con patadas por no apartarme...

Y bueno eso,que parece que cuando él dice "NO" hay que hacerle caso,pero cuando lo digo yo,es como decir nada.
En este y en cualquier sentido.
Y siento que no tengo control sobre mí.Que es él el que me controla a mí...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_796185599z
2/4/08 a las 14:45

Hola
Tienes que hacerte respetar, cuando no te guste una cosa se lo dices bien claro, si se enfada es su problema, tiene que aprender que si algo no te gusta no tiene que hacertelo , y viceversa. Una pareja se basa sobretodo en el respeto, no digo que os trateís de usted pero no es lo mismo un juego de pareja que te deje marcas en las muñecas. Y con tantas cosas que cuentas parece un maltrato: patadas, pellizcos, marcas, cambia de canal cuando quiere etc. Si ves que continua así déjalo, chica, mejor estar sola, y que hay millones de hombres más. Suerte.

N
naike_5629239
2/4/08 a las 15:18

Respeto
Amiga,
Tienes que hacerte respetar, porque por lo que tu cuentas, el no te respeta en nada, no le interesa lo que tu piensas, lo que hablas, ni siquiera lo que ves en la tele.
Toda relación se basa en el respeto y cuando no existe, solo da para peor, porque siempre se puede poner peor.
Ahora, los juegos de cosquillas entre las parejas son tiernos, no terminan con las muñecas enrojecidas y al parecer tu novio tiene una conducta un poco violenta, asi que ten cuidado con los juegos de manos.
Yo te aconsejo, que cambies de novio también, es importante estar con un hombre que te apoye, te respeta y te quiera mucho. Te lo digo por experiencia.

A
an0N_918113799z
2/4/08 a las 16:57

Alerta amiguita !!!
CONSIDERO QUE ESO QUE TE SUCEDE NO ES NORMAL Y QUE TU NOVIO SIMPLEMENTE ES AGRESIVO, NO SE CUANTO TIEMPO TENGAS CON EL, Y NO SE COMO HA SIDO TU RELACIÓN PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA ESO ES MALTRATO FISICO, Y CUANDO UNA PERSONA TE AMA DEBE RESPETARTE Y CUIDARTE OOOOOSSSSEEEAAAAAA CONSIDERO QUE DEBES HABLAR CON EL EN PLENA CALMA Y CON LOS PIES BIEN PLANTADOS Y COMENTARLE QUE SU AGRESIVIDAD TE ESTA DAÑANDO TANTO FISICA COMO PSICOLOGICAMENTE Y QUE DEBE CAMBIAR. DATE A RESPETAR AMIGUITA EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE Y NO VAYA A SER QUE DESPUES COMO NO LE DIJISTE NADA A TIEMPO VAYA A QUERER GOLPEARTE TREMENDAMENTE !!! CUIDATE MUCHO PLEASE Y QUIERETE MUCHO SI!!!!!!????

Y
yamira_8694622
2/4/08 a las 18:16

Desde ya!
mira las cosas para adelante olvida todo, déja es niño mandón o pretendes darte cuenta que no vale la pena ese hombre cuando ya estes vieja.. no ps.. abre los OJOSSSS,,,

A
an0N_797551299z
2/4/08 a las 22:17

No a la violencia de género por favor!
soy muy joven y creo que bastante inesperta, pero chica creo que lo que cuentas clama al mismísimo cielo, sabes...?¡?¡?
se que es dificil dejar a una persona, más aun si es querida, pero te haré una pregunta...te quieres a ti misma? reflexiónalo....tanto vale él como para aguantar eso?....ya puede un hombre ser lo que sea...que eso es inaguantable...creo que a diario te maltrata, y lo peor es que él sabe que te tiene dominada...no se lo consientas, aunque se enfade como quiera enfadarse. como si se va para siempre....él quién es para hacerte eso??? quién es él?...acaso él te ha dado la vida?...acaso el respira por ti? no hay excusas en el mundo para que esa persona ( llamémosla así) te trate de ese modo.
piensa fríamente en todo lo que nos has escrito...y si lo has hecho y estás pidiendo ayuda es porque tú mejor que nadie sabes que no está bien, ni la situación, ni su cabeza. sabes qúé pasa?....que aun no te ha pegado....son cosas """""SIn importancia"" y pongo tantas comillas porque si las tiene, pero espérate al día que no sean pellizcos....( no te digo más nada).... amiga, no te conozco de nada pero toma las triendas de tu vida cuanto antes, pon en una balanza lo que tienes y lño que no tienes o lo que te gustaria tener y no tienes...con este juego de palabras te digo amiga del foro, que nadie merece una misera lagrima, porque estoy segura de que lloras a diario por esto. lloras porque no sabes que hacer, por un lado le quieres, por el otro no lo aguantas...el tiempo lo cura amiga mía todo,...el amor se ira, lo olvidaras, y otro nuevo vendra, ...SEGURO SEGURO SEGURO, no hay dudas de ellos...
QUierete amiga mia, quierete algo.....

A
aunicorn_706c30z
3/4/08 a las 16:17

Hola
Muchas gracias a todas por responder,sois unos soles .
He leido todas vuestras opiniones y consejos.
No creo que me este maltratando,porque cuando nos hacemos esas cosquillas,es la unica ocasion que llegamos a hacernos daño,el resto del tiempo estamos normal e incluso bien.
Quiero decir,maltratada no me siento.
Siento mas bien,que mi novio me toma por un colega más,y no es asi.
Con sus colegas se ha pegado alguna vez en broma y me consta que se acaban haciendo daño,pero a ellos les parece divertido.
Y creo que ese es el problema,que me toma por un colega que no soy.
Ademas,creo que no se acaba de dar cuenta de que no tengo ni la fuerza ni la complexion fisica de un hombre y que me hace mucho daño a veces.

Estoy de acuerdo con vosotras en que deberia hacerme respetar,pero es que no sé cómo porque si grito soy una borde y si no,pues me toma por el pito del sereno.O peor,dice que "no tengo sentido del humor".
Lo dicho,no sé cómo hacerme respetar porque es algo que se va ganando con el tiempo,y yo me gané a pulso que no me respetara y creo que ya es tarde.

Por el tema de que me siento manipulada,pues ahi si que no tengo ni idea de qué hacer...

Bueno chicas,pues muchas gracias otra vez por contestarme,me alegra saber que esos juegos de cosquillas acabados en pellizcos dolorosos,no son nada normales.
Un beso.

R
rihab_5863885
4/4/08 a las 14:53
En respuesta a aunicorn_706c30z

Hola
Muchas gracias a todas por responder,sois unos soles .
He leido todas vuestras opiniones y consejos.
No creo que me este maltratando,porque cuando nos hacemos esas cosquillas,es la unica ocasion que llegamos a hacernos daño,el resto del tiempo estamos normal e incluso bien.
Quiero decir,maltratada no me siento.
Siento mas bien,que mi novio me toma por un colega más,y no es asi.
Con sus colegas se ha pegado alguna vez en broma y me consta que se acaban haciendo daño,pero a ellos les parece divertido.
Y creo que ese es el problema,que me toma por un colega que no soy.
Ademas,creo que no se acaba de dar cuenta de que no tengo ni la fuerza ni la complexion fisica de un hombre y que me hace mucho daño a veces.

Estoy de acuerdo con vosotras en que deberia hacerme respetar,pero es que no sé cómo porque si grito soy una borde y si no,pues me toma por el pito del sereno.O peor,dice que "no tengo sentido del humor".
Lo dicho,no sé cómo hacerme respetar porque es algo que se va ganando con el tiempo,y yo me gané a pulso que no me respetara y creo que ya es tarde.

Por el tema de que me siento manipulada,pues ahi si que no tengo ni idea de qué hacer...

Bueno chicas,pues muchas gracias otra vez por contestarme,me alegra saber que esos juegos de cosquillas acabados en pellizcos dolorosos,no son nada normales.
Un beso.

No te das cuenta de que te contradices?
Escribes un post explicando cómo tu novio te maltrata (que sepas que maltrato no es únicamente daño físico) y luego cuando la gente te dice que es maltrato justificas todos y cada uno de los puntos de los que te has quejado en un principio, pues si tienen justifiación ¿de qué andas quejandote en el primer post? El problema es que tu novio te maltrata psicológicamente a parte de físicamente y no quieres asumirlo porque tienes dependencia de él. Tu novio se da perfecta cuenta de que tu no eres uno de sus amigos, él sabe perfectamente que eres una chica y bastante más debil y delicada que el. ¿También trata de forma ruda al resto de mujeres que tiene alrededor? ¿a su madre? ¿a sus amigas? ¿a su hermana? ¿a sus compañeras de trabajo? fijate en la forma que tiene tu novio de tratar a otras mujeres y evalúa si realmente no sabe discernir que una mujer es más decilada y débil físicamente que un hombre.

Está claro que una relación así ni te aporta satisfacción y a la larga desembocará en un problema mayor si no solucionas el que tienes ahora mismo. Suerte!

S
setou_6075794
5/4/08 a las 14:08

No le "disculpes" tanto
que lo mires como lo mires, él es un tipo con un cierto grado de agresividad... mal controlada a veces, por lo que dices.
Conocí un caso cercano a mi.
Creeme, no intentes comprender bondadosamente sus comportamientos pues te encontrarás con que todo comportamiento humano es digno de ser "perdonado". Observa simplemente si esto a tí te aporta algo, te hace sentir bien. Que no? pues entonces es que por más que "entiendas" su forma de actuar, a tí, sencillamente, no te vale. Y esta es una razón suficientemente válida como para largar una relación.

A
asmae_9421390
5/4/08 a las 20:08

Creo que
en tu relacion tu novio te usa y te domina. sin faltarte al respeto por favor, estas siendo tonta. intenta observar todo desde fuera, y dejaló.

¿realmente mrece la pena? planteatelo sin condicionarte por nada.


un beso

adeu, y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest