Foro / Psicología

Mi novio es un vago.....

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:50
A
arabel_5300306
21/5/08 a las 13:10

Hola amigos. Os cuento mi problema. Hace dos años comence una relación con un hombre extraordinario. Llevamos viviendo juntos una temporada... y todo muy bien, congeniamos muchísimo en todos los sentidos, nos queremos con locura pero... no quiere trabajar. Hace año y medio tuvo un accidente laboral muy gordo (gracias a Dios lo puede contar). Le han quedado muchas secuelas internas lo que conlleva a que padece muchos dolores... Ahora mismo está en el paro pendientes de la resolución de un juicio por el tema del accidente..
Bueno, llevo una temporada hablando con él, diciéndole que no puede estar en esta situación porque se tiene que buscar la vida.. Comprendo que no pueda desempeñar el trabajo de antes (la excusa que me pone, es que claro, que qué va hacer si no tiene estudios..)pero es que ni se molesta en buscar otras cosas....
Supongo que se ha acomodado de tal manera que no le importa...
Vive en mi casa, sólo le pido que me ayude con los gastos, por lo que pueda pasar en un futuro...
Yo tengo un puesto fijo y cobro muy bien...
Muchas veces, hablando con él, le he dicho que me encantaría formar una familia, tener una casa más grande.. Supongo que a lo que aspiramos todo el mundo cuando queremos a una persona.. Cada día que pasa me está demostrando que eso le da igual, al fin y al cabo tiene un techo donde cobijarse.. A veces, cuando estoy de bajón, llego a pensar que a lo mejor está conmigo por conveniencia... es muy duro. Que puedo hacer? Necesito consejos xfavor....

Ver también

A
arabel_5300306
21/5/08 a las 13:50

...
Claro que trabajaba antes. No le quedaba otro remedio pues vivía en un piso de alquiler y tenía que pasar la pensión de sus dos hijos.... Esa es otra, no sé cuanto debe a su ex. Psicologicamente está muy bien. Hombre hay días que tiene bajones, pero por norma general todo bien en ese sentido.
Támbien le comenté lo del trabajo para gente con problemas físicos y todavía estoy esperando una respuesta...
Ahora a coger caracoles, setas, pescar, eso que no falte... Gracias por tu consejo. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir